ROXANNEAntes de la canción de 'Wishing You Were Somehow Here Again' hay una melodía musical, y ahí hay un momento en donde el violín tiene una especie de solo. Bueno, pues ese solo lo interpretaría yo. Si, digamos que yo sería el violín principal. Me sentía tan emocionada, pero tenía que prepararme muy bien.
Estaba practicando esa melodía, cuando recibí un mensaje de texto. Era de Audrey. Quería que nos reuniéramos en una cafetería cercana a la Ópera. Inmediatamente acepté.
Les avisé a mis padres que me reuniría con Audrey, salí del hotel y llegué a la cafetería rápidamente.
Audrey y yo nos sentamos, pedimos algo de beber y un postre para cada quien.—¿Qué dices, Audrey? Ahora que ya saliste de preparatoria, ¿cuál es tu plan? —le pregunté a Audrey, curiosa por saber sobre su futuro.
—Bueno, me gustaría estudiar en el 'London Academy of Music and Dramatic Arts. Quisiera especializarme en teatro musical —respondió entusiasmada.
—¡Vaya! Suena grandioso.
—¿Y qué hay sobre ti?
—Bueno, adivina qué.
—¿Qué sucede? ¡Dime, Rox!
—¡Regresaré a Londres!
Audrey tenía una expresión de felicidad inmensa, al igual que yo.
—¿En serio? ¡Eso es...! ¡Maravilloso! ¡Es increíble!
—¡Lo sé! Planeo estudiar en el 'Royal Academy of Music'. Así que estaríamos juntas de nuevo, mi querida y vieja amiga.
—No sabes que feliz me siento, mi querida vieja amiga. Estuvimos lejos cientos de años, y ahora el destino nos reunió nuevamente. Te extrañé muchísimo.
—Yo también te extrañé. Mi mejor amiga.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
AUDREY
El día siguiente sería el gran evento. Todos nos sentíamos nerviosos, pero emocionados.
Para quitarnos el estrés y celebrar, decidimos divertirnos, así que organizamos una noche de karaoke. En el auditorio, pusimos algunos sillones y mesas para colocar bebidas y botanas.
Primero, Gina cantó 'I Could Have Danced All Night' de 'My Fair Lady'. Después, Hugo cantó 'Time To Say Goodbye' de Andrea Boccelli. Dan cantó 'Stars' de 'Los Miserables'. George cantó 'Wonderful' de 'Wicked'. Después, Diana cantó el aria de 'Queen Of The Night' de Mozart. Y Charlotte cantó 'Rolling In The Deep' de Adele.
Después, yo canté 'My Heart Will Go On' de Celine Dion.
De pronto, Damien cantó 'Just The Way You Are' de Bruno Mars. Esa es la canción más hermosa que se le puede dedicar a una chica. Así que no pude evitar sentirme la persona más feliz y afortunada del mundo cuando Damien me miraba y me sonreía mientras cantaba la canción.Todos estábamos pasando un momento increíble, excepto Steve. Él estaba alejado tomando una cerveza tras otra.
Fue entonces cuando Diana le habló:
—¿Qué sucede, Steve? ¿No vas a cantar?
Steve tomó de su cerveza y rio en voz baja.
—¿Debo hacerlo?
—Pues, todo el mundo cantó algo. Anímate, Steve —comentó George.
Entonces, se le ocurrió la idea de cantar 'Bad' de Michael Jackson.
Cuando terminó su canción, Steve le sonrió de manera malévola a Damien, y a mí me guiñó el ojo.
Damien y yo nos sentimos muy incómodos. Tal vez Steve actuó de esa manera porque estaba ebrio o porque quería molestar.¡Ya se acerca el gran show! ¿Les gustó el capítulo? ¿Qué piensan de Roxanne y Audrey? ¿Qué pensaron de la noche de karaoke?
Éste capítulo está dedicado para @Otakuvale20 , ValeriaLpezBarraza ,
y @lunavalentevidal
Por sus votos, lecturas, comentarios y preocupación por los personajes. ¡Muchas gracias por su apoyo! Aprecio muchísimo sus lecturas, votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Angel | The Phantom Of The Opera
FanficAudrey Taylor ha sido una gran fan de 'El Fantasma De La Ópera' desde que era una niña pequeña gracias a la historia de su familia. Ella posé un gran talento para el canto que la lleva a la oportunidad más grande de su vida en donde cantará con su c...