Mike

2.2K 142 6
                                    

Antes d3 empezar este cap esta dedicado a mis lindas rayitas....... Lorenalabestdetoda AstridLucyMalG RosiZaldivar.......Y BUENO AQUI VA EL SIGUIENTE CAPITULO.....
















Mike: estas bien?- se acerco a mi y me abrazó- Es difícil abrazarte con esa barriga tuya.- hizo el intento de hacerme sonreír.- ven, tengo algo para ti.- tomó mi mano y me guió a la sala.

Todos: ¡SORPRESA!- mis lagrimas empezaron a caer y Mike me abrazo por detrás poniendo sus manos en mi abultada barriga.

Mike: Sorpresa linda- lo abracé.

-Muchas gracias a todos.

Recibí los abrazos de todos, unos se hicieron muy largos como los de mi hija, Alice, Emmett, Rosalie, Esme, Carlisle, Jasper, Seth, Lucke, Leah, Sue, Jane, ALec y mi favorito Jacob. Pero ¿Y dom?

-Hijo ¿Estás bien?- hizo una mueca y se fue, le pedí a Mike que se encargará de todo un momento.- ¿Dominic cariño?

Dom: Vete, déjame solo.

-¿Qué sucede amor?

Dom: ¡Papá! ¡Eso sucede!- leí sus pensamientos ¿El nuevo bebé?

-Amor ¿Sabes que siempre vas a ser el rey de la casa verdad?- me senté a su lado.

Dom: Pero él tomará mi puesto y tu te vas a olvidar de mi como Edward lo hizo de ti.

-Es tu padre y nadie le quitará a nadie ningún puesto, Te amo hijo, los amo a todos y ese amor hacia ustedes no lo cambiara nadie- me abrazó- a todos los quiero igual, son mis bebés.

Dom: Yo también te amo mami- besó mi barriga- y a ti tambien hermanito.

-¿Vienes conmigo?

Dom: Alguien a quien no invitamos está aquí.

-¿Quien?

Jessica: Yo querida ________- miró mi barriga- Veo que tu y Wladimir no perdieron tiempo.

Ali: Ese bebé- silencio Alaia, me miró sin comprender pero lo hizo.

Jessica: Decias niñita?

Alí: Decía que ese bebé es algo que nunca podrás tener tú- levantó su mano y cerró los ojos- Oh que mal eres estéril.

-Hija- la regañé.

Jessica: ¿Cómo lo sabes?

Ali:Son simples dones de loba- sonrió abiertamente- bien hecho hija.

Jessica:Como sea esta Mike?

-Depende de quien lo busca- se acerco peligrosamente a mi.

Mike:NO TE MUEVAS DE DONDE ESTAS!- Jessica saco un cuchillo tratando de darme en el vientre.

Xxx:Jessica que haces?- diganme que no esta pasando.

Dom-Ali: Edwar!- se alejaron lo mas posible de el y llegaron a mi.

-Hijos, es su padre.

Edwar: Hijos, cuanto los eche de menos- se acerco a ellos pero ambos retrocedieron- Wao, veo que no perdiste el tiempo estando lejos _______.

Mike: No la molestes y saca a tu novia de aquí.

Edwar:Jesicca no es mi.novia es mi...........

Eres mi perdición  (Edward Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora