Estaba recogiendo mis cosas para regresar a casa ya habian terminado las clases cuando empezó a sonar mi teléfono.
Llamada:
Jacob:_____!! Donde estás.- note que Edwar estaba escuchándome, así que voy a aprovechar.
-Cariño cálmate, estoy bien.
Jacob:Como se supone que me calmé, si te dejo por un ratito y desapareces.-Se hizo un silencio-Donde estás voy por ti.
-Voy al bosque, dile a Seth que pase por mi moto- escuche como jake suspiraba del otro lado de la línea- Te espero en el bosque.
Jacob:Esta bien cariño en una hora llego.
-Aquí te espero querido, Adiós.
Colgué.
Valla enserio ya había caminado hasta el bosque?
XXX:A donde vas?
-Hay Edwar me asustaste.
Edwar: Me dirás a donde ibas?
-A casa.-me encogí de hombros y comencé a caminar.
Edwar:______!!-corrió hasta mi y me levanto haciendo que enroscara mis piernas en cu cadera.
-Que haces bájame!-Hizo caso omiso y me besó.
Edwar:Te extrañe tanto.
-Claro se nota que me extrañaste mientras pasabas con Jessica todas las horas libres.- me solté de su agarre.
Edwar estaba pensando en cómo me había enterado de eso.
-No trates de matar a tus Neuronas pensando en quién me dijo, tienes su olor impregnado en tu piel- puse mi mejor cara de asco.
Edwar:Déjame explicarte.-Pude escuchar a Jacob cerca.
-No tú no eres nada mío, así que no necesito tus explicaciones.-Sali corriendo y al estar cerca de Jacob me golpeó con su hocico-HAY TONTO-Le dije sollozando y es que en realidad me dolió ese golpe.
Jacob:Perdóname, rayos estás sangrando.-escuche los pensamientos de Edwar, estaba observándonos.
Me abalancé sobre Jake y lo mordí.
Jacob:Hay tonta, por qué has hecho eso, mírate estás toda llena de sangre.
-Me la debías-Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, a decir verdad me encantaba ver reír a mi mejor amigo.
Jacob:_____ no debiste salir mírate tienes fiebre de nuevo.
-Pero yo me sentía bien.
Jacob: espera a que me transforme para llevarte- Jacob desapareció y un celaje pasó corriendo dejándome un papel el la mano.
Te espero en el prado, tengo que hablar contigo.
Sueña que iré!
Jacob:________ ven sube iremos a casa.
-No subiré.-Corrí y me transformé necesito estar sola, sin nadie a mi alrededor, ya sé la casa de mi madre.
Pues si mi madre me dejó una casa pero yo solo iba a limpiar a escondidas últimamente no he comido por mantenerla limpia y en buen estado, a mamá se le ocurrió hacer su casa a las afuera del tratado.
Perdí mi fuerza necesitaba descansar, caí al suelo y volví a transformarme en semi-vampiro me levante y empecé a tambalearme, sin importar camine hasta llegar a mi casa subí las escaleras y me acosté en la cama.-Mis dones se disolvieron, lo se por qué mi piel cambio su tono y mis ojos estaban Plomos., no recuerdo nada más ya que me quede dormida.Narra Alice:
Tuve una visión en ella salía ______ estaba mal entro a una casa y estaba totalmente sola, Le conté a Edwar y salimos a buscarla entre todos.
Alice:Dios _____ donde estás metida- continúe corriendo hasta que pude ver la casa de la visión, tome mi celular y llame a mi Familia-Chicos La encontré.
Tome a _____ en brazos no iba a esperar a que ellos vinieran.Edwar: Como está Carliste?
Carliste:con la vía que le aplique despertara en unos minutos, está así por qué no ha tenido una buena alimentación.
Narra ______:
Me desperté y tenía aplicada una vía y estaba en una habitación demasiado grande, sin duda alguna este no era la casa de mi madre, ni la casa de Sue y mucho menos un hospital.
-Edwar-dije con lágrimas en los ojos, estaba asustada por los tantos cables que tenía en el cuerpo.
Edwar:Dime cariño aquí estoy-se acercó a mí y beso mi frente.
-Que me pasó?,¿por qué estoy aquí?, ¿donde estoy?
Edwar:Cálmate no llores, no es nada grave solo que desapareciste y Alice te encontró pero estabas desmayada llevabas horas así y pues te trajimos aquí a nuestra casa por qué Carliste quería asegurarse de que estuvieras bien.
-O valla.
Edwar:Como te sientes?
-Bien solo un poco mareada.-trate de sonreír pero lo único que conseguí fue hacer una mueca y Edwar comenzó a reírse al ver mi cara-No te me burles-Cubrí mi cara con la sabana y empecé a sollozar.
Edwar:______, perdóname no quería hacerte llorar-fue jalando la sabana hasta dejar mi rostro descubierto con una gran sonrisa.-Eres muy mala actriz lo sabías- se acercó a mí y me dio un beso en la frente, de desilusión yo no quería el beso hay.
-No escuchaste eso verdad?- Yo estaba roja demasiado.
Edwar: Eso se puede arreglar.-Me sentó con mucho cuidado y se acercó a mi, empezó a besarme y ese beso se fue intensificando hasta que apareció Alice.
Alice:Disculpen si interrumpo algo pero ______ necesita comer.
-Ahora?- hice puchero la verdad es que no tenía nada de hambre, Edwar se acercó y Volvió a besarme.
Edwar:Si cariño ahora- Alice se retiró y yo estaba mirando a Edwar fijamente.
-Eres un idiota lo sabías?
Edwar: Perdóname.
-No.
Edwar: Almenos déjame explicarte-ya no iba a hablar con el así que solo deje que leyera mis pensamientos, adelante te escucho- Lo qué pasó fue que durante tu ausencia el profesor nos mandó a hacer un trabajo grupal de duraría una semana y desgraciadamente me tocó con Jessica.
-Y por eso llevabas su olor impregnado en ti?, no me respondas de todas maneras no tengo por qué reclamarte nada, después de todo seré lo que tú quieras, tu hermana, tu amiga, tú novia o lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición (Edward Cullen y tu)
Fanfiction-Maldita sea déjame de una vez. -Tu de aquí no te vas tú me perteneces, y ni te preocupes en gritar por qué tú querido lobito no está y tu amado vampiro te abandonó o en querer transformarte porque si lo haces el collar que cargas puesto te cortar...