Edwar y tu!

5.2K 235 1
                                    

Narrador omnisciente:

Todo iba bien entre Edwar y tú, ustedes se veían y Salían juntos al cine o a comer aunque claro solo tú comías.
Edwar aún no te había pedido que seas su novia pero eso a ti no te importaba por qué te sentías bien sabiendo que él te amaba.
Un dia te invito a un lago el cuál era realmente hermoso allí Edwar te volvió a hacer suya y te dijo que te amaba y que eras su mundo entero, que había esperado tanto y la razón eras tú nadie más que tú.

Narra ______:

Valla esto es de lo mejor estoy tan feliz al fin ya no estoy sola y la persona que amo esta a mi lado, pero todo este tiempo he tenido un mal presentimiento y no me gusta para nada.

Edwar: Amor que tanto piensas?

-Nada solo estaba observando la hermosa vista que tenemos desde aquí.

Edwar: Me alegra que te haya gustado.-Me beso y luego se apartó pero de una forma dulce- Todo esto y más solo por ti mi amor.

-Eres el mejor- Lo abrace y estuvimos así un buen tiempo.

Edwar:Será mejor que regresemos se está haciendo tarde y tú nesecitas descansar.-Tocó mi nariz con la yema de sus dedos.

-Cuando regresaremos aquí?

Edwar: cuando tú quieras.

..................................................
Hasta aquí este capítulo lamento que aya sido muy corto💎

Pero ustedes qué opinan!
Será posible este amor?
Edwar se le declarara a rayita de una buena vez?
NOS LEEMOS LUEGO 💕

Eres mi perdición  (Edward Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora