Especial 2k
Ultima del especial.
Nombre: Unlimited
User: KylieCornflake
Sinopsis:
Audrey, Ginebra y Alaska han sido amigas desde el primer año de instituto.Cuando este acaba, las tres acuerdan irse a vivir juntas a una nueva ciudad para así pasar el mejor verano de sus vidas antes de volver a empezar las clases. En sus planes entraban fiestas cada semana, visitas a parques de atracciones, un curso de surf y decenas de fotos para inmortalizar los momentos. Y claro, como cada verano, también tendrían que conocer a nuevas personas, ¿no? Aunque el caso aquí es, ¿cuán importante podrían llegar a ser?
Estado de la novela: Incompleta/ Actualizada el 20 de junio del 2017.
Categoría: Romance
Opinión personal:
Audrey se ha graduado, ahora junto con sus amigas vivirían una nueva vida, pero antes de que vuelvan a empezar las clases, deberán disfrutar primero del mejor verano.
Voy a empezar diciendo que esperaba más de la portada, es muy sencilla, y hasta donde he leído no va nada con la novela. Tal vez podrías obtener otra algo relacionado con el verano o la playa.
Me impresiona la buena ortografía que tiene, uso correcto de signos de puntuación. Me encanta como se va desenvolviendo de manera sencilla y fluida la novela, la narración es totalmente perfecta y limpia, no encontre ningun error ortografico y por ello te aplaudo, se que escribir una novela es algo complicado, ya que aunque las ideas a veces fluyen con normalidad, no todos tienen ese don de redacción con perfección.
Me gusta que en cada capítulo tenga multimedias acorde con este, se ve profesional y real
Consejo 1: Aunque se que tu narración es excelente como ya había dicho, creo que en los diálogos deberías usar el guión largo — para que esta se vea más profesional, ya que este se utiliza en los libros en físico.
Puntuación: 9/10.
Muchas gracias por esperar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Crítica de novelas, Wattpad.
Random(Cerrado, completando pedidos) ¿Te sientes dudoso?, ¿No sabes si lo que escribes está bien? ¿Sientes que te falta algo?, ¿Necesitas una opinión realista? Puede que a todas estas preguntas hayas respondido un sí, por ello, te invito a pasar. Aquí en...