Nombre: Reyes & Semidioses.
User: @lMoonChild
Sinopsis:
Dos reinos hacen un pacto, dos vidas son unidas, ambos por lazos de secretos y mentiras...
En un juego de los imperios, solo hay una regla: ganas o mueres.#221 en Fantasía
Estado de la novela: Completa.
Categoría: Fantasía
Opinión personal:
La novela está basada en Asenat, una joven princesa Egipcia quien está siendo obligada a casarse con el Rey de Esparta, ya que la Reina Cleopatra había hecho pactos con Esparta. La princesa Asenat, deberá mudarse con el Rey, donde dos meses después se harán los eventos típicos antes de la boda. En Esparta se encuentran muchos secretos, misterios que la princesa poco a poco irá descubriendo, mientras tanto se enamorara de aquel hombre con el cual desde un principio se negó a casar.
Voy a empezar por lo primero, obviamente, la portada.
Va acorde con la novela, pero hay algo que no me gusta, tal vez sean las letras del título que están mal ubicadas y de un tamaño poco visible, o la distorsión de la portada, no esta en excelente calidad pero se entiende cada objeto.
Adentrándonos en la novela, pude observar que tiene una muy buena ortografía, casi apostando que sería excelente pero, también encontré algunas palabras mal escritas
Por ejemplo: Vito - Visto, Talvez- Tal vez, voltio - volteo entre otros.
También se nota el uso de palabra repetitiva: "Lo cual" puedes sustituirla por otra.
Dejando esto a un lado, se nota el uso correcto de signos de puntuación, aunque cuando se escribe una exclamación, por ejemplo: Oh, se le coloca signos de exclamación ¡Oh!
Su narración es bastante fluida, entendible, afable para el lector tanto novato en Wattpad, como para el experto. Uso de palabras estructuradas, se mete en el ambiente de la época en la que narra dando credibilidad de cada suceso. Explica detalladamente cada situación, espacio o personas, haciendo más fácil así, imaginar el lugar o persona.
Su trama, es bastante atrayente, entretenida e interesante, en cada capítulo hay algo nuevo, que hace que el lector se enganche fácilmente con la novela, yo lo hice desde el primer capítulo.
Aquí no existe el cliché, he de admitir que nunca había leído una novela de este estilo, pero aplaudo que haya creado algo nuevo saliéndose de la temática de "Novela juvenil" que es el tipo de categoría más usada, sobre todos para aquellas que escriben por vez primera.
Contiene escenas sexuales, por ende debes activar el "Contenido adulto"
Consejo: Creo que sería excelente que obtuvieses una portada mejor, la que tienes es acorde pero, su calidad es baja, su estilo de letra no es, por decir, adecuado. Sin duda una buena novela necesita una buena portada, que atraiga como imán al lector, así tus lectores subirán
Sugerencia: Esto no es necesario cumplirla pero, siendo yo, cambiaría el nombre de la novela, ya que el que tiene suena más como una frase, yo le pondría: Princesa Asenta: Reyes y Semidioses, o otro, dandole mas creatividad al nombre. Pero claro, solo es una sugerencia.
Puntuación: 9,5/10
ESTÁS LEYENDO
Crítica de novelas, Wattpad.
De Todo(Cerrado, completando pedidos) ¿Te sientes dudoso?, ¿No sabes si lo que escribes está bien? ¿Sientes que te falta algo?, ¿Necesitas una opinión realista? Puede que a todas estas preguntas hayas respondido un sí, por ello, te invito a pasar. Aquí en...