Cullens: vamos dinos
-Chicos no es nada enserio, y chicas vamos a llegar tarde al centro comercial!!
Alice: Tienes razón pero luego hablaremos de esto.
En el centro comercial.....
Alice:Ahhh.
Rosalie:Que pasó!!
Alice: Miren estos vestidos están para morirse (y eso que ya estamos muertas literalmente)
-Si están bonitos pero vamos Alice ya tienes mucho no querrás llevarte el centro comercial completo.
Alice: si nosotras mucho y tú apenas cuatro bolsas.
-Me pueden acompañar a la tienda de libros?, o claro si no pueden esperarme en su coche.
Rosalie y Alice: No iremos contigo.
Salí de la tienda con dos bolsas llena de libros.
Alice: Valla que enserio te gusta leer.
-Es uno de mis pasatiempos favoritos pero en la reserva la biblioteca no tiene mucho de donde elegir.
Rosalie:Bueno ya vámonos por qué no quiero que llegues cansada ya que tienes un asunto pendiente con nosotras no lo olvides.
-Pero si ya estoy cansada.-lance un bostezo improvisado.
Alice y Rosalie: Eres tan adorable!!
Rosalie: pero no te salvas de esta señorita.
-Hay está bien- les hice un puchero y ellas rieron y pellizcaron levemente mi mejilla.
Pero soy un poco sensible así que se me puso rojo, todo el camino me llenaron de preguntas las cuales evadía unas que otras estaba respondiendo pero solo por que eran cosas que ya sabían.
Al llegar pude visualizar como como dos borrones llegaban rápidamente a la casa por lo que supuse que eran jasper y Emmet en el bosque vi un lobo rojizo por lo que también supuse que Jacob estaba llegando.
Las chicas entraron primero y yo de último me topé con Edwar en el porche de la casa.Edwar: Tu otra vez, no se supone que personas raras como tu deben estar en su habitas y no en casas de personas decentes?
-Di todo lo que quieras Edwar poco me importan tus palabras y no somos humanos somos vampiros querido además a mí me invitó Alice y a toda tu familia le gusta que yo esté aquí ok- Como siempre yo fingiendo ser fuerte por que el me trata mal yo no le he echo nada, sentí unas inmensas ganas de llorar pero me las guarde- y con permiso Edwar pero tus hermanos me están esperando.
Edwar:Que hace tu perro aquí?
-Oh Jacob cariño llegaste.
Jacob: si preciosa Alice me invitó me dijo que quería que estuviera para que escuchara tu historia.
-Eso es estupendo-me lance a sus brazos- Te extrañe.
Jacob: Que pretendes ______ Clearwater?-me dijo en un susurro, que si no fuera medio vampíro no hubiera oído.
-Luego te lo explico ahora ve adentro.
Edwar: Oye clearwater.
-Siii.
Edwar: Te odio es mejor que no te acerques a mí no me caes bien-Mi sonrisa se desintegró y sentí de nuevo una punzada en el corazón pero luego lo repuse con otra sonrisa.
-Como gustes Cullen serás uno más del montón.
Entre y me reuní con todos.
Jasper: Bueno ahora si cuéntanos tu historia queremos oírla.
-Chicos enserio tengo que hacer esto- hice un puchero y todos sonrieron.
Jacob: Querida eres muy malditamente adorable siempre te lo he dicho pero de esta lo te salvas.
-Gracias querido eres de mucha ayuda.
Jake: De nada ahora continúa.
-Bueno pues mi madre era una metamorfa y mi papá un vampiro de ese extraño prohibido y complicado amor nació esta dulzura jajajjaja ok no mentira de ese amor nací yo pero todos piensan que por ser hija de esas dos especies soy sumamente fuerte e invensible pues no es cierto yo crecí como cualquier niña normal por así decirlo y cuando me lastimo mi herida tarda mucho en sanarse, soy vampiro pero sangro y lo que si soy es muy veloz más que un vampiro o un lobo y no llevo tanto de ambos soy un semi-Vampiro y un semi-metamorfo es por eso que no soy tan fuerte a nadie se lo he dicho por eso todos piensan lo contrario a si que aveces necesito dormir puedo alimentarme de comida humana o de sangre animal como ya saben mi don es un espejo pero mi tía dice qué hay algo más que aún no conozco y la verdad que con el bicho raro que soy y por eso nadie me quiere no me interesaría descubrirlo- eso lo dije con un hilo de voz no me había dado cuenta de que estaba llorando pero era la verdad aveces me sentía tan Solá que no me daban ganas de seguir viviendo, o no Edwar ha de haber escuchado todo olvide utilizar el escudo rayos pero no me importa cómo el tampoco me quiere y ni le agradó.
Todos: O tranquila pequeña nosotros te queremos- se acercaron y me abrazaron.
Edwar: Familia lamento arruinarles el momento pero quiero presentarles a alguien especial en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...