STEVE
Allí estaba ella: Audrey Taylor. Estaba sentada y parecía que leía algo... qué aburrido.
En fin, cuando la vi, me quedé sin habla. A lo largo de mi vida había visto cientos de chicas bellas, pero ella... Ella no se comparaba con ninguna de ellas.
Su cabello, sus ojos, sus labios, su ropa... Todo en ella era perfecta. Ella era perfecta.
Me di cuenta que ella sería Christine. ¿Saben que significa eso, verdad? Ambos seríamos coestrellas. Yo interpretaba a Raúl de Chagny, y todos saben que Christine y
Raúl prácticamente son pareja. También significaba que la besaría... claro, en escena y en ensayos, pero aún así serían besos. Y yo ya soñaba con ello.Han habido parejas que se formaron porque los artistas eran coestrellas, así que, ¿por qué no?
Definitivamente tenía que acercarme a ella e invitarla a salir lo más pronto posible. Después de todo, pasaríamos mucho tiempo juntos.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
DAMIEN
De pronto, la vi: Audrey Taylor. Nunca había visto a una chica tan hermosa como ella. Me sorprendió tanto, que me quedé estático y sin habla.
Ella tenía cabello café claro largo y ondulado; también tenía una linda sonrisa y bellos ojos color avellana.
Se veía tan linda y pacífica leyendo. Me pregunto qué tipo de literatura le gustaría.
Tal vez, un día pudiéramos sentarnos a comentar alguna lectura.Audrey interpretaría a Christine Daaé, así que me imagino que debía ser una persona muy talentosa. De hecho, moría de ganas porque empezarán los ensayos para poder escuchar su voz.
Como yo interpretaba al Fantasma, tendría la oportunidad de cantar duetos con ella. Y eso era algo que me emocionaba mucho.
Tenía muchas ganas de conocerla. Quería acercarme, presentarme, que nos volviéramos amigos, y tal vez después, algo más. Pero honestamente, ¿quién querría estar conmigo?●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
CHARLOTTE
Estaba nerviosa, pero a la vez emocionada. Sería Meg Giry en una producción francesa, por lo que sentía orgullo y honor al estar aquí.
Todos los actores que nos quedaríamos en los dormitorios de la Ópera nos encontrábamos en uno de los salones sentados esperando instrucciones.
Las pocas personas que se conocían estaban platicando y otras utilizaban si teléfono celular.
Yo tenía un poco de miedo, porque no conocía a nadie, y el ambiente que era algo silencioso me parecía algo incómodo.
Entonces opté por leer algo. Tomé mi bolsa y saqué de ahí mi copia de 'El Fantasma de la Ópera'. Sentía una fascinación por leer la historia original, ¿y qué mejor oportunidad de leerla estando en Francia y a unos meses de interpretar a uno de sus personajes en el lugar donde se lleva a cabo la historia?○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Terminé de leer un capítulo, cuando una chica se acercó a mi y se sentó a mi lado.
—Hola —dijo ella sonriendo.
—Hola —respondí también con una sonrisa.
—¿Estabas leyendo? —preguntó señalando el libro que se encontraba en mi regazo.
—Sí. 'El Fantasma de la Ópera'.
—¡Qué buena idea! Justo ahora que se aproxima el gran evento.
Reí en volumen bajo.
—Así es. Lo mismo pensé yo.
De pronto, noté que ella también tenía un libro en su mano.
—Oh, así que, ¿tu también leías?—pregunté.
Ella miró su libro, sonrió y alzó la mirada.
—Sí, estaba leyendo 'Los Miserables' —añadió felizmente.
—¡Qué coincidencia! Las dos estábamos leyendo una historia francesa.
—Sí, es asombroso.
—Y las dos novelas son trágicas.
—¡Vaya que sí! Pero también son hermosas.
—No hay duda de eso.
—Me llamo Audrey, Audrey Taylor. Tú eres Charlotte Robinson, ¿no es así?
—Sí, soy yo. Gusto en conocerte, Audrey.
—Igualmente, Lotte... ¿Te puedo decir así? ¿Lotte?
—Seguro. Sólo que eres tu la que será la "pequeña Lotte".
Ambas reímos.
—¿Eres de Estados Unidos?
—Así es. En realidad, soy de Nueva York. ¿Y tú?
—Soy de Londres.
—Es genial. ¿Y viniste sola a París?
—No, vine con mi abuela. ¿Y tú?
—Bueno, yo vine sola.
—No te preocupes. Ahora somos amigas y ya no estarás sola. ¿Sí?
—Sí, ¡muchísimas gracias, Audrey!
Y la abracé. Era bueno saber que podía contar con alguien, que no estaría sola por varios meses, y sobre todo, era bueno saber que ya tenía una amiga.
¿Qué piensan de Steve? ¿Qué piensan de Damien? ¿Qué piensan de Charlotte?
Les prometí un capítulo para el viernes, y aquí está. :)
Éste capítulo está dedicado a @dragonflyred y a @Otakuvale20
¡Espero que les haya gustado!
¡Gracias por todo el apoyo y los hermosos comentarios en los capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Angel | The Phantom Of The Opera
FanfictionAudrey Taylor ha sido una gran fan de 'El Fantasma De La Ópera' desde que era una niña pequeña gracias a la historia de su familia. Ella posé un gran talento para el canto que la lleva a la oportunidad más grande de su vida en donde cantará con su c...