Nombre: Las intrincadas leyes del corazón
User:
Sinopsis:
Que es posible hacer por amor?
Es una pregunta muy trillada y con tantas respuestas como personas en el mundo.
Lo que jamás imagine es que yo moriría por amor. Se que la mayoría piensa que mi respuesta es algo exagerada y que si se toma textual roza lo demente , pero nunca estuve tan segura como ahora.
Y no es que se trate de un cursi suicidio basado en un amor no correspondido, todo lo contrario.Hoy entrego literalmente mi corazón a la persona que amo aunque esto me cuesta la vida.Todo se resume a un traumático pasado que nunca puede superar . Como consecuencia mis días transcurrían buscando la muerte, encontrando en ella la única salida para mitigar la angustia.
Y es en este instante que me pregunto como llegue a este punto, aunque si se tiene en cuenta que en los últimos dos años fui una potencial suicida reincidente, ya no suena tan ilógico.Así fue que me propuso el mas disparatado pacto que alguien se puede imaginar. Yo le entrego mi corazón ,literalmente mi órgano vital , y el a cambio me brinda una ansiada justicia que me dará paz en la muerte.
Pero todo cambio cuando el misterioso abogado Ian Gabbini apareció. Seguro, egocéntrico, manipulador e inmoral, logro darle un incentivo a mi existencia. Y no con la obvia atracción física que surgió entre nosotros. Sino que me cautivo otorgándome lo que mas ansiaba en ese momento, mi muerte. Desde mi perspectiva era un negocio redondo, pero por supuesto el destino se encargó de complicarlo añadiéndole un plus al tratado que no estaba contemplado, el amor. Y aquí es donde todo se sale de control , porque todo el mundo sabe que el amor y la muerte son incompatibles, antagónicos. Pero que pasa si en algún punto se cruzan. Se Muere El Amor? ¿O Se Enamora La Muerte? Tal vez la Muerte moriría Enamorada O quizás simplemente El Amor amaría Hasta La Muerte.Estado de la novela: Completa.
Categoría: Romance
Opinión propia:
La novela se basa en Amara una chica que está sumida en las sombras de un pasado tormentoso lo cual después de tantos años no ha podido escapar, entonces sin más nada que hacer acude al suicidio dos intentos fallidos por supuesto, pero el segundo, donde despierta en aquel cuarto con paredes blancas y olor a alcohol, conoce a alguien que dará un nuevo giro en su vida, claro que al final su propósito será el mismo, morir.
El fondo de la portada me parece que completamente acorde con su contenido, está en buena calidad, pero lo que me choca es que las letras del título no se pueden apreciar del todo, ya que el tipo de fuente es demasiado fina, pequeñas y un color poco visible. Al igual que el nombre de usuario
La trama de la novela es buena, no es la típica chica suicida y viene pedro y la salva de su depresión, dentro de la misma se va desenlazando propuestas, secretos, misterios y el amor. Uno de los errores que vi en la novela es la mala ortografía, no es tan espantosa como he visto en otras pero si es mala, falta de tildes, mal uso de signos de puntuación. Su narración es fluida pero creo que le hace falta más técnica para hacerla más emocionante.
Puntuación: 5/10
ESTÁS LEYENDO
Crítica de novelas, Wattpad.
Sonstiges(Cerrado, completando pedidos) ¿Te sientes dudoso?, ¿No sabes si lo que escribes está bien? ¿Sientes que te falta algo?, ¿Necesitas una opinión realista? Puede que a todas estas preguntas hayas respondido un sí, por ello, te invito a pasar. Aquí en...