Capítulo 18: ''Madurar...''

73 6 0
                                    


Narración:

Justo en esos momentos, nuestro héroe Wade Sherlock descubrió una mazmorra con muchos tesoros, grandes profundidades y...


Wade: (Interrumpe) Oh, mierda... Jaden está ahí... (Dije sin animos y con odio de mi vida)

Jaden: ¡AYUDAMEEE! (Dijo mientras era secuestrado por ratas parlantes de dos metros)

Rata Billy: Callate, hgajjliosjAKSL Viva Vegeta, kfxhg Soy una rata

Rata Stan: Callate, Billy, tú te la comes, hgajjliosjAKSL Wily, WilyRex, kfxhg Soy una mejor rata

Jazmin: Rápido, Wade, ¡Salvalo! (Dijo preocupada y exaltada)

Wade: ¿Porque debería? Lo único que hace es darme dinero por pendejadas (Dije sonriendo como de ''Por fin me libraré de él'')

Yess: Rápido, ¡esto fue tanto para Zubi que murió! (Dijo preocupada mientras apuntaba al cadáver de Zubi muerta)

Bizu: *Pone la cabeza del cadáver en su regazo* Por esta o mas razones me he acostumbrado a la muerte (Dijo sonriendo como lo más normal del mundo)

Wade: No mames, ¿Otra vez?... Bueno ¡Pe-Pero este tipo es un inútil!, ¡No sirve para la aventura! (Dije exaltado)

Julis: ¡Pero dinero es dinero! ¡¿No?! (Dijo feliz y emocionada de pegarle a la rata gigante)

Bizu: Haría un chiste tipo ''Zubi se moriría y se levantaría de su tumba para volverse a morir después de escuchar esa mierda'', pero luego recordé que eso pasaría sin tener que enterrarla... pero... igual ofende, Julis (Dijo seria y con cara de ''Te pasaste'')

Wade: Bueno, creo que le hago un favor dejándolo, osea, no es como que pueda hacer algo so--- o espera... las ratas están muertas (Dije pasando de seriamente feliz a hablar como si odiara mi vida)

Wade voltea a ver a las ratas y están muertas en el suelo mientras Julis golpea sus cadáveres de una forma adorable y tierna*

A.M.O.R.: Tú equipo sube a nivel 10, subes a nivel 9

*Wade siente la descarga, mas ni se inmuta.... La costumbre*

Todas las esposas: ¡AHUGD!... wow... vientos (Dicen todas tras recibir la descarga)

*Wade voltea a ver a Zubi muerta y la besa con elegancia regenerando tanto a ella como a él*

Wade: *Corre hacia Julis* Woow, Julis, que genial, te encargaste de ambos (Dije entusiasmado y emocionado)

Julis: ¿Pero qué dices, tontuelo? *Se sonroja* Si tú fuiste quien mató al otro Ratón (Dice alagada)

Wade: Si, es ciert--- espera, ¿Qué? (Dije pasando de engreído a confuso)

De repente Wade siente una presencia misteriosa y voltea por instinto hacia atrás, revelando al culpable... Black Wade...

Era casi idéntico a Wade, de no ser por su ropa invertida y cabello de color negro

Black: W-oo...ow (Dijo impresionado de ver alguien similar a él)

Wade: Esto es tan....

Black: cli...ché...

*Wade se acerca lentamente a su versión oscura sin dejar de mirarlo fijamente hasta que está muy cerca de él, pone sus manos en sus hombros y le pregunta muy seriamente*

Wade: ¿C-Cual es tú comida favorita? (Dije nervioso)

Black: .... Ensalada... y de atún... (Dijo serio de manera épica)

The Random History of The Legendary Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora