Capítulo 15: ''El encuentro...''

102 6 3
                                    


(Al siguiente día...)


Desperté en un bar cercano sin recordar nada, al parecer mis esposas estaban ahí conmigo esperando que despertara, tenía un dolor de cabeza, seguía pensando en alguna razón para ponerme tan ebrio como para olvidar... hasta que Jazmin volteo y me dijo:


Jazmin: Oye, Wade, ¿estás bien? (Dijo preocupada)

Yess: Wade, cariño, ¿Aún recuerdas nuestros nombres? (Dijo igualmente curiosa y preocupada)

Julis: ¿Tú pene aún funciona? (Dijo nerviosa y preocupada)

Wade: Si, no se preocupen, estoy bien, por cierto, ¿Dónde está Row? Quiero darle un abrazo (Dije con mi mano en mi frente por la jaqueca)

Todas las esposas menos Row: (Definitivamente no está bien) - pensaron preocupadas

Row: ¡Aquí estoy! (Dijo feliz mientras me abrazaba)

Wade: Ahora que lo recuerdo, ¿Por qué estoy aquí? (Dije curioso y dudoso)

Ellas voltearon a verse fijamente para ver si decírmelo o no, hasta que de repente vieron a Wade pedir otro tarro de cerveza:


Wade: Señor de la corbata, deme otra más... (Dije algo desanimado)

Cuando el señor del bar trajo mi tarro de cerveza, lo hice:

Wade: Lo tengo... he recordado todo (Dije con voz de Kaiba de ''Yugi-Oh'') ¡¿Por qué JOSESITO?! (Grité mientras lloraba como todo un borracho y tomaba mi cerveza)

Row: Wade, tranquilo, sé que ha sido un gran fallo en tu vida que tal vez nunca puedas arreglar, pero puedes pagar tú pecado con tus acciones futuras, tal vez seas un mal tipo al haberte comido la única familia de un ser abandonado, pero aunque eso te haga malo, nosotras siempre te estaremos apoyando, por eso somos tus esposas, y te agradezco haber recordado mi nombre al menos por un momento... Te queremos Wade, por eso queremos que sigas a delant... (Dijo con una sonrisa mientras lloraba de felicidad al decir su discurso motivacional)

Wade: (Interrumpe) ¿Quién eres tú? (Dijo dudoso)

Row se quedó con una cara de sorprendida pero sin entender nada de lo que pasó

Todas las esposas menos Row: ¡Wade, por fin volviste! (Dijeron mientras me saltaban encima)

Row: (Bueno... yo era la que quería que volviera a la normalidad) – Pensó algo arrepentida de su decisión.


(Mientras tanto en el castillo de LordDarkness...)

Shade busca a Scarlett a su cuarto y entra azotando la puerta:

Shade: ¡Señorita Scarlett... Oh mierda, pensé que ya lo habías dejado, carajo! (Dijo entrando imponentemente pero cambiando a una actitud de pena tapándose los ojos)

La razón de eso es que Scarlett estaba en ropa interior, mas con una corta camisa que decía ''Scarlett x Wade N.1 Fan.'' Oliendo una ropa interior, seguramente de Wade.

Scarlett: ¡¿Cuándo dejarás de ser una marica y aceptar mis gustos?! (Dijo muy roja pero alterada a su oposición) Bueno... ¿Qué quiere, señor delicado? (Dijo en tono burla)

Shade: Escuché que hiciste Caballeros oscuros sin autorización, ¿Dónde están ahora? (Dijo intentando regañarla)

Scarlett: Mi padre está luchando con ellos para ver hasta qué porcentaje llegan de su poder, al parecer está muy entretenido.


(Mientras tanto, LordDarkness):


LordDarkness era atacado de todas partes por cada uno, pero los evadía mientras se burlaba de ellos:

LordDarkness: ¡Vamos, atáquenme más fuerte!, ¿Es todo lo que tienen?, vaya decepción. Scockfile, eres una puta mierda, si sigues siendo tan lento lo único ''Cock'' que tendrás será la verga del elegido en tu espalda. Y tú Sfilecock, eres muy rápido, pero si solo te basas en eso tú fuerza será más baja que lo bajo que has caído a comparación de Scockfile. Y por último... mi preferido... Color... Garra Oscura de la muerte, si, si, Eres la perfecta combinación de ambos y sin tener una ''Verga'' en tú nombre, ¡Pero no me has hecho usar ni siquiera el 20% de mi poder! (Gritó mientras evadía sus ataques con facilidad y reía)

(Volviendo a Scarlett...)


Scarlett: Si... se divierte mucho insultándole a gente inferior (Dijo con cara de *Que tipo mas raro*)

Shade: Bueno... viendo lo incomodo que fue imaginarme eso, venía a decirte algo mas, estuve preparando un modelo perfecto para combatir contra el elegido y así aplastarlo de una vez por todas, es rápido, fuerte y tiene un espíritu que contrarresta todo, lo hemos creado con células de LordDarkness y tuyas, puesto que son los seres mas poderosos de este mundo, de hecho, si deseas conocerlo el viene conmigo, su nombre es Aragok.

Aragok: Un gusto en conocerla, señorita Scarlett. Espero poder trabajar dignamente para usted como el caballero de elite que soy... (Dijo seriamente)

Scarlett: Bien... tu primer trabajo será... ¡Conseguirme fotos muy ''sucias'' de Wade Sherlock! (Dijo con una cara kawaii)

Aragok: Oh, entiendo, desea que haga el trabajo sucio de una vez por todas, no se preocupe, acabaré con él en menos de una estocada... (Dijo de manera épica)

Scarlett: ¡¿Queee?! No, no, no, no, solo quiero que lo fotografíes y traigas las fotos, es tod.. (Dijo nerviosa)

Aragok: (Interrumpe) Está bien, no se preocupe, ama Scarlett. Traeré pruebas de su muerte en fotografía (Dijo de manera épica)

Scarlett: ¡Shade! ¡Este tipo no hace nada de lo que le digo! ¡Voy a matalrlo! (Dijo enojada mientras sacaba su espada elemental)

Shade: Tranquilo, Scarlett, a eso iba je... je..., lo que pasa es que hay un único error en su creación, al parecer solo escucha lo que su cabeza y corazón quiere, no sé de qué será el error, solo hemos usado genes tuyos y de tú padre, ¿de dónde habrá salido el defecto? (Preguntó dudoso)

(Scarlett se quedó callada por unos momentos)

Scarlett: Bueno... ¡Solo no hagas que salga de aquí...!

Cuando menos se dio cuenta, él ya se había ido en busca de Sherlock...

(Volviendo con Wade...)

Íbamos yo y mis esposas de camino a casa de Demian, quería ver si tenía algo de anime nuevo por ahí, mas cuando estábamos en la mitad de camino Bizu y Zubi sintieron algo:

Bizu y Zubi: Orejas y sentidos de gato detectando enemigo, nya.

Wade: ¿Porque hablaron como Siri? (Dije confuso)

Voz misteriosa: Ese es mi trabajo P.E.R.R.A. (Dijo con voz de Siri)

Wade: Khá

Voz misteriosa: Puta - Estúpida - Ramera - Romperé - tu Ano

Aragok: Por fin nos encontramos, elegido. Mis grandes y sinceras disculpas señoritas, pero hoy quedarán sin marido... (Dijo de manera épica)


(Continuará...)


Título del siguiente capítulo: ''Rival''


The Random History of The Legendary Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora