Tieria

110 22 1
                                    


Nombre: Tieria

User: Dvandort

Sinopsis:

En los años futuros el planeta Tierra dejo de existir como algún día lo conocimos. Los humanos olvidaron que lo eran y comenzaron a rendir tributo a la tecnología, la cual comenzó a sacar provecho de todo. La guerra dejo de suceder, aunque quizás siguió prevaleciendo, pero no de la forma como la conocimos. Todo esto trajo catástrofe, plagas o enfermedades y el reinado de la tecnología. Pero habrá un ciudadano catalogado como Influyente, Caleel, que buscará de una u otra manera lo que fue de la Tierra a pesar de que esto signifique su propia muerte.

Estado de la novela: Completa.

Categoría: Ficción

Opinión personal:

La novela está basada en Caleel un hombre que tuvo que ver a su hijo morir por una neumonía, viendo el desespero de su mujer al no poder aceptar la muerte del pequeño de nueve años, Caleel se pone a maquinar ideas para futuro, ¿Como sería revivir una persona de la muerte a través de la tecnología? al pasar los años se fue convirtiendo un apasionado en esto, muchas personas lo apoyaban aunque eran ideas ambiciosas pero ninguna tenía éxito hasta entonces. Su mujer falleció y al entrar en desesperación, tomó su cuerpo y lo llevó hasta su trabajo, cambió su corazón por uno de metal, todos los cálculos que había hecho tenían que funcionar, así las personas no tendrían miedo a morir, así mejoraría la vida en Tieria.

¡Wow!

La portada es maravillosa, perfectamente acorde con su contenido, con buena calidad y sus colores son realmente llamativos, el color de la letra del título es visible ya que este está de un buen tamaño, pero las letras de la frase al ser pequeña no se pueden apreciar a simple vista y tiende a camuflarse, pero del resto está de maravilla

Su contenido es muy, muy interesante, tiene buena presentación, maravilloso trailer, es una novela que engancha al momento. 

Su ortografía es buena, aunque no pasa desapercibido la falta de tildes en las mayorías de las palabras. Dejó, llamó, exclamó, observó, etc.

Me gusta, me gustan las novelas con un nuevo propósito, que sean diferentes al resto y no el típico cliché "La chica nerd y el playboy" parenle ya. Lo peor del caso es que las personas dicen buscar cosas innovadoras porque se cansan del cliché, de lo mismo de todo, y cuando veo novelas como ésta, que tiene tan buen contenido, tan buena presentación, tan buena ortografía y la trama es tan atrayente, y vemos los leídos y son tan pocos que hasta me causa molestia que esas cliché se lleven tanto crédito y no valoran las nuevas ideas... por eso estamos como estamos.

Aunque la novela se encuentra completa no está demás echarle una miradita y acomodar algunos detalles que leyendo detenidamente te vas a encontrar. Consejo: Si tienes planes de editarla, por favor, agrega más contenido donde se describa el espacio donde se encuentra el personaje, sus sentimientos, dejar tanto a la imaginación del lector hace que este no se adentre por completo en la historia y le quita por completo la diversión

Puntuación: 8/10

Crítica de novelas, Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora