Capítulo 20: ''Duda, ¿Final?''

110 8 3
                                    


Scarlett: Yo... desde que te conocí... fue amor a primera vista... (Dijo tímida y seria)

Wade: (¿Amor... a primera vista?) – Pensé sonrojado pero intentando mantener mi rostro serio

Scarlett: Tal vez tú nunca lo notaste o incluso no sabías de mi existencia, pero... Yo siempre estuve observándote... (Dijo sonrojada mirando hacia abajo)

Wade: (O...key? Creo que eso es bonito ¿No? Supongo que debo seguir escuchando) – Pensé un poco más sonrojado pero con intriga

Scarlett: Fui muy tímida a la hora de intentar hablarte... tenía miedo de ser juzgada por ti o los demás... P-Pero no me rendí e intenté hablarte de muchas maneras... Pero mi timidez e incongruencias no me dejaban hacerlo... (Dijo tímida y sonrojada levantando un poco su cabeza)

Wade: (E-E-Esto no es posible... ni siquiera mis esposas están enamoradas de mí... ¿Q-Que... es esto que siento? E-Es como lo que sentí con Yess pero... mi corazón palpita muy fuerte... ¿Por qué lo siento necesariamente en esta declaración? Será que...) – Pensé muy sonrojado mientras me preguntaba que era aquel sentimiento que me hacía sonrojarme

Scarlett: Wade Sherlock... ahora que tengo esta oportunidad... quisiera decirte que.... Que.... Que... (Se sonroja a tope sacando vapor de su cabeza) *Respira hondo y exhala levantando su cabeza firmemente* Wade... Me gustas... (Dijo con una cara seria mínimamente sonrojada)


(Mientras tanto las esposas...):


Las esposas de Wade estaban llegando al castillo según las coordenadas específicas en el mapa de Aragok, llegaban totalmente armadas y capaces a salvar a su querido esposo, cuando de repente, apareció lo que estaban esperando desde el principio... a Aragok..

Jazmin: ¿Recuerdan la estrategia? (Dijo volteando a ver a todas)

Row: ¿Julis lo mantiene a ralla, tú lo acuchillas en secreto, Yess dispara a distancia, Bizu y Zubi se ocuparan de la distracción por sus reflejos y yo no lo borro ni nada para tenerlo en la segunda temporada? (Dijo seria de no poder esperar a luchar)

Yess: Si es así de simple creo que entendí... (Dijo con sarcasmo sacando sus pistolas mágicas) *Dispara a atrás de Jazmin*

Jazmin: ¡¿Qué mierda?! (Dijo asustada porque dispararon muy cerca de ella)

Aragok: ¿Cómo supiste que estaba atrás de ella? (Dijo de forma épica)

Yess: No te hagas el tonto, Aragok... siempre estuviste ahí, pero para verte genial usaste una posión de invisibilidad (Dijo engreída con sarcasmo) Pero... ¡No perdonaré que casi mates a mi esposo y te atrevas a llevártelo! (Dijo con una cara de ira)

Aragok: ¡¿Nani?!

*Yess dispara de forma frecuente a Aragok mientras el mismo esquiva cada disparo con su agilidad*

Aragok: ¿Esto es todo lo que tien--- *Bozu y Zubi aparecen enfrente y detrás de el*

Bizu y Zubi: Técnica de combinación numero dos... ¡Garra doble de león!

*Hacen cortadas en la ropa de Aragok junto su pecho y espalda*

*Bizu y Zubi hacen distancia*

Aragok: *Quejido* No me derrotarán tan fácilmente... mi único... digno oponente... *Activa su máximo poder, iniciando su modo Berserker, el cual le hace un aura de fuego morado el cual se adapta y evoluciona su espada, junto con una mayor velocidad* ¡ES WADE SHERLOCK! (Gritó con fuerza empezando a atacar a Jazmin porque al parecer era la lider) ¡MUERE LIDERE FEMINAZI!

The Random History of The Legendary Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora