(Narración):
En mi vida siempre fui social, era algo despistada, nunca había tenido novio, pues esperaba al indicado y soy la hija adoptiva del hombre que hará futuro en la jugabilidad. Y desde aquel momento... ¡Me volví una acosadora!.
(Flashback)
Hace 3 años, en la preparatoria privada ''Hell Home'' (la cual me incomodaba que se llamara así) me encontraba en el tercer año, hasta ese día había rechazado a un total de 50 pretendientes, ya que ''Mi bello rostro y mi físico enamoraban a cualquiera'', según mis amigas Wendy, Melany y Jackie, mas a mí ninguno me parecía el indicado.
En los primeros días de tercer grado me sentía vacía, sentía que me faltaba el amor, pero ningún candidato me convencía, hasta que un viernes mi amiga Wendy preguntó:
Wendy: Oye Scarlett, y ¿Cómo te gustan los chicos? (Dijo curiosa mientras se acercaba mucho a mí)
Scarlett: Bueno, la verdad son unos gustos un poco extraños... (Dije muy tímida)
Jackie: Vamos Perra, cuenta mas, no te discriminaremos (Dijo feliz y segura)
Scarlett: Bueno, la verdad es que me gustaría un chico que sea lindo, si es posible mas joven que yo, que no le interese destacar, pero se esfuerce en lo que hace, que sea muy sincero y si es posible... (Giré mi cabeza hacia mis amigas, pero al voltear, ellas estaban e 3 metros aproximadamente de mí)
Scarlett: ¿Que-Que sucede? (Dije confusa)
Melany: Comprendemos tus gustos, pero no te acerques a nuestros hermanos menores... (Dijo asustada a modo burla)
Wendy: Pero... ¿Que no Armando tiene esas características? Entonces ¿Porque lo rechazaste? (Dijo con duda)
Scarlett: Si, pero siempre esta pegado a muchas chicas, a parte me cae mal... (Dije por la insignificante pregunta)
Tras haber terminado la primera hora de clase y que mis compañeras se burlaran de mis gustos, fui de camino a la tienda de comida, cuando iba de camino por el pasillo choque y derrumbé una persona que no conocía, la cual traía una maqueta, al chocar con el me dijo:
Wade: Oh, lo siento, *recién entré a la escuela en primer año*, perdón por ser tan despistado (Dijo muy tímido) ¡Oh rayos! (Dijo impactado) Tiré el primer proyecto de ciencias del año, *me había esforzado tanto* (Dijo decepcionado) Por cierto, *lamento haber mirado tus pechos muy fijamente, así que discúlpame* (Dijo mientras salía corriendo con timidez).
Scarlett: (¿Qué es esto...? Fue tan lindo, tan sincero y se nota que se esforzó en su trabajo, mas no le importó mucho... ¿Será que... el es el indicado?!) - Pensé con satisfacción.
(Tres días después)
Al solo quedarme un año para conocerlo me esforcé al máximo para intentar hablarle, mas no tenía el valor suficiente, pues era dos años menor que yo y no quería que me vieran mal y menos a el, por lo que empecé a investigarlo y así poder hablar mas tranquilamente con el.
Tras 3 semanas después de empezar mi hornada de vigilancia, que definitivamente no era acoso, ya tenía la suficiente información de el para socializar con el:
Al parecer tenía gustos muy peculiares, le gustaban todo tipo de chicas, no tenía ningún amigo, por lo que podía ir con el en cualquier momento, mas no tenía el valor suficiente para hacerlo, le gustaban los vídeo juegos, mi padre diseñaba de ellos, pero hablar de mi padre mucho podría molestarle, también descubrí cosas muy importantes, como que mientras se cambia de ropa no cierra sus ventanas y cortinas porque piensa que nadie querrá espiarlo, mas no sabe que yo lo he hecho, aunque si hablara de eso posiblemente me ignoraría, se que su comida favorita es la ensalada de atún, mas yo era alérgico a el, nada estaba a mi favor.
(Tiempo después...)
Tuve muchas oportunidades para hablarle, mas ninguna vez tuve el valor para hacerlo, terminé graduandome de ''Hell Home'', por lo que no volví a verlo... ¿A quien engaño? seguí con la investigación que obviamente no es acoso, y aprendí mas cosas de el, le solía mandar cartas a su buzón para contactarlo, pero al parecer era de los que no miraba el buzón, también me infiltré a su casa muchas veces mientras no estaba y a veces olía su ropa, mi amor por el estaba tan fuera de control que a veces no sabía si estaba haciendo bien o no, pero aun así mi mentalidad no importaba, debía estar con el para siempre...
Una de las veces que lo acosaba, digo, investigaba de el, noté que al estar en el centro comercial compró el juego de mi padre, el cual yo había ayudado a diseñar, por lo que empecé a tener fantasías románticas y eróticas sobre como me elogiaba:
(Mente de Scarlett):
Wade: Oh Scarlett, los personajes e historia de este juego son tan geniales y majestuosos, casi tanto como tu belleza, mas tu belleza y sensual cuerpo son casi insuperables, solo superadas por las ganas que tengo de azotarte contra el suelo por horas, sin descansar, ahora besame... (Dijo con voz de chico sensual)
Scarlett: Oww ''Darling'', yo también adoro tu enorme y potente pene...
(Imagina beso)
(De vuelta a la vida real):
Tras salir de mi fantasía y recordar que si jugaba el juego podría morir, me preocupé y pensé hablarle lo mas pronto posible, pero decidí confiar en el destino, yo estaba segura de que el y yo debíamos terminar juntos, no importa cuando ni porque, el no podía morir antes de conocerme, así que llamé a mi padre inmediatamente:
(Llama a su padre)
Scarlett: ¡Padre!
???: ¿Si, Scarlett?
Scarlett: ¡Introduceme en el juego, no me importa como, el elegido entrará pronto, así que actualiza el sistema pronto para que pueda entrar! (Dije apurada y alterada)
???: (Suspira...) Bueno, solo porque me gusta consentirte... mas te vale que sea cierto lo que dices, llevo esperando mucho tiempo al elegido (Dijo acompañado de una risa maliciosa)
Scarlett: No te preocupes... ¡El destino nos ha traído hasta aquí! (Dije con confianza)
(Continuará...)
Titulo del siguiente capitulo: ''El Boss impenetrable''
ESTÁS LEYENDO
The Random History of The Legendary Boy.
HumorEstas son las aventuras de un chico al cual le va de la verga en la vida, pero un día como cualquier otro su vida cambiaría... Pero no de buena manera... O si?