Una llamada. Termine de poner mi blusa mientras caminaba hacia la cama, tome el celular y atendí. Scarlett estaba en el baño maquillándose y yo recién me estaba vistiendo. Esa noche saldríamos juntas.
-¿Hola?- contesté sin ver quien llamaba
-¿_______?-dijo la voz de Liam.
-Hola Liam. ¿Cómo estas?
-bien, ¿y tu?
-bien, gracias.- contesté- ¿a que se debe tu llamado?
-es que no se si tu padre te comento que iremos a Latinoamerica con nuestra próxima gira.
No recordaba que mi padre me hubiera dicho algo de eso pero si me parecia haber escuchado algo relacionado con Latinoamerica.
-creo haber escuchado algo pero no estoy segura
-bueno, vamos a ir y Niall dijo que te extrañaba mucho y que seguramente te extrañaría demasiado durante la gira así que hablamos todos y queremos invitarte a que vayas con nosotros.
-¿De verdad? – dije.
Viajar a Latinoamerica era uno de mis sueños sin cumplir. Si bien tenia el dinero para hacerlo nunca lo hice y siempre terminaba viendo fotos de las tradiciones y cosas típicas de aquellos países, ademas de algunos de los paisajes mas lindos que habia en ellos. Se que no veria mucho por la gira y el poco tiempo que se esta en cada lugar pero era una oportunidad.
-si- dijo Liam- ¿aceptas?
-si- dije sin pensarlo dos segundos. Latinoamerica, alla voy
Luego de una noche muy divertida con Scarlett, me tire en la cama cansadísima, así como venia. Con la ropa sudada, e pelo alborotado y los ojos cerrándose. Me quite los zapatos sin usar las manos y me hice un bollito sobre la cama. Cuando me desperté estaba en aquella posición.
En las redes sociales todos hablaban de dos cosas: la nueva gira de One Direction, la cual se habia anunciado esa misma mañana, y yo y la fiesta de anoche.
No habia hecho nada malo, solo lo normal que hace una chica con una amiga cuando salen de fiesta: tomar algunos tragos, bailar y divertirse. No habia quedado tan mal bajo los efectos del alcohol, recuerdo todo lo que hice y soy consciente de ello, y tampoco hice algun papelon como caerme o mostrar la ropa interior como muchas de las chicas que se encontraban a nuestro alrededor.
Pero parecia que haber salido con una amiga de fiesta me hacia mala influencia para Niall. Todos me etiuetaban como “fiestera”, “borracha”, “loca suelta”, “puta”, “zorra”, etc por el simple hecho de haberme ido de fiesta con una pollera negra ajustada al cuerpo y una blusa, la cual no era tan escotada.
Y aquello era de lo que me salve toda mi adolescencia. Las criticas, los comentarios, las fotos mias por todas partes. Mentalmente agradeci a mis padres no haberlo dicho hasta que se hizo imposible hacerlo. Solo me preguntaba quien habia comenzado el rumor.
Me di un baño y baje a comer algo. Para mi sorpresa era la hora del desayuno y mi madre se encontraba en la cocina junto con Lucy, la ama de llaves, cocinando. Al verme sonrio y yo le devolví la sonrisa.
En mi pantalón vibro mi celular así que lo saque. Era un mensaje de Niall.
“Hola, amor. ¿Qué tal tu mañana? Espero que la hayas pasado bien anoche. Te extraño y no puedo esperar a que la gira empiece porque estaremos juntos mucho tiempo. Te amo”
“Hola, duende. Estoy genial, me desperté y me encontré con un gran desayuno. Anoche la pase genial, lastima que las fotos ya están en las redes sociales y los comentarios no demoraron en aparecer. Yo también te extraño y quiero esa gira por Latinoamerica ya. Te amo mas”
Termine de desayunar y fui al cuarto de música a escribir algo. Seguro algo salía.
Una semana después estaba feliz. Los chicos me habían invitado a irnos de vacaciones a Brasil por las fiestas. Aun faltaban cerca de dos meses pero yo ya no podia esperar: Brasil en Navidad y Año Nuevo y luego la gira por America Latina, ¿Qué mas podia pedir?
Pero para mi padre no era una buena semana. En The X Factor se habia ido uno de sus concursantes, y por lo que me habia dicho, era a quien mas fe le tenia de su grupo.
Pero cuando se sento en el sofá frente a mi note desilusión en su rostro y no era porque su concursante se habia ido. Yo presentia que era por otra razón mas densa y profunda.
-¿Papá?- dije- ¿esta todo bien?
-si, cariño. Esta todo bien
-¿seguro? No te veo bien.
Mi padre no dijo nada por unos segundos pero luego apoyo sus codos en sus musls y escondió el rostro entre sus manos. Parecia decepcionado y triste.
-¿Papá?- volvi a llamarlo y exigir una respuesta de parte de él.
- es que… descubrimos quien comenzó el rumor sobre ti en la prensa.
No dije nada. Si estaba así era porque esa persona era de confianza para mi padre, era una persona que mi padre apreciaba y que nunca hubiera creido que hubiera sido esa persona. ¿Quién podría haber sido?
-¿Quién… fue?- logré preguntar. No estaba segura de si quería saberlo. Tal vez yo también terminaba decepcionada como mi padre.
-¿Recuerdas a Mario?
¿Mario? ¿Mario Grabeel, uno de los productores mas grandes de The X Factor UK? Mi padre no podia hablar en serio. Mario y el eran muy amigos, me era imposible creer que habia sido el quien habia sacado a la luz aquello.
-¿Fue Mario?
-si. –sentenció mi padre.
Definitivamente estaba decepcionada. Nunca habría sospechado de él. Jamas.
-no le gusto cuando me viene a trabajar acá, a este The X Factor. Según él, los traicione a todos y que The X Factor Uk desacyo muchísimo ya que todo el mundo mira el de Estados Unidos.
- eso no es tu culpa
-para él si. Por eso lo hizo, pensando en que yo los habia traicionado así que el me traiciono a mi.
Me sentía mal por mi padre. Era fue la pero traición de su vida seguramente. ¿Cómo habia sido Mario capas de hacer algo así? No le encontraba sentido alguno. Mario siempre fue tan dulce conmigo. ¿De verdad no le importo mi seguridad? Estaba atónita.
ESTÁS LEYENDO
The Secret [Niall Horan]
FanficLa hija de Simon Cowell: _______ Cowell. Nadie sabía de ella porque su padre quería que tuviera una vida normal y fuera a la escuela como una chica normal. Todo iba genial hasta que conoció a Niall Horan en The X Factor. ______ siempre ayudaba a su...