Capítulo 31.

6.8K 297 7
                                    

Estaba feliz de ir a un concierto de los chicos y poder ver su progreso desde The X Factor. No era un concierto parte del Tour, era un concierto de un festival de música pero yo estaba, de todas maneras, muy emocionada por ir. Iría a una zona VIP en el cual me encontraría con las novias de Louis y Zayn, Eleanor y Perrie.     

         Quería ir bien vestida, aunque obviamente no quería exagerar. Aquella tarde estuve buscando el atuendo perfecto hasta que lo encontré: un pantalón color rosa pálido con una camisa sin mangas abotonada adelante blanca con cuellito y una botitas con plataforma no muy alta marrones. Me  maquille levemente, me puse unos aros plateados y un collar que decía “All u need is love”.

         Liam me había dicho que una camioneta pasaría por mi dos horas antes del comienzo del concierto, por lo que yo, a esa hora, ya estaba pronta, esperando en el salón principal de mi casa.

         El estadio ya estaba repleto de gente cuando llegue. Los gritos se escuchaban por todos lados y los comentarios también. Un hombre de seguridad me llevo hasta mi asiento, el cual se encontraba al lado del de Perrie, la novia de Zayn. Al llegar la vi hablando con una castaña de pelo algo ondulado, Eleanor.

-Es aquí-dijo el de seguridad.

-Gracias- le conteste, sonriéndole amablemente y sentándome en mi lugar.

         El hombre se retiro y yo me quede mirando todo el estadio por unos segundos antes de que una voz a mi derecha me llamara la atención.

-Tu eres _______ ¿Cierto?- pregunto la chica que tenia a mi lado.

          Al voltearme vi un par de ojos azules y un par de ojos castaños mirándome y dos tiernas y amables sonrisas.

-Si, soy _______. Amiga de los chicos.- conteste.

-Yo soy Perrie y ella es Eleanor. Somos las novias de Zayn y Louis- contesto la rubia.

-Si, lo sé.-dije- es un gusto conocerlas.

-El gusto es nuestro- hablo Eleanor. –los chicos nos contaron sobre ti.

-¿Todo?-pregunte. ¿Les habrían contado sobre mi padre?

-Si.-contesto Perrie.- le preguntaron a tu padre si podían decírnoslo y él les dijo que si. – asentí.

         Mi padre siempre se quejaba y dudaba cuando yo  le quería decir a alguien sobre mi secreto. Según él, nadie era de confianza, siempre decía lo mismo. Pero si es él el que tiene que decir el secreto, no le importa saber si es de confianza o no.

-Es genial que estés acá- dijo Eleanor. – veras el cambio y el progreso que han tenido los chicos en estos años.

-Muero por verlos en el escenario. –conteste

         Las luces se apagaron y  todo el mundo comenzó a gritar. Dentro de mí también quería hacerlo porque, desde que conocí a los chicos, quise verlos en concierto, con sus propias fans gritando por ellos y con sus propias canciones y estaba viviendo aquello. Pero me contuve porque  vi que Perrie y Eleanor no gritaban, simplemente sonreían.

         Minutos después ya estaba todo el estadio cantando, gritando, llorando y bailando al ritmo de las canciones de los chicos y ellos disfrutando de una forma increíble estar arriba del escenario. Me alegraba ver las caras de felicidad que tenían al ver a su público y estar viviendo su sueño.

         Al finalizar el concierto nos alegramos Perrie, Eleanor y yo esperamos a que los hombres de seguridad nos dijeran que podíamos retirarnos, obviamente, siendo custodiadas por ellos.

-El espectáculo fue asombroso- comente y ambas asintieron.

-Los chicos tienen muy buena presencia escénica.  –dijo Perrie.

         En ese momento un hombre de seguridad apareció y con un gesto nos dijo que lo siguiéramos. De allí nos metieron en una camioneta polarizada y el chofer se dirigió al hotel donde los chicos se hospedaban.

                  El viaje fue divertido, Perrie y Eleanor eran chicas muy simpáticas y agradables y tomamos confianza rápidamente, pero cada segundo que pasaba me ponía mas nerviosa y algo en mi cabeza me hacía pensar en Niall y la modelo que se rumoreaba era su novia.

-¿les puedo hacer una pregunta?-les dije y ambas me dieron una respuesta positiva. – Es que leí sobre los rumores de que Niall tiene novia pero nunca vi una confirmación o negación de parte de alguno de ellos y… me pareció raro de parte de Niall.

-¿Sobre Amelia?-pregunto Eleanor y yo asentí.- esa chica es insoportable con todas las letras.

-Ha estado atrás de Niall mucho tiempo –agrego Perrie- y en una entrevista que le hicieron hace poco dijo algo que hace pensar que esta con Niall pero no lo están. Últimamente esta más tranquila porque Niall le dijo que dejara de decir mentiras.

-wow- exclame.-nunca pensé que los chicos tuvieran que lidiar con cosas como esas.

         Sentí como el coche estacionaba. Eso solo quería decir una cosa: habíamos llegado y estaba a unos minutos de ver a todos los chicos luego de dos años y medio de no verlos, especialmente a Niall, por quien yo seguía sintiendo cosas.

         Abrí la puerta y baje del auto seguida por Eleanor y Perrie, y entramos al hotel por la puerta trasera. Allí nos esperaban dos hombres de seguridad.

-Hola, Paul- saludaron ambas chicas.

-Hola, chicas.

-Ella es ______. –me presento Eleanor.-es amiga de los chicos desde hace años.

-mucho gusto- dije y él me sonrió y me contesto de la misma manera.

         Nos guiaron hacia una de las habitaciones de los chicos, en la cual se encontraban los cinco charlando y riendo como siempre solían hacerlo  cuando éramos amigos.

         Perrie golpeo y al abrirse la puerta vi a Harry. Le dio un beso en la mejilla a cada una de las chicas, quienes entraron luego y me abrazo fuertemente casi dejándome sin aire.

-basta Styles- reproche un poco- no puedo respirar.

-¡Hey Harry! No la mates. Nosotros también queremos saludarla- dijo una voz dentro del lugar, que reconocería en cualquier lugar y momento: Louis.

         Al verlo lo abrace fuertemente y él a mí. Lo había extrañado tanto. 

-Pequeña.- dijo felizmente y pude sentir como se le formaba una sonrisa.

         Al soltarme pude ver a tres personas detrás de él esperando para saludarme. Zayn fue el siguiente quien me hizo un poco de cosquillas, luego Liam quien me dio un par de vueltas en el aire y finalmente, Niall.

         Aquel chico de 16 años del cual yo me había enamorado había crecido, pero seguía presente en él su personalidad, su carisma y aquellos ojos eran los mismos ojos azules y profundos que tanto me gustaban.

         Lo abrace. Necesitaba tenerlo cerca después de tanto tiempo. Necesitaba saber que estaba ahí, frente a mí, conmigo y que no se iría. Lo necesitaba a él.

         Ya no quería perder más oportunidades y estaba decidida a decirle todo, sin importar los riesgos. Necesitaba que él lo supiera y que lo supiera por mí, no por otros.

-te extrañe- le susurre mientras lo abrazaba.

-yo también te extrañe, _____- susurro él y beso mi cabello.

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora