-¡Chicas! Reúnanse- dijo la entrenadora y todas terminamos de aprontarnos y nos acercamos a ella, formando un círculo, algo habitual.- bien, como siempre digo, este partido es muy importante para todas nosotras. Algunas de ustedes no jugaran mas en el equipo el año que viene porque terminan el colegio y si quieren irse con la frente en alto, den lo mejor de sí. Igual, chicas, estoy orgullosa de ustedes por llegar a donde llegaron otro año más. – Sonrió.- es su momento de brillar. Aprovéchenlo.
Todas nos abrazamos en grupo y luego hicimos una fila para salir hacia la cancha. En total éramos 15 en el equipo, aunque solamente en cancha jugaban 6 más la golera. Yo era una de las titulares, y esperaba hacer varias anotaciones y que me nombraran jugadora del campeonato nuevamente.
Salimos a la cancha, me coloque en mi lugar de lateral derecho mientras mi demás compañeras se colocaban en sus lugares en la cancha. Mire al equipo contrario. Había algunas chicas que eran muy grandes, bastante más que yo. Pero yo era rápida y escurridiza, así que eso me traía ventaja.
El silbato sonó y el partido comenzó.
La entrenadora me abrazo cuando el partido termino y pude encontrarla entre la muchedumbre que festejaba nuestra segundo campeonato intercolegial nacional consecutivo. Nos metimos en los vestuarios luego de recibir los trofeos y las medallas y nos bañamos mientras el lugar se desocupaba.
Salí de mi ducha con el pelo enrollado en una toalla, una calza negra, championes bajos y una blusa suelta de manga larga. En el salón de los lockers estaban casi todas mis compañeras prontas, guardando sus cosas. Las chicas de ultimo año de abrazaban entre ellas ya que ese había sido su último partido juntas y en el colegio. Yo les sonreí, alentándolas desde mi lugar, mientras guardaba las cosas de mi locker en mi bolso.
La entrenadora entro y nos felicito y nos agradeció por haber hecho tanto esfuerzo para lograr aquello. Dijo que nunca se olvidaría de las chicas de último año, que esa siempre seria su casa y que podían volver cuando quisieran.
Sentí mi celular vibrar dentro del bolso, así que disimuladamente, mientras la entrenadora daba su discurso, lo saque y leí el mensaje de texto que me había llegado. Zayn.
“¡Felicitaciones campeona! Estamos esperándote afuera. Zayn & Compañía”
Sonreí al ver el mensaje. No me había podido contactar con ellos desde que estaban en Londres, ya que nuestros horarios no coincidían jamás.
Vi una camioneta negra estacionada en el aparcamiento del colegio. Una camioneta que solamente podía tener a cinco chicos famosos dentro, ocultos detrás de los vidrios polarizados. Jenny y Jazmín notaron que estaba mirando mucho hacia la camioneta.
-¿Qué tanto miras hacia esa camioneta?-pregunto Jazmín.
-One Direction me está esperando allí.-conteste. Ambas alzaron las cejas, seguramente porque pensaban que Niall estaba allí. Aunque ni siquiera yo sabía si estaba con Zayn.
-no sé si esta Niall allí, pero espero que sí y que las cosas se arreglen.
-ya hace varios meses paso eso, ______. Seguro que pueden arreglar las cosas. –comento Jenny.
Ambas me abrazaron y se fueron directas al auto de los padres de Jenny, quienes me saludaron desde este y me sonrieron. Yo les devolví el gesto y luego camine hacia la camioneta negra lentamente.
Golpee el vidrio y este se bajo muy poco, para que solo yo pudiera ver quien estaba dentro. Vi a Liam, quien me dijo que entrara rápido y así lo hice.
Estaban allí los cinco chicos, quienes me abrazaron y me felicitaron por el partido. No podía creer que estaban allí, que habían ido a verme jugar la final del campeonato. La camioneta arranco, aunque yo no sabía a dónde nos dirigíamos.
-El hándbol saca lo mejor de vos- dijo Louis- toda tu parte tímida desaparece por completo.
-si, no sé porque pasa eso, pero es cierto. –conteste.
-tal vez porque te gusta mucho jugar. –dijo Liam, encogiéndose de hombros.
-tal vez.
-¿Cuándo terminas las clases?- pregunto Harry, cambiando totalmente de tema.
-Fines de Mayo. Todavía tengo un mes y medio de clases.
Los chicos no dejaban de hacerme preguntas y yo a ellos, y las risas no demoraron en invadir la camioneta. Niall cada tanto decía algo pero no hablaba mucho. Pero lo notaba nervioso más que molesto o enojado.
La camioneta estaciono dentro del jardín de mi casa. Ya era de noche y, seguramente, la hora de la cena. Supuse que los chicos se quedarían a cenar conmigo y con mi mama.
Entramos rápidamente y nos sentamos en los sofás del living. Lucy nos había preparado galletas y las había dejado sobre la mesa ratona para que las comiéramos.
-¡Galletas! –exclamaron Harry y Louis al mismo tiempo, ya que les habían encantado las galletas de Lucy la ultima, y única, vez que habían ido a casa anteriormente.
-Louis y Harry nos dijeron que esas galletas son las mejores- dijo Liam segundos antes de morder una.
Luego de la cena todos estábamos muy cómodos y entretenidos hablando y riendo, incluido Niall, quien se reía de todo lo que decían los demás, aunque no decía nada, seguía mostrándose nervioso.
Me serví un poco de bebida en mi vaso y tome un sorbo, pero, gracias a mi torpeza, al dejar el vaso sobre la mesa tire algo de comida sobre mi ropa, manchándola un poco. Dentro de mi cabeza insulte de mil maneras diferentes. Tome aire y me fui directa al baño luego de decir que lo haría.
Moje mi blusa con un poco de agua para ver si lograba sacarme la mancha y un poco salió pero no del todo, tendría que lavarla mejor luego. Salí algo frustrada del baño porque era de mis blusas favoritas, a pesar de que no la utilizaba para salir, y choque con alguien.
-lo siento- dije y mire quien era- Niall. De verdad lo siento, no te vi.-exclame. Creo que necesitaba hablar con él y en ese momento me salió volver a decirle “lo siento”
-no hay problema. –dijo el tranquilo y logre ver una media sonrisa en su rostro. -______, ¿podemos hablar tranquilos y a solas?
-Claro.- dije mientras asentía y sonreía un poco, tal vez quería arreglar las cosas. Yo si que quería arreglarlas porque seguía sintiendo cosas por él y quería por lo menos ser su amiga y no simplemente una conocida o una amiga del pasado. –sígueme, podemos hablar en la barbacoa, es un lindo lugar y nadie nos va a molestar ahí.
Niall asintió y me siguió hacia la barbacoa. Me comenzaba a poner nerviosa. En su rostro lograba ver algo de alegría o por lo menos simpatía. Ya no me hablaba de forma ruda, casi sin hablarme como antes, eso era un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
The Secret [Niall Horan]
FanficLa hija de Simon Cowell: _______ Cowell. Nadie sabía de ella porque su padre quería que tuviera una vida normal y fuera a la escuela como una chica normal. Todo iba genial hasta que conoció a Niall Horan en The X Factor. ______ siempre ayudaba a su...