Capitulo 12: El Boss impenetrable

89 7 6
                                    


(Volviendo a los protagonistas) 

Wade: (Wade despierta) ¡Ahhg! Mierda, vaya sueño, soñé con algo así de recuerdos, algo de Hydra y que besaba a una chica muy linda... que no conocía... (Dije algo extrañado)

Cuando miré a los lados estaba lleno de heridas  vendadas y mis esposas estaban alrededor de mí, Yess dormía a mi lado, Jazmin cocinaba peces que seguramente pescó en una fogata, Julis cortaba leña perfectamente con sus puños, Zubi seguía dormida, posiblemente estaba muerta, Bizu la tenía en sus piernas y Row... Sinceramente ¿A quién le importa?. Lo realmente importante es que no podía moverme mucho por el esfuerzo de mi anterior batalla, así que dije en voz alta:

Wade: Oh, chicas... ¿Donde carajos estamos? (Pregunté cambiando repentinamente de animo)

Todas las esposas: ¡¡Wade!! (Dijeron felices y algunas llorando de felicidad mientras corrían hacia mí, Menos Yess, porque dormía a lado de mí, aunque no lograba ver a Zubi)

Abrazaron mi cuerpo adolorido mientras me decían cosas como:

''Por dios te extrañé, Dormiste dos días enteros, Pensé que morirías, Que bueno que vuelvas''

Cuando voltee el cuerpo de Zubi estaba ahí todo tirado y pisado por las otras, quería llorar de la risa, mas me aguanté porque sería muy cruel de mi parte y probablemente estaría mas golpeado, por lo que solo mis lagrimas salieron de mis ojos.

Ellas inocentemente al verme llorar empezaron a pensar cosas, como si llorara por verlas y extrañarlas, tras eso Julis se conmovió y me dijo inspiradoramente:

Julis: Wade... Prometo que mientras no puedas moverte seré tu espada, ¡YO TE PROTEGERÉ! (Dijo inspiradoramente)


Al sentir una desbordante energía a mi alrededor caí al suelo, sentía todo mas pesado de lo normal, su sola presencia me hacia sentir congelado, cuando lo vi frente a mis ojos no podía creerlo, el nombre arriba de su cabeza era...


(Mientras tanto en el catillo de LordDarkness...)

Scarlett tomaba una ducha mientras pensaba en Wade como cualquier día, cuando empezó a sentir como el agua a presión caliente chocaba con sus pezones ella cerró los ojos y empezó a tocar su parte mas intima, mientras pensaba en sus típicas fantasías de villana Yandere acosadora, en las que obviamente Wade era el protagonista, ella gritaba fuerte mente:

Scarlett: ¡Wadee! ... ¡Wadee! (Gritaba con una excitación solo comparable al pene de nuestro protagonista)

 y cuanto estaba a punto de obtener su venida, entonces...

(Volviendo al protagonista...)

...No podía creerlo, el nombre arriba de su cabeza era... ''Goofy el Tuffy''

Wade: Jajajajajaj (Reí muy fuertemente al escuchar tan ridículo nombre) Yo pensaba que ''Rudolf'' era una mierda... ¡Pero esto lo supera por mucho! (Dije mientras seguía soltando fuertes carcajadas)

Gooffy: ... A la mierda (Dijo muy seriamente mientras empezaba a atacarme)

Sentí miles de impactos en mi cuerpo, era similar a los movimientos de Flade, por lo que era fácil esquivarlos, pero como estaba debilitado decidí acabarlo de un golpe. Fui a donde mi espada, la tomé y le hice bastantes estocadas, pero al final el estaba intacto. 

De repente caí al suelo, cuando Gooffy estaba a punto de dar el golpe final ella apareció... Julis, mi busca penes favorita...

Julis: Te dije que te protegería, Wade... (Dijo mientras paraba la espada de Gooffy con sus brazos al estilo de Dragon Ball z)

Wade: Gracias Julis, por eso eres mi favorita en la cama (Dije con un tono de broma)

Julis: Si, Si, pero hablando de eso... Quiero mi recompensa esta noche (Dijo con una mirada sexy y un movimiento de lengua excepcional)

Todas mis esposas no podían moverse, pues a pesar de que algunas tenían un gran poder mágico como para batallar como Yess, ninguna tenía la fuerza física suficiente para aguantar lo pesado de su presencia, bueno, solo una, la chica la cual idolatraba mi pene y lo disfrutaba mas que nadie... ''Julis, la temeraria luchadora del parche en el ojo''

Después de una larga batalla ella no pudo hacerle daño a pesar de su fuerza monstruosa, solo la fuerza de voluntad la movía, después de eso le dije mientras tocaba su hombro:

Wade: Es mi turno, descansa (Dije como la persona amable que definitivamente no soy)

Me acerque con mi ataque mas poderoso que nunca había practicado antes pero que sentí por alguna razón que podía funcionar... La mezcla de la voluntad ardiente y la desesperación electrisante, en ese momento dije:

Wade: ¡Es tu muerte ''Gooffy fumado''! (Dije confiado)

Mas cuando fui a toda potencia mi golpe solo impactaba su armadura, me aleje un poco y fue a hablar con la voz rara, le dije tranquilamente:

Wade: ¡Mas te vale que me digas sus estadísticas Siri pirata o te busco, te encuentro y te mato! (Dije desesperado)

Al parecer su defensa sobrepasaba el nivel 100, Su velocidad 5, su fuerza 10 y ya, por lo que estupidamente decidí atacarlo de nuevo.

Al ver que no le hacia efecto deje muy enojado:

Wade: ¡Puta madre, ya dañate poquito imbécil! (Dije furioso)

Tras decir eso inesperadamente su armadura se rompió un poco, lo que me hizo decir otra cosa:

Wade: Puto..? (Dije a modo de experimentación)

De repente su armadura se rompió un poco mas, por lo que las chicas estaban impactadas. en ese momento dije con seguridad:

Wade: No se preocupen chicas, yo me encargo, antes de entrar al juego... yo era Hater de ''Midoriya Rap''...

Empecé a decir tantos insultos como pude, tantos que mis esposas me desconocían a mi y a algunos insultos de mi repertorio.

Wade: ...Y para finalizar... ¡Tu nombre es tan puto ridículo como una botarga de Barnie peleando con una de Bimbo por un churro mientras suena música de Linkin Park! (Dije orgulloso de mi Hate)

Tras eso se destrozó su armadura, mas en el interior no había nada, como si fuera un fantasma, por lo que al desintegrarse la armadura lo ultimo que se escuchó de Goofy fue:

Goofy: ¡Maldito elegido! ¡¡Me vengaré!! aunque bueno... mejor dicho... ¡AHH ME MUEROOO! (Dijo cambiando de animo mientras se desintegraba)

*Julis fue corriendo hacia mi y me abrazó*

Julis: Que bueno que estés bien, Wade... (Dijo algo alegre por mi bienestar) Te espero esta noche... en tu tienda de campaña... (Dijo con una voz muy sexy)

Wade: Ohhh... Claro nena... espera, ¡nunca me dijeron donde estábamos! 

(Mientras tanto en el castillo de LordDarkness...)

*A fuera del baño del castillo*

Shade: Hey, Scarlett, llevas ahí desde la mañana gimiendo como una perra, ya apurate me quiero bañar, si no no puedo presentarme al elegido (Dijo serio pero exagerado)

Mientras que desde el eco del baño se escuchaba:

Scarlett: ¡Esto de tocarse es la ondaa! (Gritó muy excitada)



(Continuará...)




Próximo capitulo: ''El pistolero mas buscado de Yasei''

The Random History of The Legendary Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora