Quiero conocer forks me siento sola al único amigo que tengo y que ha estado siempre conmigo es Jacob el resto de la manada me ve como un bicho raro.
Sue: _____ en que piensas pequeña?
-En que quiero salir de aquí no es que no me guste este lugar pero quiero conocer más.
Sue: Entonces arréglate en una hora inician tus clases en el instituto forks.
-HABLAS ENSERIO TÍA SUE OH POR DIO GRACIAS TE AMO!!-salí corriendo de hay tenía que avisarle a Jacob.
Jacob:Que Sue hizo que!!!-exclamó con cierto tono de enojo en su voz.
-Pero por qué te pones así Jacob deberías estar feliz este es mi sueño es lo que he querido desde hace varios años atrás-y valla que si puesto que había llegado a la reserva antes de que los hijos de Sue nacieran a los 17 deje de crecer y me he mantenido así claro que en mi niñez la pasaba con Jacob pero debido a que el no sabía nada de este mundo tuve que alejarme de él por mi rápido crecimiento.
Jacob: _____ tú no podrás estar sola no sabrás controlarte.
-O vamos eso es inmaduro llevo años aquí y he sabido controlarme muy bien,
Y si me apoyas bien si no pues ya que me voy se me hace tarde.-El comenzó a gritarme pero no logró alcanzarme debido a que use mi velocidad de vampiresa y estaba llorando wo esto es nuevo yo jamás lloro claro a excepción de cuando estaba pequeña y me alejaron. De mi mejor amigo pero después no la tía Sue siempre dijo que era una niña muy fuerte.En el intituto forks:
La tía Sue me llevó al instituto y habló con el director y le dijo que yo había estado tomando clases en la reserva me entrego mi horario y me dio la bienvenida.
Sue: Toma mi niña-Me dijo entregándome un celular recién comprado mi cara era :O - Es tu regalo de primer día fuera de la reserva pero prométeme que te cuidaras y te mantendrás controlada por cualquier cosa allí atrás hay un bosque y Jacob te vendrá a recoger-senti una punzada al escuchar su nombre era mi mejor amigo y no podía estar feliz por mi?
-Claro tía Sue bueno hasta luego entonces-le di un último beso en la mejilla y entre, al pasar todos me quedaban viendo con una gran O formado en los labios pensé en un don y era el de leer mentes escuche cada uno de los pensamientos perversos de los chicos hasta que encontré el salón de biología.
-Buenos días señorita clearwater pase y tome asiento al lado del señor Newton-me di vuelta y el estaba levantando la mano recogí mis libros y me senté al lado de Mi compañero asignado.
Sñor Newton:Hola mucho gusto mi nombre nombre es Mike-Mike Newton-estrecho mi mano tenía suerte de tener temperatura normal si no el peligro que hubiera corrido.
-_____ Clearwater un gusto.
Mire hacia la ventana estaba aburrida ya sabía todo lo que estaba explicando el profesor debido a que había leído muchos libros en mis tiempos libres como sabrán los vampiros no duermen y yo solo dormía cuando pretendía escapar de la realidad.
Narra Edwar Cullen:
Estaba tan entretenido tratando de no morder a Bella que no me di cuenta cuando una chica nueva entro pero valla es apellido clearwater será que ella es familia de los chicos de la reserva, será loba? No, no lo creo es una chica común y corriente pero su olor es distinto al de los demás su piel es como la mía y sus ojos son azules eso lo sé por la forma en que Mike la mira valla este chico no se cansa primero Bella y luego ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...