Enferma.

6.6K 351 2
                                    

_____:

Sue:despierta dormilona.

-No me siento bien.-y era verdad tenía calentura y todo mi cuerpo me dolía.

Sue:Que tienes cariño-Se acerco a mi y me tocó la frente-Dios estás ardiendo en fiebre, hoy no irás te dejaré al cuidado de los chicos yo tengo que salir a comprar algunas cosas.

Apenas salío mi tía yo me quede dormida, no sé por cuánto tiempo lo hice pero al abrir mis ojos no estaba sola.

Jake:Hasta que despiertas estaba preocupado.

-Cuento tiempo llevo dormida-Mire por la ventana y todo estaba oscuro.

Jake:Todo el día.

-O valla.-Me hice a un lado y Jake se sentó a mi lado acurrucándome en sus cómodos brazos, luego entró Seth y Leah.

Seth y Leah:Hermanita cómo estás?

-Un poquito mejor.

Jacob:Aún tienes fiebre _____!

-Jacob!-Mis ojos se cerraron.

Jacob:______!!!!_______!!!!!, rayos Seth llama a Carliste ______ no despierta, cariño por favor!

-No Seth no llames a nadie-Dije con un hilo de voz.-Ya estoy bien.-Trate de sentarme pero me tambaleé.

Seth:Pero ______.

-Entonces llama a otra persona que no sea Carliste.

Sue:Llama al doctor Bern.

Jacob: estás segura?

Sue:Tranquilo el sabe de nuestra historia su padre era un Quileute, murió de enfermedad.

Me quede dormida hasta que llegó el doctor. Me hizo un chequeo, y salió a Hablar con la tía Sue.

-Jake.

Jacob: Dime pequeña.

-Tengo mucho sueño.

Jacob: Pero si acabas de despertar.

-Y eso qué?-Jacob se levanto y abrió la ventana dejando entrar aire.

Jacob:Ahora estás cómoda?

-Si ahora si- lance un bostezo y me quedé dormida.

Narra Edwar:

Estoy preocupado tengo 7 días sin ver a _____ y no he sabido nada de ella, no contesta mis llamadas, trate de hablar con Jacob pero el me evita.

Jasper:Edwar quieres calmarte me vas a producir jaqueca.

Edwar: Como quieres que me calme si no he sabido nada de _____!

Rosalie: Ni que ella te importara Edwar ella ya ha sufrido mucho por tu culpa.

Emmet:cariño cálmate.

Edwar:Y si se fue?

Alice:Edwar tranquilízate ya sabremos de ella.

Edwar:Está bien!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Jacob:

_______ lleva 7 días enferma, aveces está bien, aveces no, pero a cambiado mucho en su forma física, está distinta incluso a subido un poco más de pesó.

-Cariño donde estás!

Jacob:_____ qué haces levantada, el doctor dijo que tenías que estar en reposo.

-Es que ya me siento mejor Jake.

Dios esa es _____! Esta un poco cambiada.

Jacob:Que bueno que te sientas bien,
Esto ______ tengo que salir pero regresaré para el almuerzo.

-Desde cuando tienes que pedirme permiso?

Jacob: Cualquier cosa llámame.

-Está bien jake no te preocupes-Espere que el se valla y me vestí.

-Está bien jake no te preocupes-Espere que el se valla y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conducí hasta el instituto.

-Lamento la tardanza.

Profesor:Señorita Clearwater que no se repita.

Eres mi perdición  (Edward Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora