DAMIENEra tarde, pero no podía dormir. Tenía algo de insomnio. Tal vez era por la emoción y los nervios, ya que se acercaba el gran evento. Tal vez era porque pensaba en la tía Monique; después de todo, la extrañaba y me había comunicado muy poco con ella últimamente. Había un sinfín de posibilidades por las cuales no podía dormir.
Entonces, me levanté de la cama, me puse mi bata de dormir, y me senté enfrente de mi teclado. Comencé a tocar la melodía de 'Memory' del musical 'Cats'.
De pronto, alguien tocó a mi puerta y paré de tocar. Me levanté y abrí la puerta. ¡Dios mío! ¡Era Audrey!
—¡A-Audrey! ¡Hola! —dije nerviosamente y con una enorme sonrisa.
Tal vez me veía estúpido, pero estaba realmente contento porque había venido a verme.
—¡Hola, Damien! —respondió con una bella sonrisa—. Siento molestarte, es sólo que no podía dormir, así que decidí caminar un poco. Fue entonces cuando te escuché tocar y sonaba hermoso.
'Tú eres hermosa', pensé.
—¡Gracias! En verdad, me siento halagado. Amm... ¿Te gustaría pasar?—pregunté.
—Claro.
Audrey entró a mi habitación, y ambos nos sentamos en la orilla de mi cama.
—¿Damien?
—¿Sí?
—Estabas tocando 'Memory', ¿no es así?
Sonreí. Era claro que Audrey sabía sobre teatro musical, y eso me alegraba.
—¡Así es! —acepté felizmente—. En realidad, 'Cats' solía ser mi musical favorito cuando era niño.
Su rostro se iluminó.
—¿En serio? ¡También era uno de mis favoritos!
—¿De verdad?
—Sí, de hecho, 'Memory' es mi canción favorita del musical.
En ese momento, me levanté de la cama, me senté enfrente de mi teclado, y volteé a verla.
—¿Cantarías para mí, mi ángel?—pregunté.
Ella se ruborizó.
—Claro que sí, ángel de música.
Entonces comencé a tocar la melodía, y ella me deleitó con su bella voz angelical.
'Midnight, not a sound from the pavement,
Has the moon lost her memory? She is smiling alone.
In the lamplight, the withered leaves collect at my feet,
And the wind, begins to moan...'—¡Vaya! —suspiró—. Somos un gran equipo.
—Sí, tienes razón. No podría haber pedido a alguien más para ser mi coestrella. Audrey, realmente eres una chica muy talentosa, y posees una voz hermosa.
Se ruborizó otra vez. Ambos nos miramos y sonreímos.
Fue entonces cuando me perdí en sus preciosos ojos avellana. Comenzamos a acercarnos, y de pronto, nos besamos. Nos separamos y volvimos a sonreír. De pronto, Audrey me quitó mi máscara. Estaba confundida.
—Damien, ¿por qué sigues usando el maquillaje? —preguntó.
¡Dios! No podía mentirle.
—Audrey... necesitas saber la verdad... —murmuré—. Esto... No es un maquillaje... Es... Es mi rostro... Cuando tenía 8 años, hubo un incendio en la casa en la que vivía... Todo se destruyó, y mis padres murieron.. Me tuve que ir a vivir con mi tía. Yo sobreviví, pero la mitad de mi cara no.... —Audrey me veía con ojos melancólicos y vidriosos—. Yo lo sé... soy un monstruo... Todo el mundo lo ha pensado siempre... —Mis ojos se nublaron con lágrimas—. Por eso siempre uso la máscara del Fantasma... Vamos, Audrey. Puedes gritar, burlarte, o huir...
De pronto, Audrey comenzó a limpiar mis lágrimas y a acariciar mi mejilla.
—Damien —comenzó a decir suavemente—. Lo lamento tanto. Pero escúchame, tú no eres un monstruo. Tú eres un ángel. Mi ángel. Y yo... Yo te amo.
Me quedé sin habla.
—¿E-En serio? ¿No me tienes miedo? ¡P-Pero si estás viéndome!
—Sí. Pero estoy viendo con mi corazón, no con mis ojos —Me besó mi mejilla.
—Yo.. Yo también te amo, Audrey.
Y nos abrazamos.
—Eres la primera persona a la que le confío mi secreto. Por favor, no se lo digas a nadie. No todas las personas son comprensivas igual que tú. Y.. tengo miedo a que lo usen en mi contra.
—Descuida, Damien. Te prometo que no se lo contaré a nadie.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
STEVE
Era muy tarde. Estaba a punto de dormir, cuando recordé que había olvidado mi guión en el auditorio.
Tardé un poco en llegar pero encontré mi guión en donde lo había dejado.
Estaba regresando cuando pasé cerca de uno de los dormitorios y escuché voces. Me acerqué un poco y escuché las voces de mi Audrey y del estúpido Damien.
Su puerta estaba entreabierta, así que me asomé. De pronto, los vi... besándose... ¡Estaban besándose!
Entonces, Audrey le quitó la máscara a Damien.
¡Escuché todo! ¡Lo sabía! ¡Sabía que había algo extraño en él! ¡El idiota de verdad tenía una deformidad en el rostro!
¡Gané! Audrey no podría amarlo. Pero.. ¡lo dijo! ¡Ella dijo que lo amaba! ¡¿Cómo podría amar a un monstruo como él?! ¡¿Cómo!?
Regresé a mi cuarto, molesto y decepcionado. ¡No me importaba! ¡Ella sería mía! ¿Acaso el pobre hombre deforme había dicho que no quería que supieran su secreto? Lo siento, yo ya lo sabía.
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les gustó? ¿Qué piensan de lo que pasó? ¿Qué piensan del secreto de Damien? ¿Qué piensan de Audrey? ¿Y qué piensan de Steve?
¡Espero que les haya gustado! :)
Me hacen muy feliz sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Angel | The Phantom Of The Opera
ФанфикAudrey Taylor ha sido una gran fan de 'El Fantasma De La Ópera' desde que era una niña pequeña gracias a la historia de su familia. Ella posé un gran talento para el canto que la lleva a la oportunidad más grande de su vida en donde cantará con su c...