Capítulo 19: ''Misión, ¿Rescate?''

69 5 2
                                    


Narrador:

2 días después del anterior suceso Wade empezó a tener ligeros cambios en su personalidad, al parecer era un hombre nuevo, totalmente maduro y capaz de tener un matrimonio estab---

Wade: *Abofetea al narrador* ¡¿Te crees omnipotente para decidir mis acciones, perra?! ¡Deja de ser un marica y si tanto te gusta participar en la historia metete, no seas estúpido! *Silencio* Y si tú estás leyendo esto, escucha con atención: Puede que ahora sea mejor persona, pero mi personalidad no va a cambiar ¡¿Escuchaste?! ... Bien, narrador, levanta ese culo y narra las cosas bien... *Se va y deja de romper la cuarta pared*

Narrador:

Bueno... desde el inicio:

2 días habían pasado desde que Wade ya no ignoraba a Row e intentaba ser mejor persona... pero seguía siendo igual de violento. Se encontraban Wade y sus esposas en una noche en el bosque sentados mientras comían carne de Toonaru, que es una bestia salvaje la cual tiende a comer carne humana, pero no sabe que los humanos no son estúpidos y casi siempre pasa al revés... pero aquí empieza la historia:

Wade: Esto es aburrido... ¿les parece si contamos anécdotas de nuestra vida? Tengo algo muy interesante que contar (Dije engreído y feliz)

Bizu: Nah, nosotros los Nekoyem solo hacemos eso con nosotras mismas en momentos específicos de presión para sacar poder y ganar a nuestros enemigos (Dijo seria y relajada)

Zubi: Si, no suele pasar mucho... *Silencio largo* (Eso me recuerda a la vez en que....) *Se abofetea* Mejor me lo guardo para algún momento importante en la trama (Dijo seria y feliz)

Jazmin miraba extrañamente a los alrededores, al pareces sospechaba algo...

Wade: ¿Qué pasa, Jazmin? (Dije preocupado)

Jazmin: *Se sonroja* No es nada, solo que... has cambiado bastante en dos días, y eso que no cambiaste nada en estos dos meses de matrimonio (Dijo tímida)

Wade: ¿Eso crees? (Dije sonriendo mientras la volteaba a ver contento)

Jazmin extrañamente ve a Wade más lindo de lo normal y se sonroja volteando al otro lado mientras afirma con la cabeza.

Julis: Ignórala, Wade... está muy rara desde hoy... oye, cariño, ¿te parece si vamos a cazar algunos monstruos muy fuertes mañana y luchar con ellos a muerte? (Dijo entusiasmada y enérgica)

Wade: Claro, solo recuerda que puede ser peligroso ir solos ¿Te parece llevar a las demás? Sería algo así como un reto... Familiar? Creo (Dije riendo mínimamente al final por inseguridad de mi última conjugación)

Julis extrañamente ve a Wade más lindo de lo normal y se sonroja volteando al otro lado mientras susurraba ''Mierda, muy lindo''

Wade: ¿Qué les pasa a ambas? Que extraño, ¿Saben que tienen estas chicas? (Dije confuso volteando a ver a Bizu y Zubi)

Bizu y Zubi extrañamente ven a Wade más lindo de lo normal, Zubi muere de tanta lindura y Bizu se sonroja volteando al otro lado mientras susurraba ''Te comprendo hermana... te comprendo...''

Wade: ¡¿Por qué nadie me explica?! (Dije confuso y desesperado mientras ellas seguían así)


(Mientras tanto Aragok...):


Aragok se encontraba de camino a por los techos de un pueblo cercano...

The Random History of The Legendary Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora