She
---
11:32 am.
Ha pasado una semana desde el incidente en el puente y mi mente no para de pensar en Minhyuk. Realmente no sé si es amor o capricho, así que decidí hablarlo con alguien, lo necesitaba. Ayer quedé con Changkyun, le expliqué lo que me pasaba y me contó algo muy interesante. Es una teoría, la teoría del puente colgante.
Se trata de un curioso experimento que realizaron un tal Dutton y un tal Aron en mil novecientos noventa y cuatro en Canadá. Se fueron al cañón del Capilano donde hay un puente colgante de madera de ciento cincuenta metros de largo, bastante inestable y otro puente con menor altura, más ancho y estable. Los voluntarios eran todos hombres, la mitad de ellos cruzaron por el puente colgante y la otra mitad por el puente estable. En la mitad del recorrido se cruzaban con una muchacha que les hacía preguntas de un cuestionario sencillo y relacionado con un supuesto experimento, al finalizar les daba su teléfono y les decían que podían llamarle si necesitaban alguna aclaración, se les insinuaba discretamente.
El resultado fue que un mayor número de hombres que cruzaron el puente inestable llamaron a la mujer, se sintieron más atraídos que los que caminaron por el puente estable. La explicación que dieron es que en el puente inestable los hombres relacionaban su aumento de ritmo cardíaco a la mujer, y no al peligro del puente, sus cuerpos engañaron a su cerebro pensando que la aceleración del ritmo cardíaco se debía a la mujer, pensando que algo habían sentido por ella.
Changkyun me explicó que me podría estar pasando este efecto por la adrenalina y nerviosismo que me provocó la situación de la noche de los fuegos artificiales.
Me dijo que si en una semana seguía teniendo a Minhyuk en la cabeza, entonces no sería causa de esta teoría, sino que realmente había acabado enamorada de él. Y para ver si realmente era causa de esta teoría, había decidido no quedar con Minhyuk en la próxima semana. Sinceramente dudaba de aquella hipótesis, pues aunque nadie lo sabía, ya había tenido sentimientos especiales hacia Minhyuk. Pero ante la duda, esperaría una semana. Si realmente sentía aquello y no era obra del efecto del puente colgante, hablaría con Minhyuk para aclarar nuestra relación y confesarme de una vez.
---
Gracias por leer♡