Edward: Jessica no es mi novia, es mi prometida- no dijo eso- en dos días es nuestra boda.
Ali: Mamá, Edward es muy malo.
Edward: ¿Cómo acaba de llamarme?
Dom: Te dijo Edward, Edward, ¿acaso no oyes?
Edward: Pero yo soy su padre ______ diles algo- dijo un poco molesto y confundido.
Ali: Tu no eres nuestro padre, nunca lo has sido y nunca lo serás- dijo llorando y se fue.
Edward: !Ven aquí Alaia, tu no puedes hablarme así¡
Dom: Mi hermana tiene razón, nuestro único padre es Lucke- he hizo lo mismo que su hermana.
-¿Como puedes gritarles a tus hijos?
Edward: Tuve suerte en no haber tenido más hijos contigo, son unas abominaciones.- Mi mano bajo a mi barriga y mis lagrimas comenzaron a salir.
-Vete- dije en un susurro, de repente algo en el cambió, yo ya no podía leer su mente, y Jessica solo pensaba en el hechizo ¿Acaso se está volviendo loca?
Edward: _______ discul........
-¡Vete! ¿No lo entiendes?.
Edward: Pero..
Jessica: Cariño mejor vámonos ya- me miro nuevamente- Estas invitada a nuestra boda.
-Asistiré con gusto antes de marcharme con Mike y mis 3 hijos- no le daría el gusto de hacerme sufrir, ya no más.
Edward: De acuerdo.
Entre a mi casa, les pedí a todos amablemente que me dejaran sola, Mike insistió en quedarse y no tenia ánimos de ponerme a discutir con nadie, busqué a mis hijos por todas partes y empecé a preocuparme, hasta que Jacob me llamó y me dijo que los niños estaban con el y con Lucke, el cual había llegado con Jane a pedido de Alaia que los llamó.
-Niños- ambos corrieron a abrazarme- No vuelvan a irse así nunca más.
Alaia: Mamá Vamos con el Tío Lucke y la Tía Jane- lloró mas- Por favor mami ya no quiero estar aquí- cuanto me dolía ver a mi hija así.
-¿Lucke, Jane?
Jane: Por nosotros no te preocupes.
Lucke: Yo se lo que pasó, no hay necesidad de explicación, si gustas podemos tenerlos con nosotros hasta que tu vayas.
-¿Están seguros de que es lo que quieren?- Ambos asintieron- Ali...
Ali: Mami aquí no hay nada que me retenga- hay no- Jacob!! ¡Jacob espera!- volvió a llorar.
Dom: No llores hermanita, él estará bien, se le va a pasar.
-Vamos a casa, tenemos que arreglar nuestras cosas- tome a mis hijos de la mano.
Hablamos de lo sucedido, les conté que asistiría a la boda porque tenia un pendiente, al principio no accedieron pero luego dijeron que solo me mantuviera calmada.
Al día siguiente al atardecer mis hijos se fueron, Mike tuvo que volver a Volterra pero estaría presente el día de la boda, le dije que me quedaría en casa pero no fue cierto visité a Sue, Seth y Leah. Y de ultimo a Jacob, era mi mejor amigo desde siempre, se que la partida de Ali no fue lo mejor pero necesito alejar a mis hijos de ese hombre.
-¿Jacob? ¿Jacob eres tú?- empecé a asustarme- ¡Jacob!- empecé a alejarme del bosque- ¡Jacob esto no es gracioso!
XXX: Buuu-solté un grito ahogado.
-!Jacob esto no tiene gracia!
Jacob: Lo tiene cuando la victima eres tu nena.
-¿Como estas?- hizo una mueca.
Jacob: No debiste dejar que se fuera.
-Fue su decisión.
Jacob: Es una niña, esa decisión no le correspondía!!!
-Jake ella estaba sufriendo y mucho.
Jacob: aùn asi no debiste dejar que se fuera.- mis ojos estaban llorosos- mañana estarè contigo en todo momento hasta que te vallas nena- me abrazò- ahora vamos ¿Quieres fresas con chocolate?
-Jacob es eso una pregunta?
Jacob: No se diga màs- salimos del bosque hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...