Narración:
En aquel vació y ahora sonoro fondo, mientras estaba a punto de susurrar lo que mas anhelaba escuchar estos últimos días, mi nivel de satisfacción me superaba tanto que no podía moverme, mas estaba tan concentrado tanto en mis fantasías que no me dí cuenta de algo... su susurro no decía nada...
Wade: ¡¿Que?! (Grité con ira y decepción) ¡Dí algo, maldita sea!, ¡¿Llevas persiguiéndome desde la vida real a mis sueños sin decir una mierda?! (Dije muy exaltado)
Miré algo brillar de su mano izquierda y una enorme presión de aire se expandió haciendo que me quedara impactado.
???: Inserte su nombre aquí (Dijo relajadamente mientras abría un tipo de holograma)
Wade: Entonces si sabes hab... (Ella me interrumpe)
???: Tranquilo, no lo haré por mucho tiempo (Dijo con un tono bromista y una pequeña risa)
Al principio estaba tan impactado que no podía ni moverme, pero tras relajarme un poco y dejarme llevar por el juego inserté mi nombre de usuario, aunque estaba bastante confundido decidí seguir las instrucciones y no perder la cabeza, porque quería ver las sexys elfos de la portada.
Al registrar mis datos el mundo blanco y solitario se volvió oscuro, no sabía lo que pasaba hasta que escuche una voz:
Voz misteriosa: ¡Enhorabuena! Has sido el único que ha sobrevivido a nuestra introducción, lo que te hace automáticamente el elegido, olvidé presentarme, soy el creador de este juego, en total hemos vendido cien copias de este juego, pero ninguno de los compradores, que por cierto, el 70% de ellos eran gordos sin vida, ha sobrevivido después de escoger la dificultad, por lo que eres el único que puede salvar al pueblo ''YASEI'' de las garras del malvado ''LordDarkness'', pero bueno, ¡adiós!
Wade: ¡Espera! (Interrumpí) ¿Qué pasará con mi familia?
Voz misteriosa: ...Bueno, ¿Como te digo esto?... Lo siento, los secuestramos y no los liberaremos hasta que derrotes a...
Wade: ¡¿Que?!
(La voz desaparece)
Después de dar un ligero parpadeo algo extraño sucedió:
Era de día, no me encontraba en mi cuarto, había elfos y criaturas mágicas y una chica pelirroja frente mio con una especie de holograma en su cabeza con el nombre ''Jazmin'' , con una cara de total preocupación.
Wade: Imposible... no puedo creerlo... estoy dentro... (Pensé entre emocionado y preocupado por la misma razón)
Jazmin: Ayúdanos por favor, ¡Haré lo que sea! (Dijo muy desesperada)
Wade: ¡¿Lo que sea?! (Pensé con lujuria)
Al fijarme bien en su físico me dí cuenta de que no se parecía tanto a aquel chica misteriosa, pero seguía siendo linda y sexy, al final me dejé llevar por la perversión y acepté de nuevo la opción.
Jazmin: ¡Sígueme! (Dijo mientras empezaba a arrastrarme de la mano hacia el lugar)
mientras me guiaba hacia el lugar, de camino miré muchas cosas, entre mas avanzaba todo iba empeorando, Desde personas heridas, hasta cadáveres de inocentes, entre mas avanzaba me llenaba mas de ira por ese imbécil al cual desconocía.
Tras llegar a la villa de el pueblo y ver a medio pueblo destruido, involuntariamente salieron unas palabras de mi boca:
Wade: ¡Juro que encontraré al culpable de esto y lo castigaré! (Dije eso tan firmemente que me sentí genial)
Jazmin: ¡HERMANA! (Gritó Jazmin mientras se hundía en lagrimas)
Jazmin corrió hacia un cuerpo aun consciente pero agonizante de una bella chica, al parecer era un estereotipo de personaje muy viral en videojuegos y series cliché a la cual se le denomina: Loli.
Jazmin empezó a sacar una especie de luz de sus manos y empezó a sanar las heridas de la pequeña chica.
Jazmin: Que suerte, con esto te salvarás, aunque no podrás moverte por un rato (Dijo un poco mas relajada)
La ira por aquel desconocido personaje se hacía cada vez mas grande, mi mente no podía soportar que un tirano como el siguiera suelto, claro, pensando como héroe de juegos que soy. En ese momento escuche una risa malvada acercándose, no era mas que el culpable de destruir a la mitad del pueblo ''YASEI'' y dañar a los pocos sobrevivientes, el nombre arriba de su cabeza era.. ''Rudolf el sangriento''.
Al ver que su nombre se llamaba como una leyenda navideña exploté en risas muy fuertemente.
Rudolf: ¡¿De que re ríes?! (Dijo enojado y confuso)
Wade: No jodas ¿Enserio Rudolf? (Dije en tono burla mientras seguía riendo)
Rudolf: ¡¿Que tiene de malo mi puto nombre?! (Dijo super enojado)
(Paré de reír lentamente)
Wade: Bueno ''Rudolf'', es mejor que te arrepientas de lo que has hecho, pero como no estoy de humor... (Hice unas pequeña pausa para sacar una espada del inventario de objetos) Morirás de todas formas...
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
The Random History of The Legendary Boy.
HumorEstas son las aventuras de un chico al cual le va de la verga en la vida, pero un día como cualquier otro su vida cambiaría... Pero no de buena manera... O si?