Capítulo 28

6.7K 294 2
                                    

Sentía el aire en mi cabello, enredándolo, mis pies seguían pedaleando y la bicicleta en la cual iba montada seguía atravesando el parque. Adoraba aquel parque, era tan pacifico, tan perfecto para mí. Siempre que tenía tiempo andaba en bicicleta por allí, viendo a la gente caminar, pasar el tiempo con sus seres queridos, o simplemente disfrutar del lugar como yo.

         Ya estaba volviendo a casa cuando escuche un llanto. Un llanto de niño o niña, que se encontraba cerca de donde yo me encontraba. Me detuve y escuche mejor, tratando de localizar de donde venia aquel llanto. Detrás de un banco logre ver una melena castaña y larga, escondida detrás de este. La niña estaba de espaldas a mi pero parecía estar abrazando sus piernas.

         Me baje de la bicicleta y camine hacia ella. Apoye mi vehículo en el banco y me agache, pudiendo ver mejor a la niña. Tenía el cabello muy largo, castaño y con notorias ondas. La cara no se la podía ver porque estaba tapada por sus brazos y parte de su cabello.

-hola-le dije dulcemente.

         Inmediatamente levanto su mirada hacia mí, algo asustada. Era muy bonita. Tenía ojos color caramelo, una nariz pequeña y unos cachetes que daban ganas de apretarlos.

-no te asustes. No te voy a hacer nada- le dije, nuevamente con el tono más dulce que podía. Ella se limpio las lagrimas un poco y se dejo de abrazar las piernas. -¿Qué paso? ¿Por qué estas llorando?

-perdí a mi mamá. No sé donde está. –dijo ella sollozando y yo le quite las lagrimas del rostro.

-¿Cómo te llamas?- le pregunte

-Maddie.

-yo me llamo ______. Te voy a ayudar a buscar a tu madre. ¿Cómo es ella?-le pregunte.

-más alta que tu, con el cabello del mismo color que el mío pero corto. Tiene lentes de sol puestos- dijo y yo asentí.

- muy bien.

         Me iba a parar pero Maddie me tomo del brazo, así que volteé a mirarla confundida. Me soltó rápidamente algo arrepentida pero le sonreí para que no se sintiera mal.

-¿me podrías cantar algo? – Me pidió.- quiero tranquilizarme un poco.

-claro, ¿Qué canción te gusta?-le conteste. ¿Cantar? Ya me estaba poniendo nerviosa porque era un lugar público y cualquiera me podría escuchar.

-Nightingale de Demi Lovato- contesto ella. –mi papi siempre me canta esa canción antes de dormir.

         Sonreí. Conocía la canción, del último álbum de Demi. Ella era una gran persona, la había conocido en The X Factor el año anterior porque ella era una de las jueces y mi padre le tenía mucha confianza. Teníamos edades muy cercanas, ya que ella tenía 20 y yo 19 y era muy simpática.

         Me senté en el banco, con Maddie a mi lado y comencé a cantar aquella canción. Era hermosa, totalmente dulce y con unas notas bastante altas, a las que, por suerte, yo llegaba.  Maddie sonreí abiertamente, a pesar de que aun tenía los ojos un poco rojos de haber estado llorando por un buen rato.

         Sentí como varias personas se acercaban al escucharme cantar y se quedaban allí, mirándome, escuchándome, disfrutando. No los miraba, no quería hacerlo porque me podría nerviosa y me saldría algo mal. Simplemente miraba a la pequeña Maddie sonreírme y menear la cabeza lentamente al ritmo de la canción.

         Al terminar sentí una gran cantidad de aplausos y algunos silbidos. Mire a mi público y sonreí. Había mucha gente allí. Desde niños a ancianos, hombre, mujeres, todos estaban en sus cosas pero pararon unos minutos para escucharme cantar.

         Cantar así, frente a la gente, me hacia acordar a los chicos, a One Direction. ¿Por qué? Porque ellos fueron los primeros en incitarme a que lo hiciera, a que tuviera valor de cantar frente a alguien más que no fuera mi familia o amigos. Después de eso, había cantado frente a toda mi familia en Navidad, y en otras ocasiones y ahora en un parque frente a personas que no conocía.

          ¿Se sentirían orgullosos de mi tanto como yo lo estaba de ellos? No lo sabía.

         Llegue a  casa luego de que apareciera la madre de Maddie y de que cantara otra canción para la gente del parque, quienes me pidieron que cantara otra canción y termine cantando Forever & Always de Taylor Swift.

         Fui hasta la cocina a buscar algunas galletas, sentía el olor de estas recién horneadas, y eran las de Lucy, las mejores galletas del mundo.  Lucy me recibió con una sonrisa y las galletas sobre la mesa.

         Mi celular comenzó a sonar unos minutos después y al ver que era mi padre el que llamaba atendí.

-Hola, papá.-conteste.

-Hola cariño. ¿Cómo estás?

-Bien, gracias. ¿Qué paso?

-Es solo para decirte que en dos días las audiciones de The X Factor serán en California, y pensaba que tal vez querías ir.

-creo que es una gran idea. Puedo ir con Scarlett y contarle allí el secreto.

-¿confías en ella?

-muchísimo.

-está bien. Te quiero.

-yo a ti.

         Al fin podría decirle la verdad a Scarlett. Hacía tiempo que quería hacerlo pero mi padre siempre me decía que debería esperar un poco mas y pensar en la confianza que le tenía a mi amiga. No hacía mucho la conocía pero confiaba en ella, era buena persona y sabia que no diría mi secreto.

         Además, ya estoy haciendo mi vida de otra manera, ya casi no soy una adolescente y la gente que me rodea tampoco, por lo que actúan de otra manera frente a estas cosas.

         Subí a mi habitación a buscar el atuendo perfecto para ir a las audiciones de The X Factor y luego le mande un mensaje de texto a Scarlett diciéndole los planes que tenia, aunque solamente le dije de ir a las audiciones, pero nada sobre el backstage o mi padre.

         Prendí la tv y mientras me probaba ropa, para elegir el perfecto atuendo. De fondo, escuche que hablaban de One Direction, sacarían un nuevo single “Best Song Ever”, que tendría un video clip y que saldría en la película que saldría al mes siguiente.

         Aun recordaba cuando me había cantando a mi sola su primer single “What Makes You Beautiful” por un video llamada de Skype. En aquel momento no los conocía tanta gente, no tenían otra canción que no fuera esa y no habían experimentado un montón de cosas que luego lo hicieron con el correr de su carrera.

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora