¡No mis hijos no!
¡Por que justo ahora!
¡Porqué tenía que haberlos lastimado tanto!
¡Esto es una pesadilla!- ¡Alaia! ¡Dominic!- Ojalá que no sea lo que estoy pensando, subí mis manos hasta mi cabeza instantáneamente, no podía leer sus pensamientos algo los estaba bloqueando.
Ya había caído la noche todo estaba demasiado oscuro.Xxx: Sólo espero que no nos busquen-sollozó- ella podría lastimar al que lo haga.
Dom: Aia ya no llores- abrazó a su hermana- alguien nos ayudará, estoy Seguro.
Aia: ¿Y si no es así?- me moví y accidental mente rompí un árbol- ¿Papi?- miro hacia mi.
-Tranquila todo estará bien- susurré- Los sacaré de esta pero antes ¿De quien de trata?
Aia:Vete ella ya viene, corre de aquí vete por favor.- sus ojos se aguaron otra vez.
-No me iré sin ustedes.
Dom: Vete tienes que cuidar a mamá y a nuestro hermanito.
-Yo soy el mayor y su padre ustedes no pueden decirme que hacer.- entre a desatar a mis hijos.- está es la frontera de Canadá estamos muy lejos de Cada niños- abrí mis brazos.
Aia: Te extrañé Papi- me abrazó.- Vamos Dominic no por ser el varón debes ser tan fuerte y duro con papá.
Dom: ah No?- sonrió y me abrazó.
-¿Quién Es?
Aia: Todo esto es un juego ella sigue aquí, la puedo sentir.
-vámonos.
Regresamos a casa tardamos mucho a decir verdad, todos estaban en la sala cuando llegamos menos _________ que estaba dormida en las piernas de Rosalie.
Alice: Nos tenían preocupados!
-Baja la voz no queremos que ______ se despierte.
-Emmet, Ross me ayudan?
Emmet cargo a _______ mientras que Rosalie me quito a Alaia de mis brazos. Me gustaba esto poder tener a toda mi familia mi lado, los extrañaba tanto, acostamos a todos en sus respectivos lugares.
- Yo me quedo con ellos, mañana hablaremos hermanos.
Emmet: En ese caso buenas noches mis amores- Rosalie lo miro- Tu más mi vida duerme como Aurora.
-Muchas gracias Felipe- asenti con mi cabeza.
Rosalie: Acabaron ya par de princesas- puso los ojos en blanco- me llevaré a mi esposo ahora.
-Llevalo hermanita.
Salieron de la habitación yo me acosté al lado de _______ y ella me abrazó.
______: No vuelvas a irte.
-No lo haré, lo prometo.
-----------------------------------------------------------______________________________________
Nenas estamos llegando al final💔
¿Quién será ella?
¿Que dicen ustedes?
Xoxoxo_____🦋💗
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...