Kevin: Bueno... Primero que nada, te enseñaré en realidad donde estas... (Dijo mientras sacaba un Iphone seguramente hackeado)
Apretó un botón en aquel iphone, de repente el cielo y el mapa empezó a desaparecer, dejando solamente una capa de vidrio gigante alrededor nuestro que fácilmente podría medir muchísimos kilómetros por otros muchísimos kilómetros.
Kevin: Como puedes ver... estamos debajo de un cristal que divide la Atlántida del agua, para no ahogarte, te contaré lo que pasó. Cuando compraste el juego te vigilamos como a todos los demás por tu ventana, porque buscábamos al elegido, tras ver que te registraste activamos unas ondas visuales innotables para los ojos humanos, pero que eran mortales para el mismo, pensábamos que el que la aguantará podría entrar al nuevo proyecto...
Wade: ¿Qué proyecto? (Dijo con duda)
Kevin: Eso lo explicaré más tarde, proseguiré. Tras verte quedar inconsciente fuimos a visitar tu cadáver, que creíamos inerte, pero al notar que tenías pulso proseguimos a llevarte a la base de experimentos. En el te insertamos un chip e inyectamos drogas para modificar tu cuerpo, el chip hace que puedas ver las opciones, recibir una descarga mínima de energía, obtener dinero, notificaciones, etcétera, mientras que las drogas son para que aumentes tus capacidades...
Wade: Pero... ¿Para qué es la descarga eléctrica entonces? (Dije serio y dudoso)
Kevin: La droga que inventamos al detectar electricidad se hace cada vez más potente, por lo que así pudimos simular perfectamente el subimiento de nivel...
Wade: Pero nunca he sentido una descarga eléctrica (Dijo confuso y así)
Kevin: Ah, es porque es muy mínima, si quieres subiré un poco la intensidad (Dijo mientras tocaba otra opción en el Iphone)
Wade: Oh, ahora que lo recuerdo, no he subido de... (Dije tras escuchar el sonido de siempre)
Voz misteriosa: Bonificación de dinero, 2,000,000,000 de dólares por la derrota de Flade, el humano numero #1. Subes de nivel, ¡Nivel 5! (Dijo mientras Wade recibía una descarga eléctrica ligeramente dolorosa)
Wade: Esa mierda dolió (Dijo enojado)
Kevin: Bueno, lo que importa decirte es que en este juego no somos los únicos humanos, todos los seres aquí son reales.
Wade: Entonces... ¿Los jefes, NPC's, y mis esposas...? (Volteó a ver a todas las esposas) ¡¿Cuánto les pagaron para FOLLAR CON ALGUIÉN TAN PATETICO COMO YO?! (Dije triste y exaltado a la vez)
Yess: En realidad... no sabemos de que esta hablando Flade...
Kevin: Ah... En realidad todos los personajes de este juego son humanos ciborg, ellas son humanas reales nacidas de células madre y con células extra para el aumento a su crecimiento, tienen un chip en su cabeza para pensar que esta es la realidad y están programadas para no poder escuchar mas que los nombres registrados en el juego ni pueden ver el verdadero lugar en donde están...
Wade: Joder... Entonces ¿Están programadas para enamorarse de mí? (Dije triste pensando en que había vivido una mentira)
Kevin: No, en realidad solo las programamos para lo que te he dicho, ellas han creado sus propias emociones, pasatiempos, e incluso tienen libre albedrio, por lo que su amor por ti es real, Wade...
Wade: Entonces... espera... ¡¿Mi primera vez fue una puta orgía?! ¡Demonios! ¿Cómo se lo explicaré a mis padres? (Dijo exaltado)
Kevin: Si, hablando de tus padres, ellos están atrapados en la simulación del Castillo de LordDarkness, si lo derrotas podrás salv...
Wade: Espera... (Interrumpe) ¿Entonces que fue eso del ''Amor impenetrable'' y los peores insultos del mundo? (Dijo con enojo y duda)
Kevin: Tres palabras: ''Me – pagaron – Muchisimo''. en realidad Scarlett es una molestia (Dijo con una cara de ''me odio'')
Wade: Si, si que lo es, ya me preguntaba como carajos te gustaba (Dijo acompañado de una pequeña risa)
Kevin: Por cierto, los únicos humanos 100% reales somos tú, yo, Scarlett y LordDarkness
Wade: ¿De verdad? Bueno, eso explica porque la vi en el mundo real.
Kevin: Si, es la hija del dueño de la compañía, por lo que aprovechó para meterse como un ''Boss'' en el juego y poder estar contigo...
Wade: ¿Cómo Dices? ¿Eso no era su personaje? Que pinche rara (Dijo con intriga)
Kevin: Si, luego ella te contará todo, pero ya debo partir...
Wade: Osea... ¿Vas a morir realmente?
Kevin: No, pero como soy Admin, aparezco en mi casa así que te jodes, bye, bye (Dijo mientras se transportaba con luz y volvía el ambiente simulado a su estado normal)
Wade: Bueno, supongo que es hora de la aventura, chicas. (Aunque me pregunto porque querría verme) – Pensó Wade.
(Mientras tanto en la montaña...)
Scarlett: (¿Porque... porque no puedo... porque no puedo.... Decirlo?)
(Continuará...)
Título del siguiente capítulo: ''No es una obsesión, esto es real''
ESTÁS LEYENDO
The Random History of The Legendary Boy.
HumorEstas son las aventuras de un chico al cual le va de la verga en la vida, pero un día como cualquier otro su vida cambiaría... Pero no de buena manera... O si?