Hi, nanodesu. Soy Midoriya, el creador de la historia, te recomiendo no ver este ''Capitulo'' si no has leido los 20 anteriores y te recomendaría después de ver este volver a leer la historia para entender quienes son, porque podrías confundir sus nombres.
Esto se basará en mostrar como se vería cada uno de los personajes principales de The Random History, tanto las chicas como algunos comandantes.
WAIFUS:Jázmin (17 años/ Primera aparición: Episodio 2), Yess (18 años/ Primera aparición: Episodio 2), Julis (19 años [aunque después de los 16 utiliza un parche en el ojo]/ Primera aparición: Episodio 4), Row (16 años/ Su primera aparición directa fue en el episodio 4, pero en realidad se encuentra escondida y sin presenciarse en el episodio 2), Bizu y Zubi (Gemelas de 17 años/ primera aparición de ambas: Episodio 4), Scarlett (20 años, pero sueña y fantasea como de 13/ Primera aparición: Episodio 1) y Mérlin (Maga prodigio de 15 años/ Primera aparición: )
COMANDANTES DE LORD-DARKNESS:En realidad son los primeros 4, los demás por ahora serán un misterio...
Comandante 6 (Rodolfo), Comandante 4 (Flade), Comandante 3 (Goofy El Tuffy) & Comandante 2 (Shade [Aún en demo])
RIVAL:Aragok (Tiene el digno cargo de servir a LordDarkness, Edad: Desconocida)
Y pedido por muchos.... (Bueno, nadie).....
WADE SHERLOCK:Así es normalmente, pero al entrar al juego se agrega una bufanda blanca:
Aún faltan mas diseños y así.... luego los verán uwu
ESTÁS LEYENDO
The Random History of The Legendary Boy.
HumorEstas son las aventuras de un chico al cual le va de la verga en la vida, pero un día como cualquier otro su vida cambiaría... Pero no de buena manera... O si?