Pasaron 3 horas de camino a la montaña, yo junto a mis hábiles esposas caminábamos pacientemente, hasta que de repente sonó muchas veces el mismo sonido:
Voz misteriosa: Mensaje recibido, mensaje recibido, mensaje recibido, mensaje recibido (Dijo hasta decirlo en total 40 veces)
Al abrir la ventana de mensajes, la tenía llena de mensajes como:
Scarlett: ''¿Cuando llegas?, Ya he esperado 3 horas, me siento sola, no es que te extrañe ni nada, pero me estoy aburriendo''.
Terminé devolviendo amablemente un mensaje con un:
Wade: ''No te preocupes, ya casi llegamos''.
Cuando lo envié pensé que ya no mandaría mensajes, pero terminé recibiendo 40 mensajes con cosas como:
Scarlett: ''¿Enserio? Que alivio, ya me sentía sola, no es que te necesite en mi vida, de hecho voy a quitar la tuya, pero aun así gracias por preocuparte por mi...''
Me sentía mas incomodo con cada mensaje, en mi cabeza pasaba:
Wade: (Si me iba a matar ¿Porque era tan tsundere?, de hecho ¿Quien era ella?)
Cuando menos me dí cuenta habíamos llegado a la cima de la montaña, y sin darme cuenta, ella estaba ahí la chica de mis sueños... aunque mejor dicho de mis pesadillas...
Lo primero que hice al verla fue acercarme a ella, tomar sus manos, ver su cara rojiza por lo mismo y decirle con tanta felicidad:
Wade: ¡Por dios! Por fin te encuentro (Dijo amigablemente sin saber que ella era Scarlett)
(Scarlett al ver que esta muy cerca se sonroja)
Scarlett: ...Qu-Que estas haciendo? (Dijo confusa y tímida)
Wade: Te he estado buscando estos días, me la he pasado pensando en ti, ¡No dejo de soñarte! (Dijo al estilo de un enamorado)
Al decir esas palabras Scarlett quedó impactada y muy roja, al punto de parecer tomate, mientras que las esposas de Wade se ponían celosas y se preguntaban quien era.
Wade: Ahora tengo una cosa que quiero preguntarte desde hace tiempo... (Apretó la mano de Scarlett mientras se arrodilla)
Todas las esposas de Wade se pusieron super rojas y celosas a la vez, mientras que Scarlett estaba roja preguntándose:
Scarlett: (¿Confesará su amor?, ¿Me propondrá matrimonio?, Pero... nos acabamos de conocer, ¿Cuando llegó a ese nivel nuestra relación?) (Pensaba mientras sur nervios y teorías sobre el amor se creaban al azar)
Wade: te lo diré directamente (Dijo sonriendo) ¿Quisieras...decirme tu puto nombre, perra?! (Dije enojado mientras apretaba mas fuertemente su mano)
Scarlett: ¿A que te refieres? ¡Suéltame, por favor! (Dijo preocupada y confusa por al apretón fuerte en su mano)
Wade: Osea ¡Llevas mas de 4 semanas siguiéndome en sueños!, ¡Haste responsable de mis traumas psicológicos! (Dije alterado mientras la soltaba)
A pesar de lo frustrado que estaba Wade, Scarlett no lo miraba de esa manera, ella lo miraba como:
Scarlett: (Scarlett... sueño contigo todos los días... no puedo dejar de pensar en ti, si te tuviera en mi cama te haría mi perra...) (Imaginaba Scarlett con una voz de chico sensual)
Después de eso ella gritó tímida pero desesperadamente:
Scarlett: Aun es muy pronto para nuestra relación, así que te dejaré vivo por hoy, no es que me esté enamorando de ti ni nada de eso (Dijo nervioso como una Tsundere) lucharemos después Wade Sherlock... (Dijo seriamente mientras saltaba a la otra montaña para escapar)
Wade: ¡MALDITA! (Dije enfurecido) Parece que nunca sabré su nombre... (Dijo mientras sentía que iba a llorar)
Todas las esposas de Wade: ¡¿Quien era esa perra?! (Dijeron celosas)
Wade: Amm... Como lo explico...
Todas las esposas de Wade: ¡Te castigaremos por ser infiel! (Dejeron enfurecidas mientras sacaban sus armas que seguramente iban contra mi)
Wade: Pero si tengo 6 esposas... ¿Porque sería infiel? (Dije acompañado de un grito por los golpes de cada una de mis esposas)
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
The Random History of The Legendary Boy.
ComédieEstas son las aventuras de un chico al cual le va de la verga en la vida, pero un día como cualquier otro su vida cambiaría... Pero no de buena manera... O si?