Narra _____:
"No es propio la destrucción que en nosotros habita, sin embargo, cuando nuestras peores sombras salen a la luz, es cuando damos a conocer quienes somos en verdad y a ti cariño la sombra mas oscura te acaba de cubrir tu angelical rostro"
¿Quieren saber que ha pasado ultimamente?
Pues bien va asì..................Tuve a mi bebè, para sorpresa de todos, fue un dìa antes de mi cumpleaños, eso molestò un poco a Alice ya que ella ya estaba organizando una superfiesta, Edward eligio el nombre del bebè, Rosalie no estuvo de acuerdo con que le pusieran Anthony y a decir verdad yo tampoco, la primera semana fue la peor, todos los dìas me decìa un nombre y luego se arrepentìa, me dijo Elijha y le dije que no porque nuestra hija se llama Alaia y asì pasaban los dìas..............
Edward: Cariño ya se como llamarlo- y aquì vamos de nuevo- Ian Cullen Denali-yo solo le sonreì y fuì a ver a mis hijos - ¿Es enserio? -seguì mi camino rièndome
-Niños la comida està lista, vayan a lavarse las manos.
Alaia: Està bien mami.
Dom: ¿puedo saber que es?
-Solo les dirè que les gustarà mucho- ellos salieron corriendo a hacer lo que les dije- hola mi amor ¿Tienes hambre? -Sentì como Edward se arrecostaba en la puerta- Bien hermoso Ian, vamos a prepararte tu biberòn.
Edward: Que manera la tuya de hacerme sufrir.
-No exageres cariño, no olvides que soy un espejo, el hace mucho que se llama Ian, solo estabamos esperando a que lo dijeras y no solo lo pensaras.
Edward: Sin duda alguna eres mi perdiciòn amor- me diò un beso, el cuàl yo no dude en responder.
-En un par de segundos llegaran los demàs, su viaje se ha alargado mucho.
Edward: Van a tardar.....
-Tres, Dos, Uno........-hice señas.
Alice: ¡Hola familia! ¿que no es de mala educaciòn no recibir a sus visitas en la sala?
-Alice practicamente yo soy su visita- hice una mueca- està es tu casa, la de todos, asì que no cuenta- me arrebatò a mis hijos de los brazos mientras ponìa sus ojos en blanco.
Alice: ¿Por que tu madre siempre tiene que tener la razòn Ian? -dijo haciendo una voz de bebè.
Edward: Ya va ¿Desde cuando sabían mi pensamiento?
Rosalie:Desde que ______ se ha introducido en tu mente y le ha gustado.
-Gracias Rose.
Edward: Usted y yo tenemos que hablar muy seriamente Señora Cullen.
-Yo no soy una Cullen.
Alice: Todavía- Cubrió mis ojos y me hizo caminar con ella- Ahora puedes ver.
-Sí -dije en un susurro, el cual estoy más que segura de que Edward escuchó.
Edward: ¿Si, enserio si?
-Total y completamente sí amor.
Edward: Te amo mi tua cantante.
-Te amo más Belle amore.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...