Perrie salió del baño, con la prueba en sus manos. Tanto yo como Sophia y Eleanor la miramos sin decir ni preguntar nada. Perrie no sacaba sus ojos de la prueba en sus manos y se sentó en una de las camas aun mirándolo.
-¿Y bien?- pregunto Eleanor, quien jugaba con sus manos nerviosa. Perrie nos miro y dejo la prueba a un lado de ella.
-Dos rayitas. –Dijo sin tristeza ni felicidad.- Es positivo, estoy embarazada- termino la oración.
-¿y como te sientes?- pregunto Sophia tratando de no decir nada malo.
Perrie se relamió los labios y se retiro el cabello de la cara. Unos segundos de silencio se generaron y luego comenzó a hablar de cómo se sentía sobre el embarazo.
-Es extraño- comenzó- se que un hijo es la cosa más hermosa en este mundo, y más si es producto de amor y estoy segura de que Zayn y yo tenemos amor. Sé que lo podremos mantener, ambos tenemos muy buenos ingresos y tendrá una buena educación y gente que lo amara. Pero tengo 20 años, siento que soy tan joven y tengo miedo de arruinarlo todo, de hacer las cosas mal, de lastimarlo o lastimarla y así lastimarme a mí también. Tengo miedo, me siento tan vulnerable y ni siquiera se… – note como varias lagrimas se le escapaban de los claros ojos y los hacían ver aun más brillantes y celestes de lo que ya era por naturaleza. Me senté a un lado de ella y le pase un brazo por los hombros, ella apoyo su cabeza en mi.- no sé como reaccionara Zayn ante esto
-Perrie-dijo Eleanor con todo tranquilo y tratando de calmarla. –Zayn te va a apoyar, eso lo tienes que tener claro. Es Zayn de quien estamos hablando
-Y te ama- agregó Sophia.
Perrie no dijo nada pero entendía su posición. Si bien tenía que estar segura de que Zayn quería una familia con ella ya que se casarían pronto, no estaba segura si quería ahora o quería esperar. Lo cierto es que aquel embarazo provocaba muchas cosas.
Luego de asentir con la cabeza, se paró de la cama y se metió en el baño. Cuando salió no tenía ya lagrimas aunque si se notaba algo que había estado llorando. Miró hacia la puerta y luego a nosotras.
-Iré a hablar con Zayn- dijo- quiero que lo sepa lo más pronto posible y gracias a mi.
-Me parece bien- dijo Sophia.
-Te apoyamos, Perrie- dijo Eleanor y yo apoye asintiendo.
Le sonreímos, ella lo hizo también y luego salió de la habitación. Entre nosotras nos miramos y no dijimos nada. Yo por mi lado, me puse a pensar que haría y sucedería si fuera yo la que estuviera embarazada. Todo sería diferente, supongo. Niall y yo un estábamos en la etapa de noviazgo y tampoco habíamos hablado de casarnos y tener hijos, no seriamente. También, mi padre pondría el grito en el cielo, se volvería loco. Yo, estaría igual que Perrie, algo nerviosa y con miedo.
-Seguro que vuelve contenta.- dijo Sophia rompiendo el silencio. Se paró de la cama y se acercó al armario. Tomo su valija y la abrió sobre su cama.- no puedo creer que nos vamos mañana en la noche. –cambió de tema.
Eleanor suspiró e hizo exactamente lo mismo que Sophia. Ambas comenzaron a guardar sus prendas y a charlar de lo que se habían comprado, de las experiencias y del viaje en general.
Yo me metí en el baño, y me moje el rostro. Me sentía mareada y asqueada. Me ate el cabello en una cola de caballo alta y algo desprolija y me volví a mojar el rostro. Cerré los ojos y respire hondo. El mareo se fue y en ese momento entró Perrie a la habitación.
Cerré mi valija y la baje de la cama mientras Perrie se sentaba en su cama, se sacaba la toalla que se encontraba enredada en su cabello y comenzaba a contarnos su conversación con Zayn sobre su reciente embarazo y el futuro de este, la cual había sido muy positiva. Zayn estaba encantado y quería ya comenzar cuidar a la criatura.
Entre las tres le pasamos las cosas para que las guardara en su valija para que no tenga que moverse mucho, ya que sabíamos que había estado sintiéndose mal a causa del embarazo. Cuando terminó de armar la valija, se costo ya que los mareos volvieron a aparecer. Eleanor le dijo si quería que llamáramos a Zayn pero ella dijo que no, ya que él tendría que cuidar de ella cuando estuvieran en Londres otra vez dentro de pocos días.
El día y las horas pasaron y llego el momento de irnos. Niall y yo nos iríamos a mi casa en EEUU, en Los Ángeles ya que yo tendría que comenzar las clases nuevamente en unos días, y los demás se irían a Londres, ya que Perrie tenía que hacer algunas grabaciones con las demás chicas de Little Mix, mientras Eleanor y Sophia volverían a trabajar, ya que a pesar de salir con dos chicos con dinero, querían trabajar y valerse por sí mismas. Los chicos aun tendrían vacaciones más.
Niall me paso uno de sus brazos por la cintura mientras con la otra cinchaba con su valija. Lo mire y le sonreí. El me devolvió la sonrisa y supe que lo quería de verdad.
-¿Te enteraste de lo de Perrie y Zayn?- le pregunte y el asintió sonriendo
-Estoy feliz por ellos. Creo que… van a ser grandes padres y se ven que de verdad quieren serlo. –contestó.
-Si, quieren. Perrie no paro de hablar de sus planes con el bebe y Zayn desde que habló con él.
-Zayn tampoco. Nunca lo había visto tan emocionado con algo. – dijo Niall.
Mire hacia los chicos, quienes se encontraban en otro mostrador ya que su destino era distinto al nuestro. Zayn abrazaba a Perrie desde atrás y tenía sus manos sobre el vientre de ella, su mentón sobre el hombro de ella y la rubia sonreía feliz. No podía verle los ojos por culpa de sus grandes lentes oscuros ya que tenía unas grandes ojeras y quería taparlas, pero estaba segura de que sus ojos mostraban aquel brillo especial que le comencé a ver desde que charlo con el chico que era su novio y prometido.
Saludamos a los chicos con la mano antes de abordar nuestro avión hacia Los Ángeles. Ya en el avión, nos sentamos en nuestros lugares, y nos dispusimos a ver una película para entretenernos, y al finalizarla, nos dormimos: Yo sobre el hombro de Niall y Niall sobre mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Secret [Niall Horan]
Fiksi PenggemarLa hija de Simon Cowell: _______ Cowell. Nadie sabía de ella porque su padre quería que tuviera una vida normal y fuera a la escuela como una chica normal. Todo iba genial hasta que conoció a Niall Horan en The X Factor. ______ siempre ayudaba a su...