Capitulo 8: Resurrección

93 10 1
                                    


Después de esa apasionada escena de amor, empecé a sentir que las mariposas se movían cada vez mas fuerte, pero después mi di cuenta de algo... esas mariposas en el estómago, no eran metafóricas...

Recuerdo que como un día antes de esto, en el camino a la montaña sentí mucha hambre, pero no había comida cerca, así que tuve que ingeniármelas y buscar algún animal en la montaña. Tras una gran búsqueda de animales sacrificables y sin encontrar nada por mi cuenta, hallé mi salvación... 7 pequeñas orugas durmiendo, no pensé mas y las devoré... pero lo que no sabía es que eso daría mi propia perdición..

(Volviendo del Flashback)

Wade: ¡Oahhg! ¡Mierda! ¡Mi estómago! (Dije mientras sufría)

Yess: ¿Qué te pasa querido? (Dijo mientras se alteraba mínimamente)

Tras eso solo miré como caía, mis piernas y parte de mi abdomen seguían de pie, dejando salir unas mariposas de aquella pieza de mi estómago, en lo único que podía pensar era:

Wade: (¿Este es mi final?)

Tras eso quedé inconsciente... aunque la verdad pensaba que estaba muerto, pero da igual. Tras abrir los ojos de la nada, miré a Yess, Jazmin, Bizu, Zubi, Julis, y la otra que me había olvidado su nombre... ¿Qué? Tengo seis esposas, ¿Cómo me iba a acordar de todas? ¡Déjenme narrar bien y no hagan que rompa la cuarta pared!. Tras mirar lentamente mi cuerpo miré que mis piernas estaban en mi cuerpo al igual que mi medio estómago, no me podía mover, lo primero que dije fue:

Wade: ¿Cómo rayos recuperé mis piernas... y mi estómago... bueno la mitad? (Dije algo emocionado)

Jazmin: Pues... usé mi magia curativa para unir tus partes a tiempo y que lograras sobrevivir... ¡No es que me gustes ni nada! ... Es... mi deber como tu principal esposa... (Dijo algo timida)

Wade: (Otra tsundere no, por favor)

Yess: ¿Esposa principal? Déjame decirte hermana, que el se me acaba de declarar, por lo que yo soy la principal, hasta dijo que sentía maripositas (Dijo muy subida y con orgullo)

Zubi: No es por fardar, ni nada, pero aunque haya destrozado nuestras vaginas, yo me robé su primer beso, así que debo estar a cargo (Dijo seria pero presumida a la vez)

Yess: ¡Yo también lo besé, y le gustó mas! (Dijo algo enfurecida) Yo puedo luchar con y por el por mis habilidades de prodigio, ¿Tu que vas a hacer? ¿Morirte? (Dijo burlesca pero enojada)

Wade: (ohhh se pasó de... espera, ¿Cómo saben todo lo que pienso?)

En ese momento, Jazmin de la nada me besó muy apasionadamente, me quede impresionado por lo flexible que era su lengua, luego le preguntaré si me hace una buena...

(Mientras tanto en el castillo de LordDarkness... mas bien en su pasillo)

Comandante de LordDarkness: Vamos Scarlett, acepta estos sentimientos que tengo, que son tan grandes como mi pene (Dijo engreído y ¿romantico?)

Scarlett: Flade, me das asco, por última vez esta semana, ya estoy enamorada de alguien, y él te parte la cara cuando él quiera.

Flade: Porfavor Scarlett, soy el cuarto comandante de LordDarkness, soy guapo, soy fuerte, ¿Qué tiene el que yo no?

Scarlett: Mi corazón, por supuesto... (Dijo a lo ''Turn Dawn For What'')

(Scarlett se fue y deja solo a Flade...)

Flade: Maldito ''Elegido''... (Dijo con ira) Te encontraré y demostraré que soy el único digno de tener su amor (dijo igual con ira y motivación)

(Volviendo con nuestros héroes...)

En ese preciso momento Jazmin sacó un cuchillo de cocina y un sartén enorme y les dijo a Yess y Zubi:

Jazmin: Ahora... estamos igual... no hay ninguna desventaja... ¡Veremos ahora quien es la esposa que mas quiere Wade! (Dijo acompañada de una risa malvada)

Wade. Oigan chicas... ¿Eso no me lo deberían preguntar a mi..?

Yess: (Interrumpe) ¿Me estas retando a un duelo, hermanita? ¿El rechazo te quitó la cordura? (Dijo mientras sacaba de su mochila una pistola al parecer mágica y sacaba algo de electricidad de su mano izquierda)

Zubi: Yo no voy a contenerme, pero no lucho sin mi hermana, así que apóyame, Bizu (Dijo calmada pero agresiva)

Bizu: Bien hermana, ¡Les demostraremos que las Nekoyem somos las esposas mas fuertes! (Dijo muy subida mientras se ponía a lado de Zubi)

Julis: ¿Esto es una batalla? Entonces entraré, en cuerpo a cuerpo no hay quien me sea rival, demostraré que ese rabo enorme en sus pantalones es solo para la mas fuerte (Dijo sintiéndose superior)

Wade: Chicas... no es por interrumpir su pelea incensaría por este guapo chico con pene de 25 centimetros, pero no me puedo mover... ¡Y HAY UN PUTO CHICO AMENAZANDOME CON UNA PUTA ESPADA, Y NO SE CUENDO CARAJOS APARECÍO, PERO SEGURO QUE ERA MIENTRAS SE PELEABAN! (Dije exaltado y nervioso)

Flade: Mmm... acertaste las palabras correctas... (Dijo relajado) Puedo ver que tienes 5 esposas... y una no muy importante por ahí...

Row: ¡Oye estúpido, me llamo Row! Y si soy importante... creo (Dijo con inseguridad)

Flade: Como tienes 6 esposas, puedo ver que le eres infiel a mi bella Scarlett...

Wade: ¿Scarlett? ¿La piche loca de los mensajes? (Dije preguntándome muchas cosas)

Flade: ¡Deja de llamarla loca! , pero bueno... levántate de ahí basura, esta vez veremos cuál de nuestro amor es más fuerte...

Wade: ¿A qué amor te refieres? Yo solo amo a mis 6 esposas, nunca podría enamorarme de una LOCA así (Dije de manera heroica mientras me levantaba poco a poco)

Flade: Bien... ¡Así me gusta! ¡Convierte tu amor en ira y atácame! Yo también lo haré... así podre demostrar... ¡QUE MI AMOR ES SUPERIOR AL TUYO!


(Continuará...)

The Random History of The Legendary Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora