Capítulo 38.

6.3K 285 2
                                    

Ya todos estaban distribuidos en las habitaciones pero yo no quería dormir, quería pasar un rato con Niall a solas. Hacia un par de semanas que no lo veía y lo extrañaba.

         Sabía que estaría en la cocina al ver que no subió con los demás, así que me dirigí hacia esta, esperando poder conversar, sentarnos en el sofá y actuar como completos tontos.

         Al entrar a la cocina, Niall estaba guardando la botella de agua en la heladera, de espaldas a mí, por lo que no me vio. Me cruce de brazos y me recosté sobre la pared mirando lo que hacia Niall. Al darse vuelta y verme se asusto, cosa que me hizo reír un poco. Me acerque a él aun con mis brazos cruzados pero con una sonrisa en mi rostro.

-perdón por asustarte- dije- no era mi intención.

-está bien.

         Fruncí el ceño. Apenas me había mirado al contestarme y no había sido nada tierno, cuando el acostumbra a serlo casi todo el tiempo que está conmigo. Lo note distante y algo seco. Tome aire y apoye mis brazos en la mesada sosteniendo un poco mi peso en ellos.

-¿Estás bien?- le pregunté.

         El me miro serio por unos segundos y luego volvió su mirada a una fruta que tenía en sus manos, una buena excusa para no mirarme.

-Si.

-Niall- dije.- sé que no está todo bien. ¿Podes decirme?

-_______, no pasa nada

-claro que pasa- dije algo molesta. ¿No confiaba en mí como para contarme algo?- no sos así y hay algo que te está haciendo actuar de esa manera y no quieres contármelo, cuando yo soy tu novia y se supone que confías en mi.

-El problema es contigo.

         Me quede en silencio. ¿Qué estaba pasando? ¿Había hecho algo mal para que él tuviera un problema conmigo? ¿Había dicho algo? ¿Eran los rumores? Trague saliva y lo mire fijamente mientras me sentaba en uno de los bancos.

-no entiendo- dije en voz baja pero el logro escucharme pero aun así no dijo nada- Niall, necesito saber que pasa.

         El rasco su cabeza unos segundos y miro al suelo. Estaba algo nervioso o eso parecía.

-no… no me gustan tus amigos.

         Alce mis cejas y vi que Niall comenzaba a ponerse colorado. Estaba celoso de Max y Frankie, mis mejores amigos de toda la vida. Pero…¿habíamos tenido alguna actitud que le pudiera causar celos? Yo no recordaba nada. Sonreí levemente al ver que el intentaba esconder su rostro de mi vista.

-¿Estas…estas celoso de Frankie y Max? ¿Es eso?

         Niall camino hacia mí, hasta quedar a pocos centímetros de mi cuerpo. Alzo su vista hasta encontrar la mía y nos quedamos mirando a los ojos por un par de minutos. A decir verdad, podría estar toda la eternidad mirando sus hermosos ojos celestes y jamás me aburriría. Me transmitían todo tipo de sensaciones relajantes y seguras. Estaba muy segura de lo que sentía por Niall y estaba dispuesta a dejar mi vida normal por él. 

         Niall tomo mi rostro y unió nuestros labios. Yo lo abrace por las caderas, rodeándolo con mis brazos y atrayéndolo hacia mí. Extrañaba esos besos, sus labios, su perfume y solo habían pasado unas pocas semanas desde que no lo veía. Lo sentía respirar, sentía los movimientos de los músculos de su rostro mientras me besaba, sentía sus manos acariciar mis mejillas y que no me dejarían ir.

-es que… no quiero perderte.- dijo el luego de que nos separamos para tomar aire. –no quiero verte con nadie más que no sea yo y…

-ellos son mis mejores amigos, como mis hermanos. –Conteste.- y espero que tus ataques de celos no lleguen a que no me hables como la otra vez.

-lamento eso.

-ya paso. Ahora estamos viviendo el presente y tengo que admitir que mi presente eres tú y nadie más.

         Volví a besarlo para luego abrazarlo fuertemente. Sus abrazos eran los mejores.

-mañana saldremos, ¿bien?- dijo él. Yo sonreí y asentí.

         Al despertar, vi que Jazmín y Jenny no estaban en la habitación, así que me vestí rápidamente y baje a ver donde estaban. Las encontré en la sala principal hablando con Zayn, Liam y Niall.

         Me senté junto a Niall luego de haber saludado a todos, pero  este se paro y se volteo a verme.

-nada de sentarse. Te dije que saldríamos hoy. –dijo extendiéndome su mano y sonriéndome.

         Escuche a mis amigas soltar unos “aaaaaw” con tono tierno. Negué con la cabeza ante esto, tome la mano de Niall mientras le sonreía y me pare.

-creo que nos vemos mas tarde. –Le dije a los demás.- avísenle a los demás.

-no te preocupes por eso, pequeña Cowell- dijo Zayn y me guiño el ojo.

         Seguido de esto Niall y yo nos dirigimos a su coche para ir a algún bar a desayunar. Niall dijo que conocía uno cerca de la casa de Harry que hacia los mejores chocolates calientes del lugar, así que condujo hasta allí, teniendo un viaje entre risas, canciones y sonrisas.

         Entramos al lugar. No había mucha gente por lo que pudimos elegir un lugar un poco apartado y al fondo, donde pudiéramos estar tranquilos. Niall pidió lo que tomaríamos y pago para luego ir a sentarnos y esperar por nuestro desayuno.

-¿tu padre va a decir la verdad? –pregunto de repente. –digo… te vas a ser famosa cuando confirmemos el noviazgo, pero eso es… diferente.

-si, es bastante diferente, y creo que sería aun mucho mas fuerte si se enteran de quien soy en realidad.

-¿Por qué?

-Niall, solo imagínate. Niall Horan, integrante de One Direction, la banda más famosa y grande del momento en el mundo está saliendo con la hija del importantísimo productor británico y jurado y fundador de The X Factor, programa de canto más importante en Gran Bretaña, Simon Cowell, ______ Cowell. Sería una locura, todo el mundo estaría detrás nuestro- dije susurrando, esperando que nadie nos escuchara.

-tiene sentido.

         Suspire. Claro que lo tenía. Era muy claro que si mi padre decía que yo era su hija, la confirmación de mi noviazgo con Niall iba a ser mucho más llamativa y revolucionaria más las cosas que si yo simplemente fuera una chica cualquiera, que es lo que soy hasta ahora para la gente.

         Nuestro desayuno llego y seguimos hablando de otros temas y disfrutando del momento. 

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora