Narra Edward:
Todo iba de maravilla con ______ ya habían pasado meses desde aquella noche y se repitió varias veces , hoy iba a pedirle que fuera mi novia oficialmente tenía todo organizado para cuando ella regresara.XXX: Cariño que tanto haces.
Edward: Isabela qué haces aquí?
Bella: Pues te extrañaba amor.
Edward: Que cínica eres, llegar aquí como si nada y hablarme de esa manera.
Bella: Perdóname enserio no quería irme, dame otra oportunidad.
Edward: No lo haré yo amo a alguien más.-Si a la única persona que amaba después de mi familia es a ________.
Bella: Como puedes amar a esa perra.
Edward: No le digas así.
Bella: Igual quieras o no debes darme una segunda oportunidad, o tu amada cachorrita pagará las consecuencias, la haré sufrir como no tienes idea alguna.-puedo dañarla si así lo quiero- Sabes ustedes son 7 y nosotros 15- detrás de ella aparecieron más personas, cada una tenia un don mas fuerte que el otro- haré su vida miserable, es más ahora mismo hay alguien vigilándola, esperando una orden para matarla- me enseñó su celular y estaba ella.
Edward: No por favor no hagas eso, está bien haré lo que quieras.-Tendría que alejarme de ______ no importa cuánto la amará, ella no iba a sufrir por esto, no me gustaría verla sufrir, ella es mi vida no se que haría si algo le sucediese.
Narra _____:
-Emily no me siento bien- corrí hasta el baño y comencé a vomitar.
Emily: Esto es raro, _______ no te hiciste una prueba de embarazo ya?
-Es imposible que sea eso Emily, Edward es un vampiro.
Emily: Por Dios _____ ya te olvidaste de donde vienes acaso?
-O valla.-No puede ser y si estoy en cinta, es mejor que lo comprobemos.
Emily: si quieres yo puedo conseguirte las pruebas de embarazo, así nadie sospechará ni se enterara.
-Muchas gracias Emily eres la mejor amiga que existe en el mundo.
Emily: Ya regreso, me cuidas a Nathan mientras tanto?
-Claro.
Edward: ______ podemos hablar?- observó y vio a Emily- Oh hola Emy.
-Yo también tengo algo que decirte.
Emily solo movió su mano se acercó a mí sin pensar nada y se fue dejando al pequeño Nathan dormido en el sofá, yo me acerqué a él y me senté acariciando el cabello del pequeño, Edward me siguió y se sentó por mis pies observando a Nathan.
-Y entonces de que es de lo que quieres hablar?-Se tenso pero pude oír sus pensamientos.......Él, el me quería terminar, me observo y mi rostro sufrió un baño de lagrimas-Por qué?
Edward: Enserio lamento que esto se haya alargado tanto, _______ tú no eres buena para mí, tú eres rara......y por cierto que me querías decir tú?
-Ya no importa solo veté, todo este tiempo pensé que aceptabas como soy pero no, me equivoqué tú no eres ni más ni menos que diferente al resto-Quizo hablar pero lo detuve-Lárgate de mi casa no quiero volverte a ver nunca.
Edward: Adiós te deseo lo mejor, espero me disculpes.- se quizo acercar a mi y yo lo empuje.
-Gracias, igualmente.- el se fue yo bloquee todo pensamiento, mis mejillas sufrieron otro baño de lágrimas, de pronto llegó Emily y me miró.
Emily: Que te pasó!?, fue Edward verdad.
Yo asentí y ella me entregó las pruebas de embarazo una vez que ya estuve más calmada.
Espere un buen rato hasta que.........-Dios mío son positivas.
Emily: Felicitaciones, pero y ahora que vas a hacer?
-Pues arreglármelas como pueda.
Ese día Emily se quedó conmigo ya que yo no me sentía tan bien y al siguiente día tenía instituto.
------------------------------------------
A la mañana siguiente Jacob me fue a dejar y estuvimos todo el rato hablando le conté lo que Edward me había dicho, para mi desgracia el estaba allí observándonos.-Jacob debo entrar.
Jacob:______ yo no te lo había dicho, pero tú me gustas, siempre me has gustado.-Me quede embobada mirándolo, mi mejor amigo era realmente atractivo y genial, pero a mí solo me gustaba alguien más-________ Claire Denali Clearwater quisieras ser mi novia?
-Jacob.......
Jacob: Por favor dame la oportunidad yo te haré feliz.
-Esta bien acepto.-El se acercó y me besó a mí no me quedaba de otra más que devolverle el beso.....tengo que olvidar a Edward es más lo odio...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...