Capítulo 7. Viejas amistades y más pensamientos

620 37 13
                                    

AUDREY

Comenzamos con los ensayos del número de ballet "Hannibal".
Christine Daaé empieza siendo una bailarina, y participa en éste baile.

No tuve tanto problema en aprenderme la coreografía, ya que había tomado clases de ballet desde que tenía 10 años. Sin embargo, tuve que apoyar en esto a Charlotte, ya que ella no tenía conocimientos previos sobre éste tipo de danza.

Ensayé 'Think Of Me'. Sentía que tenía más confianza que la primera vez que la canté en la sala de Frank.

Después practicamos 'The Phantom Of The Opera'. ¡Dios mío! Por primera vez había escuchado cantar a Damien, y ¡era perfecto! Tenía una hermosa voz, y podría decir que él de verdad era el mismísimo ángel de música.

También practicamos 'All I Ask Of You'. Steve también era una persona talentosa.
Sin embargo, haciendo comparaciones entre los dos ensayos, podría decir que cuando canté con Steve, no sentí la misma magia a cuando canté con Damien.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

El tiempo siguió su curso, y ya era tiempo de practicar con la orquesta.
Los músicos estaban practicando 'Entr'acte'. Sonaba bellísimo.

Entramos al salón a felicitarlos, cuando vi a una chica pelirroja afinando su violín. ¡No puede ser! ¡Era Roxanne! ¡Roxanne Davis! ¡Mi mejor amiga!

Y sin dudarlo dos veces, me acerqué a ella.

—Disculpe, señorita. Pero usted es idéntica a mi mejor amiga —dije.

En ese momento, Roxanne volteó y la expresión en su rostro era de emoción y felicidad.

—¡¿Audrey!? —preguntó.

Yo asentí y nos dimos un fuerte abrazo. Los ojos de ambas se llenaron de lágrimas.

—¡Dios mío! ¡No puedo creerlo! ¿Cómo es que estás aquí? —preguntó Roxanne.

—Bueno, en realidad, yo seré Christine Daaé —contesté sonriendo tímidamente.

—¿En serio? ¡Audrey, eso es estupendo! ¡Me alegro mucho por ti!

—Muchas gracias. ¿Y tú? Estás tocando en una orquesta para un maravilloso musical.

—Sí, es asombroso. De hecho, no vine sola. ¿Ves a mis padres por allá? —preguntó mientras señalaba hacia una dirección.

En efecto, ahí estaban los padres de Roxanne. Ellos también eran músicos. Su madre tocaba el clarinete y su padre tocaba el violoncello. Ellos también formaban parte de la orquesta.

Le presenté a Charlotte, y las tres comenzamos a platicar.
Roxanne nos contó que se hospedaría en un hotel cercano a la Ópera, pero vendría a visitarnos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

STEVE

Yo estaba enamorado de Audrey. ¿Por qué no? Ella era hermosa y talentosa. Además tenía casi todas las características que yo buscaba en una chica, así que era perfecta para mi.

Francia estaba como siempre. No me sentía muy emocionado por estar aquí, porque era la décima vez que viajaba hasta aquí.

Los ensayos eran algo pesados, pero yo podía con todo.

Ninguno de los actores era mi amigo. No me llevaba tanto con nadie. ¿A quién le importaba? ¿A mí? En lo absoluto. Bueno, mi única amiga era Audrey. Pero yo no quería que fuera mi amiga. Yo quería que fuera mi novia.

Pero, ¿cómo iba a notar mi presencia si el estúpido Damien estaba ahí todo el tiempo?

¡Por favor! Yo era mucho mejor que él. Bueno, es verdad que yo no tengo el mismo conocimiento sobre los instrumentos musicales como él, pero, ¿a quién le importa? A propósito, ¿por qué usaba la máscara todo el tiempo? Era ridículo y muy molesto.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

DAMIEN

Me sentía muy emocionado por estar en Francia. Nunca había salido de Londres antes, así que se podría decir que era mi primer viaje. ¿Y qué puedo decir? Éste país era hermoso. Los monumentos, los museos, la comida... Todo era grandioso. Sería una experiencia que jamás olvidaría.

Todos los miembros del elenco eran asombrosos. Eran muy talentosos y eran personas magníficas.

'El Fantasma de la Ópera' era mi musical favorito. Así que el hecho de interpretar al personaje principal era un sueño hecho realidad.

Sí, creo que me había enamorado de Audrey. Era una chica inteligente, culta, simpática, y sí, muy bella. Pero al escucharla cantar, se reafirmó lo que sentía, ya que poseía una voz digna de ángeles. Pero ella nunca sentiría lo mismo por mí.

Y Steve... ¡Dios mío! Si Raúl de Chagny era igual a él, entendería perfectamente porque el Fantasma lo odiaba tanto. ¡Dios! Él era egocéntrico, grosero, vanidoso... Una persona linda... Entiendan mi dolor y mi sarcasmo.

¡Audrey volvió a encontrar a su gran amiga! ¿Les dio gusto? ¿Qué piensan de Damien y de Steve?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Y nuevamente, muchas gracias por sus votos, sus lecturas y sus bellísimos comentarios.

Angel | The Phantom Of The Opera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora