Capítulo 19.

7.3K 349 3
                                    

La semana de vacaciones ya había pasado y tenía que volver al instituto, a estudiar, al hándbol (que era lo único que me alegraba). Aquella mañana llevaba puesto un jean azul oscuro, unas botas bajas marrones, dos camisetas y un buzo de hilo grande y un poco largo con franjas anchas blancas y verde agua. Arriba llevaba mi abrigo negro y mi cartera cruzada en la que tenia mis cuadernos y materiales.

         Al doblar hacia el pasillo de mi casillero veo a Jazmín y a Jenny hablando en el casillero de la última mencionada muy chismosas. Cuando no…. Me les acerque y ambas me miran con sonrisas de oreja a oreja. La verdad es que no nos vimos en las vacaciones por los diferentes compromisos de las tres: familiares que bien lejos, viajes, festividades, etc.

         Nos abrazamos y al separarnos reímos como tontas. Ella ya sabían todo lo ocurrido con Niall y sabían cómo me sentía yo sobre eso antes de las fiestas, lo que no sabían era que durante las vacaciones yo me había propuesto olvidarme de él y seguir mi vida normal.

-¿estás mejor?- me pregunto Jenny haciendo referencia a ese tema. Asentí con un movimiento de cabeza y un gesto acorde de mi rostro. -¿en serio?- pregunto incrédula.

-Sí. No puedo gastar mi tiempo en algo que no tiene vuelta atrás. – Le conteste.- quiero concentrarme en mi equipo, en tener buenas calificaciones y mis amigos- dije y les sonreí.

-es bueno saber que volviste a la normalidad. Ese chico te tenía bastante rarita.- dijo Jazmín y las tres reímos. Vimos pasar a Christian y dejamos de reír de a poco. A Jazmín le encantaba ese chico desde que comenzaron las clases en Setiembre. Era nuevo y estaba en nuestro curso, yo compartía 3 clases con él: biología, educación ciudadana y química.

- ¿ya hablaste con él?- le pregunte dándole un pequeño codazo a mi amiga rubia y ella se ruborizo un poco. ¡OH DIOS! Esto era nuevo, Jazmín se estaba ruborizando. – Interesante reacción- dije y Jenny se rio a carcajadas haciendo que nuestra amiga se ruborice aun mas.

         Cuando salí del entrenamiento, Max, Frankie, Jenny y Jazmín me estaban esperando  fuera de la escuela. Ese día iríamos a mi casa a ponernos al día como se debía, además quería comentarles que puedo cantar frente a la gente sin desmayarme o sentir nauseas como antes y tal vez, termine cantándoles algo.

         El celular me sonó y al abrirlo era un mensaje de Liam.

“Espero que tu primer día de clases luego de las vacaciones haya sido agradable. Te extraño. Liam”

         Sonreí al ver lo tierno y atento que era aquel chico. Le conteste de inmediato.

“¡Hey Liam! Por suerte me fue estupendo, el día estuvo un poco frio pero fue bastante lindo. Yo también te extraño. Tengo varias preguntas que hacerte como… ¿Qué tal las cosas con Danielle? _____”

         Liam se había enganchado con una de las bailarinas del programa. Yo no podía hablar con ellos pero indirectamente les daba órdenes a través del couch de danza. Danielle era una de las bailarinas y bailaba tan bien. Parecía una chica muy dulce y responsable. Según me conto Liam, ella tiene entre 4 y 5 años mas que él, pero él se sentía feliz con ella a su lado y para mí se veían muy tiernos juntos.

         Nos subimos al auto y mi chofer nos llevo a casa, donde nos esperaba una gran merienda preparada por Lucy. Liam me siguió mandando algunos mensajes contándome sobre su relación con Danielle pero que aun no eran oficialmente novios ni nada de eso. Simplemente amigos que se atraían.

        

-¿Qué hiciste qué?- dijo Frankie exaltado al escuchar lo que había hecho en Navidad. Todos estaban con los ojos abiertos, sin creerme que había cantado frente a alguien que no fueran ellos o los chicos de One Direction.

-sé que es raro, hasta yo no me lo creo, pero lo logre. Cante frente a mis familiares y les encanto. – les comente.

-¿Qué cantaste?- me pregunto Jenny.

-Winter Wonderland y Last Christmas.

-amo esas canciones- dijo Jazmín.

         El tener a mis amigos allí, hablando conmigo era lo más relajante del mundo. Me hacia olvidar todo lo que pasaba en mi vida, aunque ya hubiera decidido olvidarme de Niall para siempre. No sé si lo lograre pero si lo intentare. Podre escribir mil y una canciones sobre él, podre llorar miles de veces por él pero algún día me voy a olvidar completamente de Niall Horan, y esperaba que fuera pronto.

        

         Me tire en la cama a charlar con Harry por chat de Facebook. Sí, el continuaba teniendo cuenta en facebook aun teniendo un montón de fans.

Harry Styles: Pequeña Cowell!

______ Cowell: Hola Hazza.

Si, la gente me conocía por mi apellido, pero puede haber tantos Cowell en el mundo que no tengo porque ser pariente de mi padre para los demás, simplemente a nadie se le ocurrió pensarlo.

Harry Styles: ¿qué tal tú vuelta al colegio?

______ Cowell: bien, aunque el entrenamiento de hoy me canso más de lo normal. Es porque no estoy en práctica.

Harry Styles: ¿ya están en la final?

_____ Cowell: no. Tenemos que jugar contra tres escuelas antes para llegar a la final, y obviamente ganarles.

Harry Styles: ¿Cuándo es la final?

_______ Cowell: el 16 de Abril. Este año se adelanto un poco, siempre es a mediados de Mayo.

Harry Styles: estoy seguro de que lograras llegar a la final.

         Y así me comunicaba con ellos. Mediante Facebook, mensajes, correos electrónicos y llamados telefónicos. Con todos excepto con Niall. Tal vez era mejor y  lograba olvidarme de él si no manteníamos una comunicación entre los dos. 

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora