La verdad

6.6K 368 41
                                    

Abrí los ojos y desperté en una habitación totalmente blanca, mi cabeza dolía como mil demonios.

Edwar:_____ estás bien-asentí levemente- Es mi culpa que estés aquí, estaba muy preocupado.

-Que fue lo qué pasó?...¿Y bella qué pasó con ella?

Edwar:Ella se fue después de haberse hecho inmortal- escupió eso como un rugido lleno de odio- Y me dejo como si nada- agacho su cabeza como si le doliera, en ese instante a mi mente se vino todoss esos momentos, el primer dia que lo vi, la imprimación,todo y no lo detuve de nuevo.-_____.

-Disculpa Edwar enserio, yo no sé qué pasó.-oculte mi cara.

Edwar: Que es eso de la imprimación?

-Es cosa de lobos Edwar.

Esme: Que es cosa de lobos?

-Mamá, me has hecho asustar!

Esme: lo siento hija, estás bien?

-Si solo me duele un poco la cabeza.

Esme:Descansa querida.

Edwar:Nos das un momento esme?

Esme:Hasta luego mi niña- se acercó a mí y me dio un beso maternal en la frente.

Edwar: Bueno ahora si me dirás?

-No es nada enserio.

Edwar: ______ dime!

-Está bien, pero es estupido.

Le conté lo de la imprimación, el me observaba muy atento, luego me pidió que le dijera todo lo que había hecho en mi ausencia, y así lo hice.

-Bueno y eso es.....-No pude continuar ya que el estampó sus labios con los míos.

-Lo siento mucho, en serio yo también sentía esa conexión cuando estabas cerca.-Respiro profundamente- y bueno pues cada vez que te veía contenta con Jacob me enojaban y no encontraba un por qué, cada vez que desaparecías durante horas y no sabían de tu paradero era el primero en ir a buscarte.-Está vez fui yo la que lo besó.
______________________________________________________
Sé que este capítulo es muy corto ☹️
Pero e estado ocupada con el colegio y mi otra historia💕
Que pasará ahora con rayita y Edwar?

Eres mi perdición  (Edward Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora