No podía creer que los tenía frente a mí nuevamente, riendo, hablando y siendo amigos conmigo. Los había echado mucho de menos, habían sido muy importantes para mí y yo para ellos.
Eran las mismas personas que antes, eran los mismo cinco inmaduros que había conocido un par de años atrás, solo habían crecido, y eran una de las boy bands mas importantes del momento y el mundo. Yo sí que tenía razón cuando le dije a mi padre que no se desilusionaría al dejarlos pasar.
-Así que estas estudiando administracion de empresas -dijo Liam refiriéndose hacia mí. –Es genial.
-Si, ya salve todo mi primer año. –conteste orgullosa.
-igual queremos saber otra cosa, pequeña Cowell-dijo Louis, poniendo una cara de interrogación. - ¿Hay algún chico?
-Puede ser. –fue mi respuesta
¿Un chico? Sí que lo había y era el mismo que dos años atrás: Niall. Es solo que lo único que había eran sentimientos de mí por él pero no una relación, y ni siquiera sabía si él sentía cosas por mí.
Una duda que apareció en mi mente fue si contarles a los otros cuatro chicos sobre eso o no. Tenía confianza con ellos, claro que si, pero aquello era extraño.
-Así que hay un chico.-contesto Louis y yo me comencé a ruborizar. –cuéntanos. Queremos saber detalles.
-No hay muchos detalles.
-Seguro que los hay.
Con cada palabra que Louis decía yo me ponía mas colorada y sentía aun más calor en mis mejillas. Estaba segura que no diría nada sobre Niall o que les diera a pensar que era él, pero ¿Qué les podía contar?
-Louis, la estás haciendo poner colorada- dijo Eleanor, tratando de ayudarme.
-El, ella confía en nosotros.
-¿Y bien, _____?- pregunto Niall. -¿Cómo es tu historia con el chico?
Lo mire. Tenía tantas ganas de decirle que él lo sabía, que él era quien más involucrado estaba en la historia pero no podía, no me atrevía. Trague saliva y conteste lo que paso por mi cabeza en primer lugar.
-No somos nada.- dije- solo algo así como amigos. No sé lo que siente por mí pero… yo creo estar segura de lo que yo siento por él.
-¿Nunca se lo dijiste?
-No. Es difícil tener valor de decir algo así Cuándo estas casi segura que la otra persona te va a decir que no siente lo mismo.
Nos quedamos todos en silencio. Todo lo que dije era verdad, simplemente no dije el nombre del chico y esperaba que no me lo preguntaran nunca.
Llegue a casa y tire la cartera sobre la cama. Estaba muy cansada y quería dormir. Me mire en el espejo y me ate el cabello en una cola de caballo alta, me cambie de ropa y me tire en la cama.
Cerré los ojos pero no pude dormirme, no hasta no haber leído el mensaje que me había llegado segundos después de que me tirara en la cama.
“¿Llegaste bien? Espero que sí. Solo te mando este mensaje para saber si querías que te fuera a visitar mañana en la tarde. Me gustaría hablar contigo de un par de cosas. Niall”
Niall. Suspire y sonreí como una tonta. Era obvio que sentía cosas por él, y me alegraba que no estuviera con aquella modelo que, según Perrie y Eleanor, era insoportable y no dejaba a Niall en paz.
“Si, llegue bien a casa, gracias por preocuparte. Me encantaría que vinieras, además no tengo nada que hacer. ¿Te parece bien a la hora del almuerzo? _______”
Cerré mis ojos y sonreí luego de que vi que el mensaje había sido enviado. Niall me visitaría al día siguiente y yo ya no podía esperar. Quería verlo y hablar con él a pesar de que habíamos hablado horas antes. Pero sería diferente porque estaríamos solos.
Me levante de la cama y me dirigí directamente hacia la ducha para darme un baño relajante y fresco. Había elegido un conjunto de ropa cómodo y lindo a la vez: u short de jean claro, una blusa de manga corta azul y floja y unas sandalias con un poco de plataforma de corcho con tiritas blancas.
El día estaba cálido, ya que era verano por lo que me senté en una de las reposeras del fondo y me relaje. No estoy segura de cuánto tiempo paso pero cuando quise acordar Niall estaba sentado en la reposera de al lado.
-Niall- exclame al dar cuenta de que se encontraba allí y me senté en la reposera.
-Hola- dijo el algo tímido.
-No me había dado cuenta que habías llegado. –comente. Se veía muy lindo con su pantalón de jean hasta las rodillas, converse y un buzo de manga corta blanco y gris.
-Lucy me dijo que estabas acá y cuando te vi muy relajada no quise molestarte. –dijo y sonreí.
Se acordaba del nombre de mi nana: Lucy, eso quería decir que se acordaba de cosas sobre mí, seguramente de muchas y eso me hacía sentir bien, muy bien.
-¿Por qué me preguntaste si podías venir?- pregunte luego de unos segundos de silencio.
-Quiero hablar contigo. Es que hubo cosas que nunca aclaramos.
-¿Cómo qué?
-Como él porque te trate como te trate cuando salimos terceros.
Fruncí el ceño. ¿A qué se refería? ¿No habíamos hablado de eso ya? Asentí y tome aire. No estaba segura si estaba preparada para escuchar lo que tenía que decirme.
-Se que ya lo hablamos pero no fui totalmente sincero, pero ahora estoy dispuesto a serlo. No quiero perder más tiempo ni oportunidades.
-No entiendo.
- En realidad, use la excusa de que salimos terceros para tratarte así, dentro de mi queria hacerlo desde antes pero sabía que si lo hacia todos se preguntarían porque y no tenía una buena excusa para explicarlo.
-¿Ya estabas enojado conmigo?
Bueno, eso era nuevo. ¿Enojado conmigo desde antes? ¿Por qué? No recuerdo haber hecho o dicho algo tan grave como para que se enojara conmigo de aquella manera.
-No era contigo, era con todo o conmigo mismo- contesto- uno de los últimos días de ensayo tú te fuiste y yo me quede hablando con Zayn sobre la presentación. Vi que Louis salió del lugar y había escuchado que decía que te iba buscar a ti. Le dije a Zayn que iría al baño como excusa para salir de allí y seguir a Louis. Siempre supe que tenías una relación muy cercana con él y con Harry y sentía que los tres guardaban un secreto que ni Liam, ni Zayn ni yo sabíamos.
>> Tenía miedo de que ese secreto que yo creía que tenían fuera que tu salías con alguno de los dos. Lo seguí y vi que ambos estaban muy abrazados mientras él te decía que te quería. Creo que los celos me ganaron y salí de ahí directo al baño. Me gustaste desde casi el principio, _______. Sabia y sé que tienes algo especial dentro tuyo que hace que me llames la atención de una manera diferente y extraña que me gusta. Me gusta lo que siento.
-Estas hablando en presente. –le conteste de alguna forma.
Todo aquello me estaba dejando pasmada, cada palabra que pronunciaba me hacia querer saltar de alegría y a la vez me dejaba mas en shock.
-Si.- contesto. –porque es lo que de verdad me pasa ahora. No pude olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
The Secret [Niall Horan]
Fiksi PenggemarLa hija de Simon Cowell: _______ Cowell. Nadie sabía de ella porque su padre quería que tuviera una vida normal y fuera a la escuela como una chica normal. Todo iba genial hasta que conoció a Niall Horan en The X Factor. ______ siempre ayudaba a su...