Flade: Usaré todo mi poder, ¡Así que prepárate basura humana que no merece su amor! (Dijo con una alta cantidad de motivación)
Wade: (Es el insulto mas patéticamente largo que he escuchado... Lo mas triste es que no fue ofensivo) – Pensé cuestionándome si debía seguir vivo.
Di un ligero parpadeo, noté al abrir los ojos que Flade estaba un poco mas a la izquierda, y no le tomé importancia, me puse en posición de pelea sacando mi arma, pero de repente sentí un fuerte dolor en el pecho, sin darme cuenta caí al suelo de nuevo, pues aún estaba en unas malas condiciones como para otro duelo a muerte, y al mirar mi pecho tenía una cortada muy grande, por lo que a pesar de lo chiche que sería, tragué mi orgullo y dije:
Wade: ¿Co-Como hiciste eso? (Dije algo asustado mientas me levantaba y arrepentía de haber preguntado)
Flade se quedó callado unos segundos mientras rascó su pecho suavemente, pero luego dijo muy relajadamente:
Flade: No te diré... (Con un tono de niño pequeño, mientras volteaba su cuello a otro lado)
Wade: ¿¡QUE!? (Dije exaltado) No puedes hacerte llamar villano si no me cuentas tu plan antes de matarme, para luego tener tiempo para hacer una estrategia y poder partirte en tu...
Flade: (Interrumpe) ¿Crees que soy estúpido? (Dijo indignado mientras rascaba su pecho suevamente)
De repente sentí el impacto de unas cuentas estocadas, junto a un dolor inmensurable en mi pecho de nuevo, abriendo mucho más la herida haciéndome caer
Jazmin: ¡WADE! (Dijo exaltada mientras iba hacia mí)
Zubi: Wade este gravemente herido, ¿Cómo puedo ayudar? Se va a morir a l ve... (Dijo mientras moría)
Bizu: ¡Rápido, junta los labios de Wade con los de Zubi!, ¡O no podrán salvarse! (Dijo muy exaltada)
Jazmin: Ósea, yo puedo curarlo ¿Sabes? (Dijo envidiosa pero seria)
Yess: ¡Tú a nadie le importas Jazmin! Esto es urgente, si no ambos se quedarán muertos, si no ¿¡Cómo se regenerarán ambos!? (Dijo muy exaltada)
Jazmin: Podría curar a Wade y Bizu podría besar a su propia hermana, supongo que si solo es para curarlo debería funcionar... (Dijo envidiosa pero seria) ¿Verdad Wade?
Wade: S-Si... (Dije mientras fantaseaba con su beso lésbico y tenía una erección en mis pantalones)
Yess y Bizu: ¿¡Podrías ser menos envidiosa y hacer lo que te decimos!? (Dijeron exaltadas)
Jazmin: Pero...
Wade: ¡Tráela de una puta vez! (Dije enojadamente desesperado) He perdido mas sangre que mi dignidad después de preguntarle lo anterior... (Dije con asco de mi mismo)
Tras juntar nuestros cuerpos, besé a Zubi, reviviéndola y regenerando mis heridas (Por alguna razón aparente), por lo que ya podía levantarme y pelear, ya que al besarla era más efectivo que el poder curativo de Jazmin.
Me levanté y dije firmemente a Flade:
Wade: Perdón por hacerte esperar, Yandere Masculino con velocidad sónica (Dije muy confiado)
Flade: Mmm... Veo que por fin has comprendido mi habilidad, debiste haber convertido tu amor en astucia para encontrar la manera de...
Wade: (Interrumpe) No, la verdad cada que sentía un impacto y te veía parado frente a mí había un símbolo azul a lado tuyo con las frases ''Cargando impulso sónico'' , así que creo que tiene sentido... (Dije con una pequeña risa engreída)
Flade: (¿Que...? ¿A caso sabrá lo de la isla? ¿Quién le contó sobre eso? Dudo que lo haya conseguido por su cuanta)
Flade: Cof cof... Así que supongo que ya sabes todo ¿Verdad? (Dijo con seriedad)
Wade: ¿A qué verdad te refieres? (Dije confuso)
Flade: Te lo diré si me derrotas, aunque dudo que puedas... (Dijo engreído)
Me atacó muchas veces muy rápido, mi velocidad sobre humana no era nada a comparación de la suya, seguía de pie, recibiendo sus impactos, sin poder hacer nada, me inundaba el miedo, desanimo, tristeza y todo tipo de emoción negativa al saber que no era nada ante su abrumador poder. Después de unas cuantas estocadas mas se detuvo.
Flade: ¿Ves? Te lo dije, tu amor no es tan fuerte como para competir con el mío, no se porque se fija tanto en ti, eres débil, estúpido, patético, mujeriego, eres una mierda de persona... ¡No tienes siquiera el valor suficiente para proteger a tus esposas! ¿¡Como puedes llamarte a ti mismo ''aventurero'' o incluso ''elegido''!? (Dijo con ira e inspiración). Con ese pésimo nivel jamás saldrás de esta isla... mierda, se lo dije (Dijo en voz baja con arrepentimiento)
Wade: ¿Qué... acabas de decir? (Dije con ira y curiosidad mientras me levantaba)
Flade: Ya te dije, no lo diré al menos que me derrotes... Aunque dudo que un idiota como tú pueda salir de aquí y salvar a su familia... (Dijo engreído)
Wade: (¿Cómo... Como un simple NPC sabe tanto de mí? ¿A caso sabe dónde están mis padres?)
Wade: ¡Maldito! ¿¡Dónde están!? (Dije exaltado en ira)
Flade: oblígame a decirlo... Perra... (Dijo retador)
De repente mi desesperación, ira y curiosidad fueron a su limite, me quedé sin palabras, llegó una notificación, a lado de mí salió de nuevo aquel símbolo de ''Power Up'', pero esta vez con una espada amarilla, no dorada como la anterior, mas no perdí el tiempo en pensar y lo aplique.
De repente, hubo una explosión eléctrica alrededor de mi cuerpo, junto a un aura que infundía temor hasta en mi mismo ser, Salieron unas letras de mi cuerpo y mi espada con frases de nuevo, pero vesta vez decían:
''Desesperación electrizante, Velocidad relámpago''
Wade: Puede que no tenga ''Amor que convertir en Ira'' , pero aun así... (Dije mientras salían una espacia de rayos de mi cuerpo)
Flade: ¿Q-Que está pasando? (Dijo preocupado y abrumado por el aura de Wade)
Wade: Pero aun así... ¡Tengo desesperación la cual convertir en poder! (Dije gritando mientras desaparecía de tanta velocidad)
Flade se impactó tanto que no podía moverse, por lo que empezó a hablar.
Flade: ¿Dónde estás basura? ¿Huiste cobarde? (Dijo nervioso intentando sonar amenazante)
De repente Flade sintió muchos impactos de una espada y puños, mas lo único que veía era relámpagos cerca de el en cada impacto los cuales no podía evadir.
Flade: No puedo sentir sus movimientos a pesar de mi alta velocidad, debería poder verlo, ¡Soy el más rápido del mundo! (Dijo desesperado)
Wade de repente aparece frente a el para asestar el último golpe, pero sin antes decir 3 palabras:
Wade: ... Lo eras, amigo
Después del último impacto hubo una explosión eléctrica que abarcó una pequeña parte del desierto, lo único que las chicas pudieron ver al final, fue a Wade jadeando de pie, y a Flade a unos 30 metros hecho un truño en el suelo.
Caminé hacia el lentamente con mis pocas fuerzas y le grite mientras lo amenazaba con mi arma.
Wade: ¡Dime ''toda la verdad'' ahora mismo, estupido!
Falde: (Suspira con decepción) Bueno... creo que debo cumplir mi parte, Sherlock (Pausó un momento para tomar aire) Soy Kevin Tomson, uno de los organizadores de esta basura, hoy te contaré todo lo que se...
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
The Random History of The Legendary Boy.
HumorEstas son las aventuras de un chico al cual le va de la verga en la vida, pero un día como cualquier otro su vida cambiaría... Pero no de buena manera... O si?