Edward Cullen otra vez

2.5K 145 5
                                    

Narra _____:

Dom: Falta un día.

Alaia: Eres un odioso, te dije que no me lo recordaras.

-Nena ¿Que tiene de malo su cumpleaños?

Alaia: Que tía Alice esta organizando semejante festejo y no me gustan las fiestas- Eh de admitirlo mi hija era como yo.

Dom: ¿Ma estas segura de que quieres ir?

-Voy a estar bien, en cuanto su hermanito no me haga mucho relajo- al decir eso el bebé pateo mi vientre- sin ofender amor.

Alaia: Dice que te quiere, bueno que nos quiere y le gusta mi voz- sonrió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se preguntaran que había en la dichosa caja que _____ le dio a Edward ¿Verdad?                                --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Edward:

Genial lo que me faltaba Jessica poniéndome cuernos con Cayo.

Jessica: Amor en que tanto piensas?

-En nada.

Jessica: Ya decidiste que nombre me vamos a poner a nuestro bebé?

-Aun no- Por que no vas y se lo preguntas a Cayo?

Jessica: voy a salir, tengo hambre.

-Hasta luego- al fin me deja solo.

Subí a mi alcoba y tomé una ducha, empecé a revisar mi armario y de allí cayó una caja.
Cuando vi su envoltorio recordé que era de ______ y que nunca me atreví a verla.
Vi la notita.

¿Aun no entiendo por qué no puedo olvidarte?
Eres mi primer amor y el padre de mis hijos, pero tomaste tu decisión. Si después de que veas el contenido de está caja no haces ni por llamar, olvídate de mi y de mis 3 hijos.


Psdt:
Tienes 4 días..

con amor _____.

Hay ese bebé es mío, Abrí la caja y en ella había unos zapatos de bebé y dos pruebas de embarazo las cuáles daban positivo, incluso una prueba de Adn con fecha y el anillo que le había regalado, al tocarlo en mi mente pasó algo raro es como si ahora todo tuviera sentido, Jessica me había hechizado, mildre estúpida y to aguantando tonterías de ella.
Tengo que volver y recuperar a mis hijos y sobre todo a ______; pero me aceptaría de nuevo ya había pasado mucho tiempo y mañana era el cumpleaños de mis hermosos hijos y dos días después el de _____.

Jessica: Ya decidiste el nombre?

-si

Jessica: y cual es?

-Cayo Jr, no creas que no lo sabía, quiero el divorcio para dentro de dos días.- ya tenía hechas mis maletas- Vuelvo a Forks con mi familia, con las personas que en verdad amo.

Jessica:No no puedes dejarme, Tu me amas sólo a mi.

-Eso me hiciste creer tu yo nunca te he amado, Yo solo amo a _______ y a mis 3 hijos y está vez no me perderé el nacimiento de este.

No quería continuar con esta farsa así que solamente me fui de ahí.

__________________________________________________________
Nenas disculpen si este cap es muy corto, pero tengo problemas y no puedo abrir wattpad muy seguido.
Xoxo ______.🎀🎈

Eres mi perdición  (Edward Cullen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora