Cuando todas las chicas y yo estábamos a punto de salir, una barrera invisible nos impedía pasar, al parecer el limite aun no se desbloqueaba, me pregunté a mi mismo:
Wade: ¿Que me perdí? Se supone que deberíamos haber derrotado al primer boss... (Dije con duda)
(Mientras tanto en la montaña...)
Chica pelirroja misteriosa: Si... vendrá en cualquier momento... (Dijo con inseguridad)
(Volviendo al protagonista)
Pensé en las cosas que pude haber fallado, en las cosas que dije o algún tipo de error del juego, ya había derrotado al ''Boss'', pero en mi mente sabía que faltaba algo...
(Mientras tanto en la montaña...)
Chica pelirroja misteriosa: ¡¿Porque carajo no viene?! (Dijo exaltada en ira y confusión)
Mago encapuchado: No lo sé Scarlett, tal vez porque fuiste una estúpida ¡y no le hablaste en todas esas veces que lo viste! (Dijo pasando de relejado a enojado con un toque sarcástico)
Scarlett: Lo siento... ahora me siento como una inútil (Dijo desanimada mientras una pequeña lagrima salía de su ojo izquierdo)
Mago encapuchado: Ya, Ya, tranquilízate, eres la quinta comandante de LordDarkness, aunque bueno, ya que Rudolf murió eres la mas débil, pero eres genial (Dijo intentando dar ánimos)
Scarlett: ¡Eso no me ayuda imbécil! (Dijo mientras se calmaba un poco) Pero bueno, me he decidido... ¡Le mandaré una carta! (Dijo con ánimos)
(Mientras tanto con nuestro protagonista...)
De repente me llegó un mensaje muy impactante que decía así:
''Querido viajero Wade, ha pasado mucho tiempo desde entonces...''
Wade: (¿Quien es esta tipa?..)
''... He notado que has derrotado con facilidad al comandante Rudolf, por lo que tu poder debe ser abrumador. olvidé presentarme, soy Scarlett Redhawk, la quinta comandante de LordDarkness, te estaré esperando en las montañas... ¡No es que me gustes ni nada parecido! Espera... si vamos a estar solos... ¡No es una cita! Vamos a pelear a muerte ¿Entendido?, de corazón, Scarlett''.
Me quedé impactado, era la carta mas absolutamente extraña de todas, aunque intenté ignorarla y seguir intentando simplemente no pude evitar darme cuenta de algo... Scarlett, era el ''Boss''
De repente pasó algo extraño, Zubi, una de mis esposas se desmayo, al acercarme a ella y ver su pulso, mi dí cuenta de algo... ella no estaba respirando y su corazón no latía...
Me sentí tan mal, me preguntaba quien había sido, juré venganza, empecé a cavar un hoyo para su humilde funeral hasta que noté algo... su hermana Bizu estaba como si nada, al dudar de su tranquilidad le pregunté:
Wade: Oye Bizu, ¿porque estas tan tranquila? tu hermana acaba de morir...
Después de esa pregunta me contó algo super interesante, resulta que Zubi en los atardeceres solía morir de vez en cuando, después de eso dije:
Wade: ¡¿De vez en cuando?! (Dije alteradamente impresionado) Entonces... ¿Puede volver? (Pregunté dudoso)
Bizu: Si, pero solo se puede revivir de una manera
Se acercó a mí para susurrarme como, resulta que solo podía ser con un beso... inmediatamente la besé, por lo que todas quedaron impactadas.
Jamin: ¡Oye! ¿No dudaste ni un poco? (Pregunto super roja)
Wade: Bueno... teniendo en cuenta que le robé su virginidad, ¿Porque no robar un simple beso? (Dije tranquilamente)
Después de que Zubi despertara, sabía lo que tenía que hacer.
Wade: Chicas... ¡Vamos a la montaña!
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
The Random History of The Legendary Boy.
HumorEstas son las aventuras de un chico al cual le va de la verga en la vida, pero un día como cualquier otro su vida cambiaría... Pero no de buena manera... O si?