Tu me gustas nadie mas!

6.1K 297 19
                                    

-Ahí está mira- Señale con el dedo un pequeño lugar en donde se encontraba un conejo.

XXX: Yo no veo nada.

-Vamos cariño abre bien los ojos.

XXX: Pero Tía ______ yo no veo nada- el pequeño Nathan arrugo su frente y se cruzó de brazos.

-Mira ahora- Aparte mis manos y deje ver un pequeño conejo de color gris.

Nathan: Es precioso-El niño se quedo embobado observándolo.

-Es para ti pequeño, pero debes cuidarlo muy bien.

Nathan: Mami mira lo que la tía ______ me ha regalado.

Emily: Lo conscientes mucho _____.

-No podría hacer menos por el hijo de mi mejor amiga.

Emily:Muchas gracias enserio, si no es molestia Nathan y yo tenemos que irnos para recibir a Sam pronto llegara a casa.

-No te preocupes ve.

Nathan:Adiós tía ____.

-Adiós pequeño- observe como Emily y Nathan se iban.

XXX: Hola _____!

-Dios me asustaste Lucke.

Lucke: yo estoy bien gracias y tú?

-Lo lamento, no he tenido tiempo de ir a verte.

Yo le había cogido mucho cariño a Lucke, yo le contaba cosas y el a mí, pero por alguna extraña razón no quería que lo presentará ante nadie estuvimos toda la tarde conversando y riéndonos.

Edwar:_____?-Estaba detrás mío.

-Quieres provocarme un infarto?

Edwar:Con quién hablabas?

-Con Nadie?-Utilice mi don e hice invisible a Lucke para que pudiera salir e irse.

Edwar:Segura,te noto nerviosa?

-Si Edwar.

Edwar:_____ tengo algo que decirte pero no quiero que lo tomes a mal.

-Claro dime.

Edwar:Es que tú me gustas, todo de ti m vuelve loco y yo no quiero que seas de nadie más que no sea yo, te deseo y mucho-el se acercó a mí y me besó, el y yo aún no éramos novios pero ya llevábamos un buen tiempo saliendo para conocernos mejor.

Edwar:Estás segura de esto?- yo lo miré fijamente.

-Si lo estoy.-Nuestro beso empezó a intensificarse más y más Edwar me sento en sus piernas y me levantó.

Llegamos a mi habitación el me dejo allí y fue a cerrar las ventanas y puertas solo por si hubiera algún curioso.
Entro a la habitación, Raudo con ojos más que decidido, cerrando la puerta de un portazo detrás de el, me acerco a su cuerpo y comenzó a besarme con deseo, lo lance mis ansiosas manos a su cuello.
De dos tirones el arranco mi camiseta y la lanzó al suelo sus manos regresaron a mi espalda y yo acaricie su torso, comprobé que el estaba tan encendido como yo, mis caricias parecieron excitarle y me arrinconó con la pared que tenía a detrás, los besos pasaron a hacer mucho más ardientes y dinámicos, sus palmas se deslizaron por mis muslos con avidez y alzaron mi falda en su ascenso, comenzó a besarme el cuello, en el momento que lo hizo todo mi ser se estremeció, mis labios hicieron los mismo cuando les llegó su turno.
Volvió a besarme con ferocidad y mientras lo hacía sus dedos se deslizaron delicadamente por mi garganta hasta mis pechos me acario con su palma fría me estremecí ante el tacto.
Me puso delicadamente en la cama mientras yo con me quitaba la camisa y ayudaba a sacarle el pantalón, el quito mis bragas y mi brasier.

Edwar: estás segura?, una vez que empiece ya no podré parar.

-Si lo estoy.

El se acomodó en medio de mis piernas  y al sentirlo dentro de mi, se escucho un leve gemido de parte de los dos.
Comenzó a deslizarse muy lento, sin apartar su rostro de mi,suspire su nombre cuando los movimientos se hicieron más rítmicos.
Nos quedamos quietos mirándonos todavía unidos, respirando agitadamente.

Narradora omnisciente:

Edwar y tú llegaron al extasis él te dijo que solamente tú le gustabas y que te amaba demasiado a lo que tú respondiste igual y entonces te quedaste dormida.....:

Eres mi perdición  (Edward Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora