-¿Cómo conseguiste estos lugares, ____?- me preguntó Scarlett mientras nos sentábamos en una de las zonas exclusivas de la audiencia.
La mayoría de la gente ya se encontraba en sus lugares, esperando a que los jueces aparecieran y luego los nuevos concursantes, que harían su primera audición, probando suerte y demostrando sus voces. Todos con un sueño: ser cantantes famosos algún día, gracias a que ganaron The X Factor.
-tengo mis contactos- le conteste a mi amiga. – después tengo más sorpresas.
-¿sorpresas? Una sorpresa seria que me dijeras que tu contacto es Simon Cowell.- dijo y yo rodeé los ojos y negué con un pequeño movimiento de cabeza. Yo sabía que Simon era mi contacto, pero más que mi contacto, era mi padre.
-Ya quiero ver a los concursantes de este año.
-yo también.
El tiempo paso, los concursantes dejaban todo en el escenario, o bueno… no todos. Algunos solo iban a hacer el ridículo y veía como mi padre trataba de ser lo menos rudo posible cuando les decía lo que pensaba de ellos y que no pasarían a la siguiente ronda.
En el segundo de los intervalos, luego de escuchar a un montón de personas persiguiendo su sueño, me pare de mi asiento y Scarlett me miro confundida.
-Vamos.-le dije. Me colgué la cartera al hombro y ella miro hacia todos lados. –no nos van a sacar los asientos. Te lo aseguro. Ahora vamos.
Ella imito mis movimientos de pararse y colgarse la cartera al hombro. Volvió a mirar los asientos algo indecisa y yo negué con la cabeza, tratando de convencerla de que los asientos seguirían vacios para cuando volviéramos.
Comencé a caminar hacia el detrás de escena. Scarlett miraba hacia todos lados, nerviosa, como si estuviéramos haciendo algo malo y nos atraparían en cualquier momento, pero los de seguridad nos dejaban pasar, me saludaban y yo a ellos, cosa que a mi amiga americana le sorprendía mucho.
-no entiendo que está pasando.-dijo cuando llegamos a la parte de los camerinos.
-Lett, ya te dije que tengo mis contactos.- le conteste.
Ella me tomo del brazo y me hizo girar para mirarla. La vi seria y confundida. Quería respuestas de aquello y tendría que dárselas en ese momento.
-Ya veo. –Dijo- pero _____, quiero saber quien ese contacto, porque por lo que veo es muy cercano a la gente del interior del programa.
-lo es.-conteste.
-¿Quién?-preguntó.
En ese momento vi a Kelly Rowlad pasar a unos metros de nosotros y la salude con un movimiento de mi mano. Ella dejo a la vista esa hermosa y gran sonrisa que tiene y me devolvió el saludo para luego comenzar a caminar hacia nosotras.
Scarlett, al verme hacer aquel gesto, volteo para ver a quien saludaba y al ver a Kelly caminando hacia nosotras note como quedaba rígida. Tenía a Kelly Rowland frente a ella, algo que jamás hubiera imaginado.
-_______- exclamó Kelly – hacia tanto que no te veía.- Me abrazo y yo le devolví el abrazo.- ¿Cómo has estado?
-bien, gracias por preguntar. ¿Y tú?-le pregunte.
-Bien. Ocupada con las audiciones y otros proyectos
-que genial.- dijo Scarlett. Ambas la miramos y sonreí.
-Kelly, ella es Scarlett, mi amiga de la universidad. Scarlett, ella es Kelly- las presente.
-Es un gusto conocerte Scarlett
-lo mismo digo, Kelly.-dijo mi amiga nerviosa y sonriente.- adoro tu música y tu voz.
-muchas gracias-
Luego de hablar unos minutos con Kelly, seguimos caminando. Estaba buscando a mi padre, esperando verlo pronto o tendría que esperar hasta el siguiente intervalo.
Scarlett seguía mirando hacia todos lados, aun nerviosa porque creía que, de alguna forma, el estar allí no nos correspondía. Seguí mi camino, pasamos cerca de los que estaban por subir al escenario a cantar, los cuales, allí adentro, no eran muchos.
-______-dijo mi amiga en voz baja y yo la mire.-Simon Cowell está por ahí.-
Mire hacia donde estaba señalando y, efectivamente, allí se encontraba mi padre hablando con uno de los productores. Sonreí para mí y luego mire a Scarlett.
-¿Por qué me miras así?- dijo ella.
-Vamos a hablar con él- le conteste- además tengo que decirte algo.
La tome del brazo y la lleve conmigo hacia mi padre pero antes de llegar a él ella mi detuvo.
-¿Qué pasa?
-Tu apellido es Cowell. –dijo, analizando la información. –Pero me dijiste que no eras nada de él cuando nos conocimos. ¿Me estabas mintiendo?
-Si, pero todo tiene una razón. –Le comente- Mis padres, sabiendo que sería perseguida por la prensa por ser hija de uno de los productores musicales más importantes, decidieron mantenerme en secreto. Solo las personas más cercanas a mi lo saben y quiero que formes parte de ese grupo porque confió en ti, porque ahora eres mi amiga.
-entonces… ¿es tu padre?-pregunto y yo solo asentí.
En el siguiente intervalo volvimos al detrás del escenario. Habíamos estado hablando con mi padre un rato en el anterior y este era el último. Scarlett quería dar una vuelta más, así que le dije que lo haríamos.
-Esto es increíble- dijo mi amiga luego de que Paulina Rubio, una de las juezas de ese año, nos saludara a ambas.
-Nada es tan impresionante si conoces a mucha gente famosa- conteste.
-¿Y qué tal One Direction?-pregunto ella. La mire confundida. -¡Vamos, ______! No podes decirme que no es impresionante o increíble que los cinco chicos de One Direction te estén mirando fijamente.- me dijo en voz baja y alzando sus cejas.
-no entiendo.-comente
-Te lo estoy dejando muy claro, _______-dijo y resoplo.- One Direction está mirando para acá. Están un poco lejos pero los veo y ellos nos ven. –Comentó.- ni se te ocurra mirar.
¿Los chicos estaban allí? ¿Me estaban mirando? Si lo hacían, ¿Qué significaba eso? ¿Qué se acordaban de mi o que estaban tratando de descifrar quien era yo y a quien les hacia acordar?
-¿_______? – Dijo mi amiga al ver que yo no le contestaba.- Bueno, parece que eso si es impresionante, ¿no pequeña Cowell?
Y ahí reaccione y la mire con el ceño fruncido.
-¿Cómo me llamaste?- le pregunte algo perdida.
-Pequeña Cowell.-contesto- pero eso no tiene importancia, ______. ¿Por qué te quedaste tan… así cuando te conté lo de One Direction?
-porque hay un montón de cosas que no sabes. –le conteste y me crucé de brazos. – una larga historia. No es impresionante o sorprendente cuando los conociste en sus inicios.
-¿eran amigos?
-Así es.
ESTÁS LEYENDO
The Secret [Niall Horan]
FanfictionLa hija de Simon Cowell: _______ Cowell. Nadie sabía de ella porque su padre quería que tuviera una vida normal y fuera a la escuela como una chica normal. Todo iba genial hasta que conoció a Niall Horan en The X Factor. ______ siempre ayudaba a su...