Capítulo 3.

11.6K 497 0
                                    

-¡Cariño!- mi papa dijo cuando me vio entrando en la casa. Los concursantes no estaban allí, estaban en la playa o en algún otro lado grabando algunas escenas para el show.- ¿como estas, mi niña?- dijo sonriendo. Yo le devolví la sonrisa y lo abrace.

-estoy bien, papa- le dije. –pero estaría mejor y mas cómoda si vamos a la otra casa.

                Caminamos hasta la casa de atrás. Era un poco más pequeña que la principal obviamente, pero tenía todas las comodidades. Allí me instalaba yo, la gente del servicio, la producción, el artista invitado y por supuesto, mi padre. Allí yo podía ver hacia afuera, o sea el jardín central, pero ellos no podían verme. Y así es como manteníamos el secreto. Deje mis cosas en mi cama y me senté en ella. Mire mi habitación, la habían remodelado desde la última vez que había estado allí, hacia cerca de 3 años. Mi padre me lo había dicho antes pero nunca pensé que fuera un cambio tan… drástico. Igualmente me gustaba. Mi padre conocía a la mejor decoradora de casas del mundo, ella siempre decoro mis habitaciones.

                Mire hacia mi izquierda y vi una foto de mis padres y yo del año anterior. Era de mi cumpleaños de 16.  Una grandiosa noche. Suspire y vi otra foto. Esta era un poco más vieja, también de mis padres y yo cuando yo tenía solamente 3 años. Estaba abrazando fuertemente a mi osito de peluche, el cual se llamaba “Didi”. Volví a suspirar.

                De repente, escuche risas afuera. Deje las fotos donde las había encontrado y me acerque a la ventana. Allí vi a unos chicos y chicas jugando en la piscina de afuera de la casa principal. Pero ellos no me importaban, yo buscaba al chico del cabello rubio, pero algo me distrajo de mi búsqueda. Una voz diciendo mi nombre.

-______?- era mi padre. Sonreí y me aleje de la ventana.- ahora si podemos hablar tranquilos.- dijo él mientras se acomodaba en uno de los sillones de mi habitación. – ¿Cómo estuvo la competencia? ¿Ganaron? – me pregunto él. Eso me hizo acordar a lo bien que me sentí cuando ganamos, a la celebración de la noche y a la noche que quería olvidar. Que arrepentida que estaba de haber tomado esa noche.

- sí, ganamos. Anote dos goles y me nombraron mejor jugadora del año- dije con una sonrisa victoriosa y orgullosa. El me abrazo y sonrió.

-¡esa es mi niña!- dijo y yo reí ante su comentario. Realmente extrañaba mucho  a mi padre. El siempre estaba trabajando y casi nunca lo veía, por lo cual adoraba el verano.  – ¿estás lista para este año? –el  me pregunto y yo asentí. – ya vistes las audiciones y el bootcamp? – yo volví a asentir, y en mi mente volvió a aparecer Niall Horan y su dulce voz.

-si, si lo hice Creo que fue una gran idea juntar a esos chicos y chicas en dos bandas. Ya quiero escucharlos cantar juntos. Digo, no cantaron nunca juntos antes, ¿no? – dije tratando de no sonar muy nerviosa o algo así que pudiera delatarme y decir  “no puedo dejar de pensar en uno de ellos ¡Necesito conocerlo papi!”. El sonrió. No se había dado cuenta.

-yo también quiero escucharlos. –Dijo- bueno, cariño tengo que presentarles a los grupos al artista invitado de este año. Tú toma un baño y en más o menos una hora Josh vendrá a buscarte para escuchar a los grupos.

-¿quién es el artista invitado este año?-pregunte. Me encantaba conocer gente famosa cuando estaba allí.

-Es Sinitta.

-ok.

                Una hora después, estaba escondida preparando mis oídos para escuchar a los grupos. Y cuando digo escondida es que estaba en un cuarto aparte donde podía escuchar y ver a los concursantes sin que notaran mi presencia.

                Tenía la lista completa con los nombres de los grupos y de sus integrantes, la foto de ellos juntos y un espacio para escribir lo que me parecían Estaba nerviosa, en serio quería escuchar a One Direction. Respire hondo cuando escuche que la primera banda iba a cantar.

                Todos eran increíbles, tenían increíbles voces. Igualmente me gustaron algunos más que otros pero yo no podía esperar más por One Direction. Creo que la gente me puede considerar la primera fan de ellos.

                 Y de repente, escuche a Sinitta decir “la próxima banda es… One Direction”.  My corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. No podía controlar mi respiración y sentía algo extraño y nuevo dentro de mí, por todo mi cuerpo. Los sentimientos eran muy intensos, estaba temblando, lo podía ver en mis manos y mis pies.

                Ellos comenzaron a cantar “Torn” de Natalie Imbruglia. Una canciones que tenía como 13 años. Ellos tenían o bueno… tienen aun increíbles voces, tal vez no eran los mejores de la competencia pero eran muy buenos. “con trabajo duro, esfuerzo y tiempo van a poder mejorar mucho su canto. Tienen que están en los show en vivo.” Pensaba yo. Y sabía que podía ayudarlos a ser una de las más grandes bandas de chicos. Ellos tenían lo que se necesita para  una boy band.

                Cuando todas las bandas ya habían cantado, my padre y Sinitta entraron al cuarto donde estaba yo, muy concentrada, escribiendo una canción. Era sobre cómo me había sentido al escuchar a One Direction pero yo sabía que era por Niall, principalmente. Cuando los vi caminar hacia mí, escondí la hoja y me pare.

-Sinitta, ella es mi hermosa y talentosa hija, _______. _______, ella es Sinitta. Dijo mi padre. Yo sonreí y salude a la mujer educadamente. –Ella nos va a ayudar a elegir quien estará en los live show- le explico a la morena.

-muy bien. ¡Comencemos!- dijo y una enorme sonrisa aparecio en mi rostro.

                Primero, comentamos lo que pensábamos de cada banda. Segundo: escribimos una opinión de cada grupo en general, con las ideas de los tres. Tercero: seleccionamos las mejores bandas, de  acuerdo a lo que se había escrito antes. Y cuarto: hablamos sobre las bandas que nosotros pensábamos que debían estar en los live shows. Ese era mi momento para ayudar a One Direction.

-Pienso que son buenos. Tal vez no son los mejores pero creo que… pueden mejorar mucho su canto- dije, mirando la foto de One Direction. Ya habíamos decidido que otros dos grupos pasarían a los live shows y One Direction no estaba entre ellos.

-Estoy de acuerdo con ella. Pienso que pueden ser una increíble banda, solo necesitan trabajo- me apoyo Sinitta. ¡SI! La tenía en mi “Team-One-Direction-Tiene-Que-Estar-En-Los-Shows-En-Vivo”. Mi padre simplemente miraba sus fotos.

-¿están seguras, chicas?- pregunto. Yo mire a Sinitta, quien estaba asintiendo con la cabeza.

-¡Si! –Exprese yo- no te vas a arrepentir. ¡Créeme papa! Se lo que estoy diciendo- le dije. Esperaba que creyera que lo decía porque conozco a las adolescentes de hoy y sé que es lo que les gusta. El me miro, yo estaba nerviosa, necesitaba que se diera cuenta de que One Direction tenía que estar en los Live Shows.-creo que tienen… algo especial- dije. El suspiro. ¿Era tan difícil?

-no lo sé… -dijo él. Yo mire a Sinitta, y ella a mí. Ella pensaba lo mismo que yo. Ella sabía que había algo increíble en esa banda, podía verlo en sus ojos pero también podía ver otra cosa en ellos. En ese momento sentí que me había descubierto. ¿Habría Sinitta descubierto que tenía un flechazo hacia uno de los chicos de One Direction? Mire a mi padre otra vez. Necesitaba escuchar salir de su boca un “están dentro”.

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora