Vulturis

4.5K 234 5
                                    

Nadie sabía de mi embarazo más que la tía Sue, Emily y Lucke.

Jacob:Amor te veo más gordita- no quiero que el sepa-pero te vez hermosa como siempre.

-Según Sue es por que he estado enferma y he comido demasiado.

Jacob:Es raro todo esto.

-Lo se, por cierto por favor me puedes conseguir fresas y chocolate?

Jacob:Pero me tocara salir de la reserva.

-Por favor- hice puchero.

Jacob: Está bien ya voy, estarás bien?

-Por supuesto que sí.-Jacob se fue.

XXX:Pensé que jamás se iría.

-Lucke por qué siempre me asustas de esa manera.

Lucke:_______ los vulturis vienen por ti.

-Los vul que?

Lucke: ellos son la realeza en nuestro mundo.

-Y tú cómo sabes eso?

Lucke:Por que mi deber era llevarte ante ellos-Lo mire confundida y mis manos bajaron automáticamente hacia mi vientre- Tranquila eso era antes ya no soy capas de hacerte nada después de haberte conocido bien y de tantos años de amistad, descubrí  que no eres peligrosa, tampoco mala y yo se lo conté a Aro pero a ellos no les gusta las nuevas especies, y se enteró de que estás embarazada.

-Lucke- lo mire al escuchar más pensamientos cerca.

-Demonios ya están aquí, cálmate estarás bien.

Aro: Lucke qué sorpresa verte aquí.

Lucke: Prometiste no hacerle daño.

Aro: No lo haré descuida,Hasta pronto- lo ultimo que escuche fue un NOOO! Hasta que todo se oscureció.

No sé cuánto tiempo estuve dormida mire a todos lados y al fijarme bien en mi vientre ya lo tenía muy abultado, me levante y estaba en una habitación roja,era enorme su decoración era bastante elegante.

XXX:Es usted la vampiresa Metamorfa de la que todos hablan?- la mire raro-Perdone por esto mi lady,donde están mis modales mi nombre es Alena.

-Soy ______ y por favor trátame de tú.

Alena:Esta bien.

XXX:Alena arregla a _____ Aro quiere verla.

Alena:Está bien en un segundo la llevo.

-Y ella quién es?

Alena:Es Jane, toma ponte esto- tendió sobre la cama un vestido color concho de vino, era estilo antiguo como de la era medieval.-Tranquila te quedará bien.

-wao es muy bonito y cómodo.

Alena: Vamos _____.

-No voy a hablar con el, lo siento pero no lo haré.

Jane:Debes venir o la vida tuya y la del bebé corren peligro.

-Está bien iré- tuve que caminar mucho hasta llegar al piso subterráneo donde se encontraba Aro y toda su corte.

Aro:Querida que gusto que ayas despertado.

-Aro- dije a manera de saludo.

Aro:Bueno me imagino ya sabrás la razón por la que estás aquí cierto.

-Si lo sé.

XXX:Aro para que me necesitabas?

Aro: Isabella.

-Que hace ella aquí?

Bella: Valla valla, miren que perrita está aquí.

-Eres una.......

Aro:Será mejor que te calmes, no se te ocurra transformarte en loba por qué si lo haces el collar que cargas te cortará la cabeza y si te conviertes en vampiro completo le harías daño a el bebé- rayos es cierto maldita sea, ya se el don de Jane.

-Dolor-Desactive el escudo de Isabella con otro de mis tantos dones y a la misma vez le hice probar el don de Jane viendo cómo está disfrutaba de el momento, mis ojos estaban rojos como todos los de allí.

Aro:Basta _____ ha sido suficiente, pero como lo has echo?, es tu don, como de desactivaste el escudo de Isabella.

-Soy Vampiresa metamorfa es uno de mis tantos dones.

Aro: Jamás pensé que la profecía fuera cierta.

Bella:Eres una......-Se abalanzó hacia mí pero antes de que llegara a alcanzarme dos guardias intervinieron- Suéltenme !!

Aro:Isabella solo queríamos saber cómo están los cullen?-Al escuchar eso se me hizo un nudo en la garganta.

Bella:Ellos están bien, pero en nueve meses Edwar y yo contraeremos nupcias.-No podía llorar, Almenos no al frente de ella.

-Disculpa Aro pero necesito alimentarme, me voy luego hablamos.

Aro: Lucke ve con tu amiga.- Que?

Lucke: _____ estás bien?

-Pensé que eras mi amigo- solté el llanto, ya no aguantaba más.

Lucke: Enserio lo soy yo no quería que nada de esto pasara te lo juro.-Lo golpee y el me abrazo.

-Cuánto tiempo estuve dormida?

Lucke: 3 meses, pero descuida tú y tú bebé están bien por las vías intravenosas- apartó la mirada al recordar.

-Que pasa?

Lucke: lo qué pasa es que Doctor que entraba doctor que ya no salía y pues yo le dije a Aro que eso no estaba bien así que buscamos al mejor doctor de Volterra y lo transformamos.

-Eso es......

Alena: Que bueno que te encuentro, vengan tengo un bufete listo para ti.

Eres mi perdición  (Edward Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora