Ya ha pasado un mes desde que no he vuelto a ver a los Cullen y la verdad es que los extraño mucho.Sue:Cariño qué haces?
-Nada tía Sue, solo miraba las preciosas estrellas ya que aquí rara vez se ven.
Sue:Ven a comer ya está todo listo.
-Si tía ya voy.
Comimos en siilencio al terminar Seth entró como loco por la puerta.
Seth:______ tienes que venir ahora es una emergencia!!!
-Por que que ah pasado?- Seth me miró así que entendí.
Seth:Es Jacob, Edwar cruzó la frontera y se va a armar una tremenda pelea.
-Ok, ok ahora mismo voy.......Muchas gracias tía estuvo delicioso.
Corrimos lo más rápido que pudimos al llegar Jacob estaba apunto de lanzarse encima de Edwar- ALTO SI LO LASTIMAN ME LASTIMAN- bloquee mis pensamientos para Edwar y Jacob no estaba prestando atención.-QUE ES LO QUE QUIERES? Que se te ha perdido por aquí?Edwar: Necesito hablar contigo.
-ESTÁ BIEN PERO AQUÍ NO CRUZA Y ESPÉRAME EL OTRO DE LA FRONTERA.
Edwar:Está bien.- y se fue
Jacob, Leha y Seth:______ A DONDE VAS?
-A hablar con el .
Jacob: Estaré cerca por si sucede algo.
-Está bien ya vuelvo- antes de llegar cambie de faceta era más fácil hablar.
-Edwar, donde estás?- busque y nada, luego de un momento alguien se lanzó encima mío haciendo que caiga al suelo- hay qué haces!!
Edwar: Shhh no hagas ruido.- forcejeé para soltarme de su cuerpo.- suerte que te aya callado muy cerca de nosotros pasaban unos campistas.
-Ya se fueron suéltame.-El me miró y yo no pude evitar perderme- bien de qué querías hablar conmigo?
Edwar:A Bella le están dando de caza por favor ayúdanos, y quería que me explicarás que es eso de si lo lastiman me lastiman.
-Que bella que? Quien? Como? Cuando?- yo tratando de cambiar el tema.
Edwar:No lo conocemos nos encontramos en el claro mientras jugábamos, es un nómada su nombre es James.-Se me vino a la mente aquella conversación que tuve con Lucke y nombró a un tal James.
-Pensé que ya no existía para ti, fue lo que quedó claro aquella vez.
Edwar: Por favor ________ te lo suplico ayúdame.
- Está bien, adiós.
Edwar:No detente- Al momento que iba a irme sentí un brazo pasarme por mi abdomen- Me debes algo.
-A si y que es- eso sonó como un susurro.
Edwar: Explícame que es eso de si lo lastiman me lastiman.
- A eso, eso cosa de lobos- El me pego más a su cuerpo, dejándome casi sin respiración.
Edwar:Que es cosa de lobos?
-Después te lo diré- el me dio un beso en la mejilla.-Deja de hacer eso quieres.
Edwar: Que tiene de malo abrazar y besar......-lo interrumpí.
-Tiene mucho y más cuando tú y yo no somos ni amigos, es más ni nos conocemos- A Mi mente se vino aquella conversación que habíamos tenido hace unos meses atrás en y como me había sentido todas las veces que el me trataba mal y el lo vio ya que no bloquee mis pensamientos.
Me di la vuelta alejándome de hay que vergüenza que haya visto eso y para colmo yo llorando.Edwar: Perdóname, enserio lamento haberte hecho eso.
-Ya no importa, luego iré a tu casa a saludar a Alice y a todos.
Edwar: Tan rápido Te vas?
-Si tú tienes que tener cuenta a tu novia y yo pues quede con Seth y Jacob y tengo que ir a buscar algo adecuado para ir a ver a Alice no valla a ser que se enoje más por andar así- Señale mi ropa.
Edwar: Te veo luego entonces.- no dije nada más sólo me fui.
En la casa de los cullen:
-Alice enserio no piensas ni saludarme siquiera?
Alice: Hola _____!
-Pero así no- le hice un puchero y ella me ignoro y se fue.
Edwar: entonces vas a ayudarme?
-Claro por qué no, no tengo nada más interesante que hacer- vi a Alice pasar de nuevo a mi lado ignorándome por completo- Enserio vas a estar así conmigo Alice?, enserio va seguir así conmigo-le pregunte a Edwar señalándola.
Edwar: No tranquila ya se le pasará.
Carliste: Bueno chicos tenemos que ir a resolver unos asuntos, _____ querida vienes?
-No papa, hay perdón- mis mejillas enrojecieron.
Esme: Descuida querida puedes llamarnos así si quieres.
Todos: Adiós.
-Hasta luego.- mire como todos se retiraban por caminos diferentes, al darme la vuelta alguien estaba ahí sentado- Aaah qué haces aquí no se suponía que estabas allá- Señale con el dedo por la ventana.
Edwar: Solo vine para decirte que te cuidarás.
-Es enserio?- el no me respondió ya que mi celular comenzó a sonar- es Alice.
Edwar:Contesta.
-Si, qué pasó?
Alice: Debes venir ya, James se ha llevado a bella.
-Si ahora mismo salgo.
-Tenemos que irnos han raptado a Bella.- salí corriendo y cambie de fase para poder llegar más rápido vi a Alice y a jasper me acerqué y ella me dio una bolsita con ropa y zapatillas adentro puesto que yo había destruido la mía- Ya estoy vámonos.
Al llegar donde estaba Bella:
Edwar: Carliste has algo rápido- yo estaba luchando con la que creo que era la novia del vampiro Jasper y Emmet estaban quemando los restos de James.
Victoria: Ya ríndete yo sé porque le ayudas-Le lance un gruñido-Cálmate lobita yo se lo que quieres, yo sé de tu pasado, si vienes conmigo te lo contaré todo-De que habla le lance una mirada a Edwar.-Ellos te mienten.-En ese momento me descuide y victoria se abalanzó sobre mi.
Edwar:______!!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...