Tras una y larga caminata de camino al pueblo de de el señor de la tienda pensaba en como disculparme mientras me lamentaba de haber masticado ese sabroso chicle, simplemente no valió la pena desperdiciar una tienda gratis
(Wade y sus esposas llegan a la tienda del Aldeano y Wade empieza la conversación)
Wade: ... Señor... lo lamento (Dijo seriamente de manera dramática) Se que era muy importante para usted... me disculpo de la manera mas directa posible por lo cometido, simplemente mi ansiedad y mi gula me hicieron cometer este pecado tan grande del cual me arrepiento... (Dije seriamente con lagrimas a punto de salir de mis ojos pero siendo secadas por mi voluntad de roca)
Aldeano: Amm... osea ¿Como? ¿Pudieron rescatar a Josesito? (Dijo serio pero preocupado)
Wade: La verdad... me duele mas a mi que a usted... (Dije como telenovela)
Aldeano: ¿Que rayos...? ¿A que te refieres...? (Dijo nervioso)
Wade: La verdad... No se como explicárselo... (Dije con una lagrimita la cual se devolvió con mi hombría)
Aldeano: ¡Dime de una vez que mierda pasa! (Dijo con desesperación y un poco de ira)
Wade: Bueno... sinceramente me comí a Josesito... (Dije con una lagrima mientras me iba a un rincón)
Aldeano: ¡NOOOOOOOO! (Gritó desesperado hasta explotar)
Tras explotar en su lugar apareció una bolsa de oro la cual procedí a tomar, porque era algo normal en los RPG. Lo tomé, la cantidad exacta era de 10,000 de oro, mas tras decir la cantidad salió un texto que decía: ''Misión completada, Descansar en paz''
Wade: ¡¿Que carajos?! ¡Vaya misión mas triste!... ¡JOSESITOOO! (Grité al aire con dolor)
(Mientras tanto en el castillo de LordDarkness...)
LordDarkness se encontraba caminando por el castillo, al parecer en busca de alguien. Tras caminar mucho por el castillo encontró una puerta con el nombre ''Scarlett''.
LordDarkness: (Azota la puerta) ¡Scarlett! (Dijo con ira) ¡¿Porque creaste Bosses a parte?! ¡Te dije que te esperaras al DLC! (Dijo furioso y confuso)
Scarlett: Pues... estaba aburrida de tanto tocarme en el baño, no tenía nada que hacer, me topé con tu laboratorio y pues... creo que salieron bien (Dijo alegre como estudiante rebelde)
LordDarkness: ¡Mierda, Scarlett! Deja de ser una consentida rebelde por una vez y.... (Se calma respirando) Bueno... lo dejaré pasar porque eres mi consentida... (Dijo mas calmado)
Scarlett: Bueno... si no tienes nada mas que decir... ¿Me dejas sola? Quiero seguir fantaseando en como será mi boda con Wade y nuestros hijos... y como me penetr...
LordDarkness: Okey no me cuentes... solo dime si le pusiste todos los ingredientes de la mesa (Dijo pensando en lo poco responsable de ella)
Scarlett: Obvio... Pero como quería que mi querido Wade se esforzara le agregué la sustancia roja de la otra mesa (Dijo feliz y algo roja con pena)
LordDarkness: Mmm... interesante
(Mientras tanto en el laboratorio..)
En la mesa derecha estaban todos los ingredientes clave para crear a los bosses artificiales, pero en la izquierda solo había uno... el que había sido descartado en los experimentos... El nombre de la calcomenía en el frasco era... Senkai
(Continuará...)
Título del siguiente capítulo: ''El encuentro''
ESTÁS LEYENDO
The Random History of The Legendary Boy.
HumorEstas son las aventuras de un chico al cual le va de la verga en la vida, pero un día como cualquier otro su vida cambiaría... Pero no de buena manera... O si?