Un mes después:
Ali y Domi:Mami extrañamos a papi Luke-Dijeron los mellizos al unísono.
-Lo se pequeños pero miren en unos días iremos a Volterra a visitar a sus tíos y abuelo.
XXX:Eso no hace falta.
Mellizos:Papi!!!
Luke:Como están mis niños-Los dejo en el suelo y se acercó a mi-Hola amor hermoso.-Depositó un beso en mi frente y luego me abrazo bajando las manos a mis caderas.
-No sabes cuánto te extrañe idiota.-Lo mire y sonreí.
Luke:No es justo que yo te trate bien y tú no.
-Así me amas-Le saque la lengua y reímos los dos.
Edwar:Suéltala!-Lo empujó y yo me puse en medio.
-Que es lo que te sucede Edwar!-Me enoje y me acerqué a Luke, Alaia vino corriendo con Dominic.
Ali:Papi estás bien?
-Si cariño estoy bien.
Edwar:Deja de llamarle así el no es..........
-Cuidado con lo que vas a decir.
Edwar:Pues díselo tú entonces!
-Lárgate, ¿quien te crees para venir a mi casa a gritarme!?
Edwar:_______ yo.....
-Yo nada veté.-Luke me tomó por la cintura asegurándose de que estuviera bien mientras que En sus brazos tenía a Aia (Alaia) y Domi (Dominic) abrazaba mi pierna, habían crecido mucho.-Calmensen niños todo estará bien se los prometo.
Domi:Mami por qué lloras?
Aia:Por que ese hombre la hizo enojar por eso llora.
Edwar:Como que ese hombre.
-Que esperas para irte invitación?-Se dio la vuelta y se fue.
Luke:Ven aquí no llores-Este me abrazó.
Pasamos la tarde entera en el centro de la ciudad paseando y consintiendo a los niños, ser una Denali y una Vulturi tiene sus ventajas.(Me acorde de Seth, Leah y la tía Sue, por qué no me visitaban?).
Al llegar la noche Luke se despidió y se fue me contó que le iba muy bien con Jane que incluso tenía pensado proponerle matrimonio en unos meses eso me alegro mucho.Aia:Mami?-Me dijo Alaia sacándome de mis pensamientos.
-Dime amor.
Aia:Es verdad lo que Edwar estaba diciendo?
-Que dijo cariño?-Hay que no haya escuchado.
Aia:Si lo hice mami.
-Escuchaste lo que pensé.-De repente puso su manita en mi mejilla y me mostró todo lo que había visto y Oído.
Aia:Mami no llores-Mi hija tenía una corta edad pero era muy inteligente.
-Te parece si mañana hablamos de esto?
Aia:Está bien mami hasta mañana.
Deje a mis hijos dormidos y yo salí a casar tenía mucho que no lo hacía cacé un puma y luego de eso decidí volver a casa pero esta vez no correría, iría a paso lento apreciando la hermosa noche de luna llena.
Camine hasta que me llego un olor desconocido este quemaba mi nariz apresure mi pasó y sentí como alguien caminaba detrás de mi empecé a correr hasta que tropecé, una figura totalmente desconocida para mí estaba encima mío su rostro era de un lobo pero su cuerpo era de humano, tenía sus garras sobre mis muñecas, comenzó a olerme mientras yo le chillaba que me suelte, Dios no debí salir de casa qué mala madre soy, no debí dejar a mis hijos solos.
Vi sus ojos y fue cuando me di cuenta e-ra era un licántropo sus garras pasaron de mi muñeca a mi blusa empezó a rasgarla queriendo deshacerse de ella.XXX:Suéltala!-No puede ser, empuje a la criatura y me transforme en loba ahora si sería una pelea mano a mano, pero esta vez ya no estaba sola Edwar estába a mi lado, en un descuido el animal me profirió un patazo en la cabeza haciendo que está chocará con un árbol que tenía cerca.
Edwar:_______!!!!!-Se escucharon más pisadas pero estás no eran de Vampiro, 7 metamorfos furiosos salieron detrás de la criatura.
Seth y Leah: Hermanita estás bien!!-fue lo último que escuche cuando todo se tornó oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...