Nombre: Marryng my boss
User: @WriterMafia
Sinopsis:
" -Mia, tienes que casarte conmigo."
Esas palabras, habrían cambiado completamente mi vida, dándole un vuelco muy drástico. No era sencillo; mi nuevo jefe, estaba nada más y nada menos que proponiéndome matrimonio. Y aunque no estaba enamorada de él, tenía que aceptar. Tenía que casarme con él, y cumplir con mi parte del trato. Debía hacerlo, aunque no estuviera al tanto del mundo al cual estaba adentrándome. Estaba enamorada del mejor amigo de mi hermano. No de Brooks, mi nuevo jefe. Pero aún así, tendría que vivir en una mentira. Tenía que fingir un falso compromiso, con nada más y nada menos que con mi jefe. Debía cumplir con mi palabra.¿Pero qué sucedería si al final, todo termina saliendo al revés y con extraños sentimientos de por medio?
Estado de la novela: Incompleta/ Actualizada el 14 de Junio del 2017
Categoría: Novela Juvenil
Opinión personal:
Trata de Mia, una chica que se independizó desde muy temprana edad junto a su hermano Alex, Mía trabaja para una empresa muy grande, Mia ama en silencio al mejor amigo de su hermano, pero Mia se verá envuelta en un enrollo cuando su nuevo jefe le dice
"Debes casarte conmigo"
Vale, sí que he estado desaparecida, pero he vuelto con ganas de criticar Muajaja... ¡Ya!.
La portada chama, no me gusta, los personajes están mal recortados y se ven de mala calidad, el tipo de fuente con ese color no pega, y el fondo... es lindo pero es obstruido por todo lo demás, puedes obtener una mejor, con más relación de lo que lleva tu novela y con mejor calidad.
Adentrándome en esta, al principio no entendí, Alex, el hermano de Mia, le dice a su mejor amigo que su hermana está loca por él, y luego en capítulos siguiente cuando la chica se lo confiesa él queda loco, el que no sabía nada ¿O sea?
Era necesario hacer el spolier para expresar mi duda...
Siguiendo, la trama es buena, con clichés por supuesto, como por ejemplo que la chica trabaja en una gran empresa, que se enamora del mejor amigo del hermano, que esto y lo otro, pero si dejamos eso a un lado, es buena, aunque yo le agregaria mas detalles de explicación.
Su ortografía es buena, aunque se nota en ocasiones, el mal uso de signos de exclamación, pero, tiene buen uso de comas, signo de interrogación entre otros
En los primeros capítulos usaste el guión largo, y luego ¿Te lo comiste? no apareció más.
Es buena en la manera como narra con fluidez, no se sale de un tema tan brusco, sabe terminar los capítulos con misterio, es decir, el típico "¿Que pasara mas adelante?" buena explicación de lugares y personajes.
Pero como ya había dicho, yo le agregaría algo más, y te preguntaras ¿Aja y como que? no se, como que en cada capítulo pase algo interesante y se vaya haciendo una cadena, o sea que en cada capítulo pongas algo interesante, para que atrape al lector de manera, que no pueda dejar de leer.
Cambia la portada por favor, oye mis súplicas, mereces algo mejor.
Puntuación: 6/10.
¡Chamaaas! estaba re perdida, es que tengo miles de cosas en la cabeza, pero ya he vuelto, el buzón está disponible para las recomendaciones, no importa si la novela no es tuya. si leíste una novela y te gusto, puedes decirme para recomendarla.
Besitos azucaraditos.
ESTÁS LEYENDO
Crítica de novelas, Wattpad.
Random(Cerrado, completando pedidos) ¿Te sientes dudoso?, ¿No sabes si lo que escribes está bien? ¿Sientes que te falta algo?, ¿Necesitas una opinión realista? Puede que a todas estas preguntas hayas respondido un sí, por ello, te invito a pasar. Aquí en...